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Atención a clientes y teléfonos Weex [2020]

Weex es una empresa pionera en el mundo de los operadores móviles virtuales que maneja varios canales de comunicación. Aquí, te explicamos todo sobre el departamento de atención a clientes de Weex.


Atención a clientes Weex

El servicio de atención a clientes Weex cuenta con distintos medios de contacto a través de los cuales puedes hacer consultas, comentarios y presentar quejas y más.

En seguida te presentamos los canales de contacto que ofrece Weex para solicitar ayuda en la resolución de problemas o situaciones que se puedan presentar:

  • Atención a clientes vía telefónica
  • Atención a clientes vía chat
  • Atención a clientes vía correo electrónico
  • Atención a clientes vía redes sociales
  • Atención a clientes vía App

Atención a clientes Weex por teléfono

Weex ofrece dos formas de contacto vía telefónica para atención al cliente:

  1. Llamando sin costo desde tu línea Weex al número *98
  2. Marcando desde cualquier parte de México al número 55 1204 9339

El servicio de atención al cliente de Weex por teléfono permite solicitar ayuda en:

  • Consultar los planes y paquetes Weex
  • Comprar y activar un chip Weex
  • Consultar el proceso de portabilidad a Weex
  • Consultar cobertura Weex
  • Tutoriales para desbloqueo de celulares
  • Configuraciones de red
  • Incidencias con tu línea

El horario de atención a clientes Weex por teléfono es de lunes a domingo de 09:00h a 18:00h.

Atención a clientes Weex por chat

Weex también ofrece resolver cualquier duda de los usuarios o de sus clientes a través del servicio de chat en línea Weex. Esto lo puedes hacer entrando en la página oficial de Weex en la parte inferior derecha.

Chat Weex: Iniciar conversación vía web

El horario de atención a clientes Weex por chat es de lunes a viernes de 10:00h a 18:00h y los sábados de 10:00h a 17:00h.

Atención a clientes Weex por correo electrónico

También, a través del correo electrónico de Weex puedes realizar consultas y checar las últimas promociones Weex.

El correo electrónico de Weex es we.explain@weex.mx. Para que la atención sea adecuada te recomendamos:

  1. Colocar tu nombre y teléfono Weex a 10 dígitos
  2. Hacer tu consulta de una forma clara y sencilla
  3. Agregar otro teléfono de contacto por si tu línea no funciona

El horario de atención a clientes Weex por correo electrónico puede ser a cualquier hora, pero la respuesta será en los próximos 3 días hábiles y en horario hábil también. Cuando utilices este método te sugerimos que no sea para solicitudes urgentes.

Atención a clientes Weex por redes sociales

Desde las redes sociales de Weex, también se puede solicitar ayuda, estas son las redes sociales de Weex que ofrece atención a clientes:

  • Facebook: por medio de Inbox y Post @weexmx
  • Twitter: a través de DM o en Post @weexmx

El horario de atención a clientes Weex por redes sociales es de lunes a viernes de 10:00h a 18:00, los sábados de 10:00 a 17:00h.

Atención a clientes Weex por aplicación

Otra forma de ponerte en contacto con Weex, es a través de su aplicación que está disponible para iOS y Android. Con la aplicación de Weex puedes hacer consultas sobre:

  • Ponerte en contacto directamente a Weex
  • Chatear desde ahí con un ejecutivo Weex
  • Enviar un correo electrónico a Weex

Y puedes descargar la aplicación Weex, de manera gratuita para tu teléfono celular.

App Store Google Play

Soporte técnico de Weex

Weex no cuenta con un teléfono exclusivo para atender peticiones de soporte técnico pero si puedes solicitarlo a través los siguientes medios:

  • El teléfono de Weex
  • El Chat de Weex

Un ejecutivo de Weex te proporcionará un número de folio para que puedas dar seguimiento a tu solicitud. El soporte técnico de Weex, solo atiende temas que tengan que ver con la línea telefónica.

Reportes y Soporte Técnico Weex

No hay un número exclusivo de soporte técnico de Weex, pero puedes implementar tu reporte desde:

  1. El teléfono de Weex.
  2. El Chat de Weex.

Al momento de pedir ayuda a Weex, el agente te dará un número de folio para que puedas darle seguimiento a tu solicitud.

Este soporte técnico sólo es para temas relacionados con tu línea. No te ayudarán si tu problema es referente a tu teléfono celular.

Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes Weex

¿Cuál es el tiempo de respuesta de Weex?

La atención a clientes de Weex es en función del canal que elijas:

  • Teléfono Weex: 10 a 15 minutos
  • Chat Weex: de 10 a 20 minutos
  • Redes Sociales: de 2 a 3 horas
  • App Weex: de 10 a 20 minutos
  • Correo electrónico Weex: de 1 a 3 días

¿Por qué Weex no tiene sucursales físicas?

Por que su condición es de un Operador Móvil Virtual y estas empresas no cuentan con centros físicos para la atención de sus clientes, todo se realiza por vía telefónica o en línea.

¿Es gratis la atención a clientes Weex?

Si, la atención a clientes Weex es gratuita

Actualizado el
55 3686 9783
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