Disney Plus Begin: Cómo vincular tu cuenta de Disney+ a tu Smart TV en México

Begin Disney+
Disney Plus Begin

Disney Plus begin México: Te explicamos en este artículo cómo ingresar el Disney Plus begin código para poder vincular tu cuenta de Disney Plus a tu Smart TV, PlayStation o Xbox y puedas seguir disfrutando de todo el contenido de Disney.


Disney Plus begin

Disney Plus begin MX, es una opción de Disney que permite vincular tu cuenta de la plataforma de streaming a una Smart TV. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Disney Plus y seguir paso a paso el procedimiento de vinculación que nosotros te decimos en este artículo.

Si aún no cuentas con Disney+, puedes adquirirlo por separado a un precio de $159 pesos mensuales o $1,559 pesos anual.

¿Cómo funciona Disney Plus begin?

Disney Plus begin funciona como un vínculo entre tu cuenta de Disney+ y tu Smart TV. Aquí, te explicamos como vincular tu cuenta:

  1. Abre la aplicación de Disney+ en tu TV una vez que la hayas descargado
  2. Aparecerá un Disney Plus begin código de 8 dígitos, ingrésalos en tu smartphone
  3. Ingresa a Disney Plus begin desde tu smartphone
  4. Escribe el código de 8 dígitos, da clic en "continuar" y ¡listo!

Recuerda que es importante verificar que tu Smart TV sea compatible con la aplicación de Disney Plus. Esta app de Disney Plus begin esta disponible para varios países de americalatina.

¿Con qué dispositivos es compatible Disney Plus begin?

Es necesario que verifiques que tu Smart TV es compatible con Disney Plus begin. A continuación, te dejamos una lista de dispositivos compatibles:

  • Dispositivos Android TV: Sharp AQUOS, Sony Bravia
  • Decodificadores Android TV: NVIDIA SHIELD TV, Mi Box
  • Smart TVs LG: on WebOS 3.0 y superior
  • Smart TVs Samsung Tizen

Disney Plus begin no es compatible con las Smart TV de: Samsung que tenga el navegador web integrado o lleven SO Orsay, LG Netcast, ni con la aplicación del navegador web de LG TV.

¿Cómo activar Disney Plus begin?

Para activar Disney Plus begin lo que tienes que hacer es ingresar un código de 8 dígitos que te aparecerán cuando quieras hacer la vinculación. Es importante que tengas cuenta con Disney Plus antes de vincular la plataforma con tu Smart TV. En caso que aún no tengas cuenta, te mostramos los precios de Disney Plus:

Precios Disney Plus
Membresía Precio Contrata
Star Plus mensual $199 Contrata Star Plus
Star Plus anual $1,999 Contrata Star Plus
Disney Plus/Star $249 Contrata Star Plus
Disney Plus $159 Contrata Disney Plus

A partir de ahora, ya podrás también tener disponible contenido exclusivo de la plataforma de Star Plus pagando un costo adicional.

¿Cómo descargar Disney Plus en mi Smart TV?

Una vez que hayas confirmado que tu Smart TV es compatible con Disney Plus begin, puedes descargar la aplicación de la siguiente manera:

  1. Ingresa desde tu Smart TV a la tienda de aplicaciones y busca "Disney+"
  2. Da clic en el botón de "instalar" y espera que se termine de descargar
  3. Desde ese momento podrás encontrar la aplicación de Disney en tu menú

No te pierdas el contenido que tiene Disney Plus para ti con estrenos mes con mes de Disney, Pixar, National Geographic, Marvel, Star y más!

Preguntas frecuentes Disney Plus begin

¿Cómo entrar a Disney Plus begin?

Para entrar a Disney Plus begin puedes hacerlo accediendo de tu smartphone o computadora, te aparecerá un Disney Plus begin código con 8 dígitos que son los que tendrás que poner en tu Smart TV.

¿Cómo activar Disney Plus en TV?

Antes de activar Disney Plus en tu SmarTV, deberás descargar la aplicación de Disney+ en tu televisión, aparecerá un Disney Plus begin código de 8 dígitos, ingrésalo en tu Smart TV y ¡listo!

¿Cómo abrir Disney Plus en PS4?

También puedes vincular tu Smart TV en tu PlayStation o Xbox, el proceso es el mismo, tienes que ingresar a la página de Disney Plus begin y colocar el Disney Plus begin código de 8 dígitos en tu pantalla para que proceda la vinculación.

Actualizado el