Compañía Quattrocom
Paquetes de Internet, telefonía y televisión en Querétaro.

Datos de contacto

Conoce todo sobre Quattrocom, la compañía que ofrece servicios tripleplay en Querétaro. Internet de alta velocidad, telefonía fija y televisión. Teléfonos de atención a clientes, paquetes, precios y más.

¿Qué es Quattrocom?

Quattrocom es una compañía de Telecomunicaciones que ofrece servicios tripleplay (Internet, teléfono y Televisión en HD) en la ciudad de Querétaro.

  • Servicios Quattrocom disponibles en la ciudad de Querétaro
  • Internet de alta velocidad (Fibra óptica)
  • Telefonía IP
  • Cámaras de seguridad
  • Salas de Videoconferencias
  • Televisión digital

Para contratar servicios ajenos a Internet, TV y telefonía, es necesario contactar con el área de atención a clientes de Quattrocom, ya que no hay información ni precios sobre los otros servicios en su sitio web.

Paquetes prepago Quattrocom

Quattrocom tiene 4 tipos paquetes de Internet de alta velocidad, dónde por solo $99 pesos adicionales (por servicio) puedes agregar televisión de paga en calidad HD y/o teléfono fijo.

Te compartimos los paquetes Quattrocom disponibles

Paquetes de Internet Quattrocom
Paquete Duración Internet Costo
QCOM15 30 días 15 Mb $580 (Pronto pago)
QCOM25 30 días 25 Mb $740 (Pronto pago)
QCOM50 30 días 50 Mb $966 (Pronto pago)
QCOM100 30 días 100 Mb $1,205 (Pronto pago)

Paquete con telefonía incluida Puedes agregar una línea de teléfono fija con llamadas y minutos ilimitados por $99 pesos adicionales a tu paquete Quattrocom contratado.

Paquete con Televisión digital Quattrocom es una de las compañías de cable en Querétaro la cual ofrece un servicio de televisión de paga con hasta 62 canales en formato HD por $99 pesos adicionales a tu paquete Quattrocom contratado.

Atención a clientes Quattrocom

Si tienes algún problema con tu servicio Quattrocom o alguna duda puedes contactar al servicio de atención a clientes de Quattrocom o directamente a tu línea Quattrocom en los siguientes números.

Atención a clientes Quattrocom
Teléfono Quattrocom 800 801 08 88
Sitio oficial de Quattrocom
E-mail de contacto Quattrocom info@quattrocom.mx

Cobertura Quattrocom

La cobertura de Quattrocom solo está disponible para el estado de Querétaro hasta el momento.

Portal de clientes Quattrocom

i ya eres cliente de Quattrocom y quieres validar o gestionar algo de tu paquete contratado, deberás acceder a través del portal de clientes de Quattrocom

Sucursales Quattrocom Hasta el momento solo existe una sucursal de Quattrocom la cual esta ubicada en calle Fray Junípero Serra #12200, Plaza la Herradura LOCAL 216, Colonia Residencial El Refugio, Querétaro, Qro.

 
55 4162 9130
Te llamamos