alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Todo lo que debes saber para cancelar Megacable: en sucursal, en línea o por teléfono

cancelar Megacable
¿Cómo cancelar Megacable?

¿Quieres cancelar tu servicio de Megacable? Aquí te explicamos, cómo realizar el procedimiento, cuáles son los requisitos y lo que debes hacer para evitar penalizaciones.


¿Cómo cancelar Megacable?

Si tienes un contrato con Megacable y deseas cancelar tu servicio de televisión, telefonía o Internet en casa, tienes diferentes opciones para realizar el trámite:

  • Acudir a un CIS Megacable (Centro Integral de Servicio).
  • Realizar la solicitud en el Sitio Web de Megacable.
  • Llamar al teléfono Megacable para pedir la cancelación.

A continuación te explicamos detalladamente cómo realizar la solicitud y los requisitos que debes cumplir para el trámite.

¿Cuáles son los requisitos para cancelar Megacable?

Para poder cancelar Megacable deberás cumplir con los requisitos y presentar la siguiente documentación:

  1. No tener adeudos.
  2. Deberás entregar el equipo completo incluyendo fuentes de poder y el control remoto Megacable, en caso de contar con él.
  3. Presentar una identificación oficial (Cédula profesional, INE, Pasaporte, Licencia de manejo).
  4. Firmar un comprobante de suspensión.

Aunque realices la cancelación de tu servicio en línea o por teléfono deberás acudir a una de las oficinas Megacable para hacer la entrega del equipo.

¿Cómo cancelar Megacable en sucursal?

Para dar de baja Megacable puedes acudir directamente a una oficina Megacable, haciendo clic en el enlace para encontrar tu centro más cercano y presentarte con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial.
  • Encuesta de Cancelación (La carta cancelación de contrato será proporcionada en el centro Megacable o puedes imprimirla desde la página de Cancelación Megacable).
  • Acude con todo el equipo que te haya proporcionado Megacable.

Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos, el proceso de cancelación continuará de esta manera:

  1. El ejecutivo de Megacable revisará que el equipo esté completo y en buen estado.
  2. Se te realizará el cuestionario de suspensión o puedes imprimir previamente la carta de cancelación de servicio, llena y firmada.
  3. Se procesará la cancelación en el sistema.
  4. Para finalizar recibirás la siguiente documentación:
    • Comprobante de suspensión de servicios.
    • Recibo de equipo recuperado como comprobante de que todo fue entregado.
  5. En 1 día hábil quedará resuelta tu solicitud.

En caso de que no puedas acudir a realizar el trámite puede asistir otra persona que deberá presentar una carta poder para cancelar Megacable, firmada por el titular y copias de identificación de ambas personas.

¿Cómo cancelar Megacable en línea?

Aquí te explicamos cómo cancelar Megacable en línea siguiendo estos pasos:

  1. Entra a la página oficial de Megacable a la sección "Mi cuenta".
  2. Ingresa tu nombre y contraseña para iniciar sesión o rellena el formulario para registrarte.
  3. Envía un mensaje en el chat de la página.
  4. Un asesor de Megacable se pondrá en contacto contigo y deberás pedirle la cancelación del servicio.
  5. Luego de que hayan comprobado que tus pagos se encuentran al corriente, te emitirán un folio de cancelación.
  6. Para terminar deberás acudir a una de las oficinas Megacable para entregar el equipo completo.

¿Cómo cancelar Megacable por teléfono?

Otra opción para cancelar tu servicio es ponerte en contacto con Megacable Atención al cliente a través de su número de atención.

Deberás comentar al operador tu solicitud de cancelación. Luego de comprobar que tus pagos estén al corriente te proporcionará un folio de cancelación con el que deberás acudir a una sucursal con tu equipo completo e identificación.

Número telefónico Megacable 339 690 0000
Teléfono Megacable para el interior de la República 690 0000

¿Cómo cancelar Megacable sin pagar?

Para cancelar Megacable sin pagar penalizaciones o cargos extras deberás cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar al corriente en tus pagos.
  • Haber terminado de pagar un equipo adquirido (teléfono, televisión, tablet, etc).
  • Cancelar antes de tu fecha de corte.
    • Si cancelas un día después de tu fecha de corte deberás esperar a que termine el mes.
  • Deberás entregar el equipo completo, sin daños, para evitar cargos extra.
  • No deberás pagar penalización por cancelar anticipadamente un servicio que no hayas solicitado.

Penalización por terminación de contrato Si aún no has cumplido con el plazo establecido al contratar tu servicio, deberás pagar a Megacable la penalización pactada. Al realizar la solicitud el personal te indicará la cantidad que debes abonar. Consulta más información en la carta de derechos de usuario Megacable.

Actualizado el
55 4170 5510
Contratar