Chat AT&T en vivo: Ingresa y consulta que gestiones puedes hacer
Chat AT&T es la opción de asistencia en línea de AT&T en donde podrás consultar cualquier gestión acerca de tu servicio en tiempo real. En este artículo, te decimos cómo ingresar al chat AT&T México y cuáles son otras vías para que recibas asistencia por parte de la compañía AT&T.
Chat AT&T
El chat AT&T es una opción de atención al cliente AT&T. Con el chat en línea AT&T los clientes de la compañía pueden realizar diversas consultas o gestiones sobre el servicio contratado.
AT&T chat en línea ofrece los siguientes medios de contacto:
- Chat en línea AT&T
- Otros medios como: WhatsApp, correo electrónico y redes sociales
¿Cómo me conecto al chat AT&T?
Con el chat en línea AT&T podrás obtener atención en tiempo real. Nosotros te decimos cómo puedes ingresar al chat AT&T, solo sigue los pasos que te mostramos a continuación:
- Ingresa a la página web de Atención al cliente AT&T
- Haz clic en el globo de diálogo ubicado en la esquina inferior derecha, botón azul
- Se desplegará la ventana de chat en línea AT&T, da clic en “Comenzar”
- Deberás ingresar los siguientes datos:
- Nombre
- Número celular
- Correo electrónico
- Haz clic en "Enviar" para iniciar el chat en línea AT&T
- y ¡listo! Un ejecutivo AT&T te responderá a la brevedad
El horario de Atención al cliente por medio del chat en línea AT&T es de lunes a sábado de 08:00h a 22:00h, horario del centro de México.
¿Cómo funciona el chat en línea de AT&T?
AT&T ofrece varias opciones de atención, una de ellas es a través de su chat en línea AT&T que ofrece la ventaja de que el cliente, tras ingresar algunos datos, obtenga asistencia en línea en tiempo real.
Para ingresar al chat en línea AT&T lo único que deben hacer los usuarios es dirigirse a la página web de Atención al cliente AT&T.
En la página web de Atención al cliente AT&T no solo podrás ingresar al chat en línea de AT&T, también podrás consultar el folio de tu incidente o caso y en caso de ser necesario reportar tu servicio contratado con la compañía.
¿Qué es lo que puedo hacer en el chat en línea de AT&T?
Chat AT&T, le ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar quejas o consultar acerca de:
- Realizar trámites relacionados con el servicio post-venta
- Consultar las condiciones de tu plan AT&T
- Pedir detalles de tus llamadas y consumos
- Conocer promociones y ofertas
- Quejas y reclamaciones
- Solicitar cancelaciones
- Contratar servicios AT&T
- Solicitar soporte técnico
- Reportar fallas en el servicio
- Solicitar portabilidad a AT&T
- Presentar dudas
- Aclaraciones
Conoce otros medios de atención al cliente AT&T
AT&T cuenta con varias opciones de atención al cliente, las cuales te presentamos a continuación:
- AT&T por WhatsApp
- AT&T por correo electrónico
- AT&T por redes sociales
En cualquiera de los medios antes mencionados, puedes consultar con AT&T los siguientes ejemplos:
- Presentar quejas y reclamaciones
- Soliictar aclaraciones
- Solicitar cancelaciones
Para la recepción de quejas y consultas, el horario de atención a clientes AT&T por redes sociales está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Para atención de un ejecutivo de AT&T el horario es de lunes a sábado de 08:00h a 21:00h, horario del centro de México.
Atención al cliente AT&T por WhatsApp
Para recibir atención al cliente AT&T por WhatsApp solo sigue los pasos que te mostramos a continuación:
- Guarda en contactos el número de Atención al cliente AT&T: 55 6932 9582
- Ingresa a la App de WhatsApp
- Deberás iniciar una conversación con el número de Atención al cliente AT&T previamente registrado
Atención al cliente AT&T por correo electrónico
Para recibir atención al cliente AT&T por correo electrónico sigue estos pasos:
- Ten a la mano tus datos personales y tu número AT&T
- Manda un correo a alguna de las dos opciones según tus necesidades:
- Información de ventas: [email protected]
- Para consultas sobre tu línea en general: [email protected]
Atención al cliente AT&T por redes sociales
Otra opción para recibir asistencia por parte de AT&T es a través de la opción de atención al cliente AT&T por redes sociales. A continuación te mostramos cuáles son las redes sociales de AT&T:
Atención AT&T | Contacto |
---|---|
Facebook de AT&T | /ATTMx |
Twitter AT&T | @ATTMx |
Twitter AT&T | @ATTMx |
Para recibir atención al cliente AT&T por redes sociales deberás mandar un mensaje directo, una posible desventaja puede ser que el tiempo de espera, que es un poco mayo a otras de las opciones que ofrece AT&T para brindar atención a sus clientes.
Preguntas frecuentes del chat de AT&T
¿Cómo contactar a un ejecutivo de AT&T?
Una de las principales opciones para contactar a un ejecutivo de AT&T es vía telefónica, solo debes marcar desde tu línea AT&T al *611 o llama al 800 101 0288. Recuerda que AT&T cuenta con varias opciones para brindar atención al cliente.
¿Cuál es el número de atención al cliente de AT&T?
Para recibir asistencia de AT&T vía telefónica, puedes hacerlo desde tu celular AT&T al marcar *611 o al número de atención al cliente de AT&T al 800 101 0288.
¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta de AT&T?
A continuación te mostramos los posibles tiempos de respuesta de las distintas opciones de Atención al cliente AT&T:
- Sucursales de AT&T: 10 minutos y posteriormente atención inmediata
- App Mi AT&T: 24 horas hábiles tras realizar tu consulta
- Teléfono de AT&T: de 10 a 20 minutos
- Chat de AT&T: de 10 a 15 minutos
- Redes sociales de AT&T: de 1 a 2 horas
¿La atención al cliente AT&T tiene algún costo?
No, la atención al cliente AT&T es gratuita.