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Chat AT&T en vivo: Ingresa y consulta que gestiones puedes hacer

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AT&T chat
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Chat AT&T es la opción de asistencia en línea de AT&T en donde podrás consultar cualquier gestión acerca de tu servicio en tiempo real. En este artículo, te decimos cómo ingresar al chat AT&T México y cuáles son otras vías para que recibas asistencia por parte de la compañía AT&T.

Chat AT&T

El chat AT&T es una opción de atención al cliente AT&T. Con el chat en línea AT&T los clientes de la compañía pueden realizar diversas consultas o gestiones sobre el servicio contratado.

AT&T chat en línea ofrece los siguientes medios de contacto:

  • Chat en línea AT&T
  • Otros medios como: WhatsApp, correo electrónico y redes sociales

¿Cómo me conecto al chat AT&T?

Con el chat en línea AT&T podrás obtener atención en tiempo real. Nosotros te decimos cómo puedes ingresar al chat AT&T, solo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a la página web de Atención al cliente AT&T
  2. Haz clic en el globo de diálogo ubicado en la esquina inferior derecha, botón azul
  3. Se desplegará la ventana de chat en línea AT&T, da clic en “Comenzar”
  4. Deberás ingresar los siguientes datos:
    • Nombre
    • Número celular
    • Correo electrónico
  5. Haz clic en "Enviar" para iniciar el chat en línea AT&T
  6. y ¡listo! Un ejecutivo AT&T te responderá a la brevedad

El horario de Atención al cliente por medio del chat en línea AT&T es de lunes a sábado de 08:00h a 22:00h, horario del centro de México.

¿Cómo funciona el chat en línea de AT&T?

AT&T ofrece varias opciones de atención, una de ellas es a través de su chat en línea AT&T que ofrece la ventaja de que el cliente, tras ingresar algunos datos, obtenga asistencia en línea en tiempo real.

Para ingresar al chat en línea AT&T lo único que deben hacer los usuarios es dirigirse a la página web de Atención al cliente AT&T.

En la página web de Atención al cliente AT&T no solo podrás ingresar al chat en línea de AT&T, también podrás consultar el folio de tu incidente o caso y en caso de ser necesario reportar tu servicio contratado con la compañía.

¿Qué es lo que puedo hacer en el chat en línea de AT&T?

Chat AT&T, le ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar quejas o consultar acerca de:

  • Realizar trámites relacionados con el servicio post-venta
  • Consultar las condiciones de tu plan AT&T
  • Pedir detalles de tus llamadas y consumos
  • Conocer promociones y ofertas
  • Quejas y reclamaciones
  • Solicitar cancelaciones
  • Contratar servicios AT&T
  • Solicitar soporte técnico
  • Reportar fallas en el servicio
  • Solicitar portabilidad a AT&T
  • Presentar dudas
  • Aclaraciones

Conoce otros medios de atención al cliente AT&T

AT&T cuenta con varias opciones de atención al cliente, las cuales te presentamos a continuación:

  • AT&T por WhatsApp
  • AT&T por correo electrónico
  • AT&T por redes sociales

En cualquiera de los medios antes mencionados, puedes consultar con AT&T los siguientes ejemplos:

  • Presentar quejas y reclamaciones
  • Soliictar aclaraciones
  • Solicitar cancelaciones

Para la recepción de quejas y consultas, el horario de atención a clientes AT&T por redes sociales está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Para atención de un ejecutivo de AT&T el horario es de lunes a sábado de 08:00h a 21:00h, horario del centro de México.

Atención al cliente AT&T por WhatsApp

Para recibir atención al cliente AT&T por WhatsApp solo sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Guarda en contactos el número de Atención al cliente AT&T: 55 6932 9582
  2. Ingresa a la App de WhatsApp
  3. Deberás iniciar una conversación con el número de Atención al cliente AT&T previamente registrado

Atención al cliente AT&T por correo electrónico

Para recibir atención al cliente AT&T por correo electrónico sigue estos pasos:

  1. Ten a la mano tus datos personales y tu número AT&T
  2. Manda un correo a alguna de las dos opciones según tus necesidades:

Atención al cliente AT&T por redes sociales

Otra opción para recibir asistencia por parte de AT&T es a través de la opción de atención al cliente AT&T por redes sociales. A continuación te mostramos cuáles son las redes sociales de AT&T:

Medios de comunicación AT&T
Atención AT&T Contacto
Facebook de AT&T /ATTMx
Twitter AT&T @ATTMx
Twitter AT&T @ATTMx

Para recibir atención al cliente AT&T por redes sociales deberás mandar un mensaje directo, una posible desventaja puede ser que el tiempo de espera, que es un poco mayo a otras de las opciones que ofrece AT&T para brindar atención a sus clientes.

Preguntas frecuentes del chat de AT&T

¿Cómo contactar a un ejecutivo de AT&T?

Una de las principales opciones para contactar a un ejecutivo de AT&T es vía telefónica, solo debes marcar desde tu línea AT&T al *611 o llama al 800 101 0288. Recuerda que AT&T cuenta con varias opciones para brindar atención al cliente.

¿Cuál es el número de atención al cliente de AT&T?

Para recibir asistencia de AT&T vía telefónica, puedes hacerlo desde tu celular AT&T al marcar *611 o al número de atención al cliente de AT&T al 800 101 0288.

¿Cuál es el tiempo estimado de respuesta de AT&T?

A continuación te mostramos los posibles tiempos de respuesta de las distintas opciones de Atención al cliente AT&T:

  • Sucursales de AT&T: 10 minutos y posteriormente atención inmediata
  • App Mi AT&T: 24 horas hábiles tras realizar tu consulta
  • Teléfono de AT&T: de 10 a 20 minutos
  • Chat de AT&T: de 10 a 15 minutos
  • Redes sociales de AT&T: de 1 a 2 horas

¿La atención al cliente AT&T tiene algún costo?

No, la atención al cliente AT&T es gratuita.