Conoce Wimo: Una de las OMV más completas de México. Con Wimo puedes contratar servicios de telefonía móvil, Internet para casa u oficina o Internet inalámbrico portable para que lleves tu conexión a cualquier lugar. Te compartimos todo el detalle de los planes Wimo disponibles, cobertura Wimo, atención a clientes Wimo y más.

¬ŅQu√© es Wimo?

Wimo Telecom es un proveedor de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil (planes prepago), Internet para casa u oficinas, y WiFi Móvil (Internet inalámbrico y portable).

Wimo ofrece una excelente cobertura en México debido a opera gracias a la red compartida de Altan con su tecnología 4.5G LTE.

Dentro de los principales servicios que puedes contratar con Wimo son:

  1. 7 planes Prepago
  2. Internet para casa
  3. Internet para oficina
  4. Internet Móvil (Módem inalámbrico)
  5. Compra de equipos

Planes Prepago de Wimo

Con Wimo tienes la posibilidad de contratar 7 diferentes planes en modalidad prepago, que van desde los $30 pesos hasta $300 siendo este √ļltimo el recomendado por Wimo.

Cabe se√Īalar que todos los planes Wimo ofrecen llamadas ilimitadas a todo M√©xico, EUA y Canad√° as√≠ como redes sociales incluidas

Plan Wimo Megas para navegar Llamadas y RRSS Vigencia Precio al mes
Plan Wimo Pack 3 4 GB Ilimitadas 3 días $30
Plan Wimo Pack 7 10 GB Ilimitadas 7 días $50
Plan Wimo Pack 15 20 GB Ilimitadas 15 días $100
Plan Wimo Pack 30 40 GB Ilimitadas 30 días $200

Ahora que si lo tuyo es compartir, Wimo ofrece paquetes con más GB y la opción de compartir en modalidad "Hotspot" en hasta 8 dispositivos en simultaneo

Plan Wimo Comparte Pack 100 5 GB (Datos para compartir) Ilimitadas 30 días $100
Plan Wimo Comparte Pack 150 8 GB (Datos para compartir) Ilimitadas 30 días $150
Plan Wimo Comparte Pack 300 40 GB (Datos para compartir) Ilimitadas 30 días $300

Planes Wimo Comparte Los 3 planes Wimo Comparte Pack ofrecen la posibilidad de compartir el Internet con otros dispositivos, normalmente lo puedes encontrar en tu Smartphone a través de "Hotspot" o "Tethering".

Wimo Internet en casa

Si estás buscando contratar Internet para tu hogar, los paquetes de Internet Wimo Telecom pueden ser una buena opción ya que puedes contratarlos por 7 días desde $89 pesos o por 30 días desde $279 con opción de 5 o 10 Mbps.

Paquetes Wimo 5 Mbps Velocidad Política de uso justo Vigencia Precio
Wimo CasaPack 20.5 5 Mbps 20 GB 7 días $89
Wimo CasaPack 80.5 5 Mbps 80 GB 30 días $279
Wimo CasaPack 100.5 5 Mbps 100 GB 30 días $329
Wimo CasaPack 130.5 5 Mbps 130 GB 30 días $429

Beneficios de contratar Wimo Si contratas alguno de los planes de Internet de Wimo, no debes preocuparte por plazos forzosos t√ļ decides cuando contratar o dejar de pagarlo. Al ser un m√≥dem inal√°mbrico que funciona a trav√©s de una se√Īal satelital, no es necesario de instalaciones, solo conectarlo a una entrada el√©ctrica y listo.

Te compartimos las opciones de paquetes de Internet Wimo con 10 Mbps

Paquetes Wimo 10 Mbps Velocidad Política de uso justo Vigencia Precio
Wimo CasaPack 30.10 10 Mbps 30 GB 7 días $149
Wimo CasaPack 100.10 10 Mbps 100 GB 30 días $429
Wimo CasaPack 130.10 10 Mbps 130 GB 30 días $579

Costo Módem Quamtum Access Q3 de Wimo Es importante que consideres que deberás pagar $999 pesos por el Módem de Wimo. Este pago lo deberás hacer durante el primer mes de servicio adicional al precio de tu plan de Internet Wimo que hayas contratado.

