Sucursales Telcel en Apizaco: consulta horarios y teléfonos
Si vives en Apizaco, tienes varias opciones de atención Telcel entre tiendas, distribuidores y CAC.
Aquí te compartimos teléfonos, direcciones y horarios para que sepas a dónde acudir.
En estas oficinas también puedes aclarar dudas, portar tu número, contratar un plan o solicitar información sobre los paquetes vigentes de
Telcel Libre 1
.
Sucursales de Telcel en Apizaco: direcciones y horarios
Si necesitas ir a una sucursal, aquí tienes todas las ubicaciones de la ciudad con sus direcciones y horarios. Así podrás elegir la que te quede más cerca y organizar tu visita con calma.
Sucursales de Telcel en Apizaco
Dirección
Cómo llegar
Horario (Lun-Vie)
Fines de semana
16 DE SEPTIEMBRE 103, col CENTRO, Ciudad de Apizaco
CP 90300
Visitar una sucursal puede ser más fácil si sabes qué esperar. Comparte tu experiencia para que otros usuarios puedan planear mejor su visita y conocer la calidad del servicio.
Comparte tu experiencia en la sucursal
Publicar una reseña
Teléfonos de contacto de Telcel en Apizaco
Con Telcel, puedes administrar tus servicios sin moverte de hogar: llama a los teléfonos habilitados y recibe apoyo rápida y personalizada para solucionar tus consultas o gestiones desde tu casa.
Teléfonos de atención general de Telcel
Servicio de atención
Número de contacto
Plan de Renta
*111
Amigo Telcel
*264
Atención por WhatsApp
+52 55 8080 8080
Consultas sobre seguro Telcel UP
*788
800 099 0802
Desde el extranjero
+52 55 2581 3300
Región 1 Baja California, Baja California Sur y San Luis Río Colorado, Sonora
800 026 2626 Pospago
800 026 6845 Prepago
Región 2 Sonora y Sinaloa (excepto San Luis Río Colorado)
800 6236 000 Pospago
800 890 3765 Prepago
Región 3 Chihuahua, Durango y algunos municipios de Coahuila
800 711 4111 Pospago
800 012 5193 Prepago
Región 4 Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila (excepto Región 3)
800 838 1500 Pospago
800 836 6800 Prepago
Región 5 Jalisco, Colima, Nayarit y algunos municipios de Michoacán
800 363 0800 Pospago
800 363 0800 Prepago
Región 6 Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí y algunos municipios de Jalisco
800 713 9600 Pospago
800 890 4050 Prepago
Región 7 Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca
800 227 7700 Pospago
800 890 5198 Prepago
Región 8 Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Chiapas
800 712 0320 Pospago
800 823 2686 Prepago
Región 9 Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo
55 2581 3333 Pospago
55 2581 3344 Prepago
Antes de contactar, ten listos todos los detalles necesarios para tu trámite y llama el número adecuado. Guarda los datos del agente y la hora de tu comunicación; esto hará más sencillo continuar cualquier punto o detalle que surja después.
Si no deseas ir a una sucursal ni marcar por número, puedes usar las opciones de atención en línea de Telcel. Los canales más inmediatos son WhatsApp y el chat, mientras que otras vías pueden tardar un poco más en contestar.
Puedes tramitar tus dudas directamente desde estos canales en línea. Proporciona la información de tu servicio con el representante con el fin de gestionar tu caso y ofrecerte una respuesta inmediata y clara.
Trámites que puedes gestionar en las sucursales
Visitar una oficina de Telcel para actualizar tu plan o realizar gestiones es más fácil de lo que crees: no requiere cita, simplemente llega y espera tu turno.
Trae tu identificación oficial vigente y tenen a mano la información de tu plan o equipo, esto agiliza todo y que tu servicio siga en servicio sin interrupciones.
Principales gestiones que puedes hacer en oficinas Telcel:
Además de estos trámites, en las oficinas de Telcel también puedes devolver y recoger dispositivos, solicitar soporte técnico presencial, registrar reclamaciones, revisar o modificar paquetes, y hacer trámites por otra persona con carta poder.
¿Qué cobertura llega a tu dirección?
Comprueba tu cobertura de internet y conecta con las mejores ofertas en tu zona.
Si necesitas cambiar tu plan a tus nuevas preferencias, Telcel ofrece esta opción vía aplicación o página web. Tanto con planes pospago como con paquetes prepago, puedes cambiar tu plan vigente por otro que se adapte mejor a tu uso de datos, llamadas y redes sociales.
Para que elijas con más seguridad, analizamos las opciones más destacadas de Telcel en Apizaco, tomando en cuenta cobertura, datos, llamadas sin límite y ventajas extras. Aquí tienes las alternativas más relevantes de pospago:
Al analizar un plan pospago como
Telcel Libre 2
por
$249
con un prepago similar como
Telcel Recarga $50
por
$50
los dos planes cuentan con datos y llamadas ilimitadas. Lo que realmente distingue a cada plan es cómo se adapta a tus hábitos de consumo: el pospago brinda estabilidad, soporte y promociones, en cambio, el prepago te da flexibilidad y control completo de tu gasto.
Si luego de analizar las opciones de Telcel notas que ninguna opción se ajusta a tu presupuesto o necesidades, llámanos. Te ayudamos a encontrar una oferta más barata que se ajuste a tu presupuesto.
¿Cuál es el horario de atención de Telcel en Apizaco?
No todas las sucursales abren a la misma hora en las oficinas de Telcel en Apizaco. Varían dependiendo del tipo de ubicación del centro de atención:
Oficinas administrativas: de 9:00 a 19:00 hrs
Centros en plazas y malls: de 10:00 a 20:00 hrs
Sucursales con atención en fin de semana: de 10:00 a 18:00 hrs
Con el objetivo de evitar imprevistos, conviene revisar el horario de tu sucursal y presentarse con una hora de anticipación. De esta manera dispondrás de tiempo para que te atiendan y completar todos tus trámites.
¿Cómo puedo hablar con un asesor de Telcel?
Puedes comunicarte con un asesor de Telcel de varias formas, dependiendo de tu tipo de línea:
Clientes pospago: marca *111 desde tu línea Telcel
Clientes prepago individuales: marca *264
Clientes empresariales: marca *500
Desde fuera de México: llama al +52 55 2581 3300
Atención vía WhatsApp: agrega el +52 55 8080 8080 para chatear con un asesor
Si deseas asistencia directamente en la tienda, puedes acudir al centro de atención Telcel más cercano en Apizaco.
Todos estos medios están activos diariamente y te ayudan a aclarar dudas, recargar saldo o gestionar tu plan con rapidez.
¿Cuáles son los teléfonos de atención a clientes de Telcel?
Estos son los principales números de Telcel según el tipo de atención que busques:
Formas de contactar a Telcel por teléfono
Servicio
Teléfono
Desde
Atención a clientes (Pospago)
*111
Línea Telcel
Atención a clientes (Prepago)
*264
Línea Telcel
Atención a clientes (Empresarial)
*500
Línea Telcel
WhatsApp Telcel
+52 55 8080 8080
WhatsApp
Roaming internacional
+52 55 2581 3300
Desde el extranjero
Recomendación: guarda el WhatsApp en tus contactos para consultas rápidas de saldo, recargas o soporte de tu plan.