Wimo Internet Móvil

Con el servicio de WiFi M√≥vil de Wimo, podr√°s llevar tu Internet a donde quieras, ya que al ser un peque√Īo m√≥dem inal√°mbrico (M√≥dem ZTE MF920U o M√≥dem ZLT-M30) con una SIM Wimo lo puedes traer en tu bolsillo sin problemas, con el podr√°s compartir la conexi√≥n a Internet en 4.5G y 3G hasta para diez dispositivos simult√°neamente.

Wimo cuenta con 5 planes de Internet Móvil y a continuación te compartimos el detalle de cada uno de los planes Wimo disponibles

Paquetes Wimo WiFi Capacidad Vigencia Precio
Wimo MiFi Pack 5 5 GB 30 Días $100
Wimo MiFi Pack 10 10 GB 30 Días $175
Wimo MiFi Pack 20 20 GB 30 Días $300
Wimo MiFi Pack 30 30 GB 30 Días $400
Wimo MiFi Pack 50 50 GB 30 Días $500

El precio del cualquier de los 2 módem WiFi de Wimo tienen un costo de $999.

Compra tu Equipo con Wimo

Con Wimo existe la posibilidad de comprar una gran variedad de Smartphones. Si comprar tu equipo con Wimo te llevas de regalo un chip precargado con el plan WimoPack30 con valor de $200. Si recargas con el mismo paquete o de precio superior en tu segundo mes, te regalan el paquete del tercer mes con otros $200.

Mi Cuenta Wimo

Si ya eres cliente Wimo y quieres validar toda la informaci√≥n de tu cuenta solo deber√°s ingresar al Portal Mi Wimo Telecomm tu n√ļmero de tel√©fono Wimo y NIP de acceso (4 d√≠gitos)

Atención a clientes de Wimo

Te compartimos los diferentes medios en dónde puedes contactarte con el área de atención a clientes de Wimo por si tienen alguna duda o aclaración sobre tu servicio Wimo contratado:

Atención a clientes Wimo
Teléfono Atención a clientes Wimo 800 050 9466
Correo electrónico de Wimo atencionaclientes@wimotelecom.com
Desde tu Wimo *711

Horario atención a clientes Wimo El servicio de atención a clientes de Wimo esta disponibles de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

App móvil de Wimo

Puedes realizar el pago de tu servicio Wimo entrando directamente en el √°rea de recargas de Wimo solo deber√°s ingresar tu n√ļmero Wimo e ingresar los datos de pago con tarjeta.

Te dejamos la App de Wimo para que puedas descargarla directamente en cualquier dispositivo Android o iOS:

App Store Google Play

Cobertura Wimo

La cobertura de Wimo est√° disponible en todo M√©xico gracias a la red compartida de Altan y su tecnolog√≠a 4.5G, 4G, 3G y 2G en todo el territorio nacional, por lo que no deber√≠as preocuparte por quedarte sin se√Īal.

De hecho ya hay muchas otros operadores móviles virtuales que trabajan con esta red como izzi Móvil, Nemi, PilloFon.

Sucursales de Wimo

Wimo cuenta con varias sucursales f√≠sicas alrededor de la rep√ļblica mexicana. Si deseas contratar alg√ļn servicio con Wimo o tienen alg√ļn problema y eres de los que prefiere resolverlo de manera presencial, puedes validar las ubicaciones de las tiendas Wimo aqu√≠.

¬ŅC√≥mo contratar Wimo?

Si estas interesado en contratar Wimo solo es necesario entrar al sitio oficial de Wimo y seleccionar el tipo de servicio y plan Wimo que desees contratar. Ahí podrás realizar el pago y envío de tu SIM Wimo o módem Wimo.

Requisitos para contratar Wimo

Para contratar los servicios de Wimo como Internet Móvil, Internet para casa o simplemente un plan prepago Wimo, solo necesitas ingresar al sitio oficial de Wimo y realizar el pago de tu servicio deseado por adelantado, no es necesario ser mayor de edad, cualquiera puede hacerlo.

¬ŅC√≥mo pagar Wimo?

Puedes pagar tu servicio Wimo por tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de diferentes formatos y establecimientos:

  1. En tiendas de conveniencia y supermercados (OXXO, 7eleven, Circle K)
  2. A través de la página web Wimo (inicia sesión con tu teléfono Wimo)
  3. App móvil de Wimo

¬ŅC√≥mo cancelar Wimo?

Para cancelar Wimo no tienes que hacer nada, al ser un servicio que no requiere de un contrato forzoso, solo es necesario dejar de pagar el servicio.

En caso de que dejes de utilizar tu línea Wimo durante 12 meses, el servicio quedará inactivo automáticamente.