alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Vis a Vis la serie: ¿Dónde ver? Todas las temporadas, capítulos, paquetes de TV y más

Vis a Vis: La serie, temporadas completas, elenco y más
Serie Vis a Vis

Todo sobre Vis a Vis la serie: ¿Dónde ver los capítulos? Descargar las 5 temporadas de Vis a Vis Gratis, mejores paquetes de TV para ver Vis a Vis, sinopsis, personajes y más.


Detalles generales de Vis a Vis
Vis a Vis
🎦 Sinopsis Vis a Vis: Vis a Vis, es una serie basada en la vida dentro de una cárcel para mujeres, donde su personaje principal es Macarena, que luego de ser influenciada por su jefe comete varios delitos relacionados con estafa y malversaciones de cuentas. Macarena es descubierta por la policía, por lo cual es llevada a la cárcel Cruz del Sur y es ahí donde conocerá a Zulema, su peor pesadilla.
👪 Vis a Vis recomendado para:
Vis a Vis adultos
💯 Calificación de Vis a Vis ✔️ 8.2/10
🎞️ Género cinematográfico
A&E adultos
🍿 Número de Temporadas de Vis a Vis 5 temporadas
👨‍👩‍👦‍👦 Vis a Vis reparto Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Saray (Alba Flores), Sandoval (Ramiro Blas), Goya (Itziar Castro).
📺 Contrata la mejor oferta para ver Vis a Vis 55 4770 7767
📱 Redes Sociales de Vis a Vis Facebook, Instagram, Twitter, YouTube.
Vis a Vis

¿Qué es Vis a Vis?

Vis a Vis es una serie de televisión española lanzada en el año 2015 de suspenso dramático, producida inicialmente por Antena 3 para luego pasar a la cadena Fox en sus últimas 2 temporadas, incluyendo Vis a Vis el Oasis.

La serie Vis a Vis se centra inicialmente en el personaje Macarena, dónde luego se irán desarrollando otros personajes de presas de la cárcel Cruz del sur. Dónde tendrán, que sobrevivir a diferentes situaciones, engaños, amores y traiciones que irán marcando la vida de cada una de ellas.

  • Datos curiosos sobre Vis a Vis la serie
  • ¿Qué significa Vis a Vis?: Vis a Vis significa Frente a Frente en latín y así se les llaman a las visitas privada del preso con sus familias, amigo o abogado en la cárcel.
  • La actriz Najwa Nimri confesó que para la creación de Zulema, se inspiró en el personaje de Tony Soprano de Los sopranos
  • La actriz Alba Flores, quien interpreta a Saray Vargas, inicialmente hizo el casting para interpretar a Zulema.
  • El set de Vis a Vis es el mismo dónde se produjo La Casa de Papel, una de las series españolas más populares del momento.
Vis a Vis

¿Dónde ver la serie Vis a Vis?

Vis a Vis está disponible a través de diferentes plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Vídeo o Fox Premium y canales de televisión como Fox disponible en los paquetes de Televisión como Megacable, Totalplay, Dish, izzi entre otras compañías más.

¿Dónde ver la serie Vis a Vis?
Roku Premier

Ver Vis a Vis por Megacable

📺 Contratar Ya

Roku Express

Ver Vis a Vis por Totalplay

📺 Más información

Roku Stickplus

Ver Vis a Vis por Netflix

📺 Más información

Vis a Vis

Mejores paquetes de TV para ver Vis a Vis

Si quieres disfrutar los mejores episodios de Vis a Vis, te recomendamos contratar alguno de los paquetes de TV que incluyen Netflix, dónde además de ver cientos películas y series con programación para toda la familia, puedes disfrutar de una suscripción de Netflix Premium en 4 dispositivos sin costo adicional para ver todas las temporadas de Vis a Vis.

Paquete Megacable Internet + Telefonía + Netflix

DOBLE PACK Internet 30 Mbps + Telefonía + Netflix

  • Telefonía: Ilimitado Plus
  • Internet: 30 Mbps
  • Incluye: módem
Paquete Totalplay Match Netflix + Internet + Telefonía

Totalplay Match 80 Megas con Netflix

  • Telefonía: 1 Línea + softphone
  • Internet: 80 Megas
  • Netflix: 2 pantallas Estándar
  • App: por suscripción
Al mes

$739 Pronto pago

¡Compara ya!

¿Cómo ver Vis a Vis el Oasis?

La temporada 5 de Vis a Vis el Oasis, solo esta disponible a través de la plataforma de Fox Premium, la cual incluye 7 canales distintos por $175 pesos adicionales a tu paquete de TV con Telmex, Megacable o Totalplay.

Mejores secciones de Vis a Vis: El Oasis

Te mostramos las secciones más visitadas de la serie Vis a Vis el Oasis, para que puedas descubrir todos los detalles de la última temporada de Vis a Vis.

>
Vis a Vis el Oasis

¿Cómo contratar Fox Premium para ver Vis a Vis?

Si quieres contratar solo la plataforma streaming de Fox Premium para ver Vis a Vis ya no es posible en México, por lo que es necesario contratar uno de los paquetes de TV con los canales de Fox Premium incluidos.

Aquí te compartimos alguno de los paquetes de TV que ofrecen Fox Premium para poder ver la serie de Vis a Vis

Paquete Totalplay Internet + Telefonía + TV

TriplePlay Diviértete+ 80 Megas

  • Telefonía: 1 Línea
  • Internet: 80 Megas
  • Televisión: 80 canales y 50 en HD
  • Apps: por suscripción
Al mes

$759 Pronto pago

¡Compara ya!
Paquete Totalplay Internet + Telefonía + TV

TriplePlay Sorpréndete+ 500 Megas

  • Telefonía: 1 Línea
  • Internet: 500 Megas
  • Televisión: 80 canales y 50 en HD
  • Apps: por suscripción
Al mes

$1,929 Pronto Pago

¡Compara ya!

Temporadas de Vis a Vis

Vis a Vis tiene 48 capítulos en total, repartidos en 5 temporadas. Aquí te dejamos los enlaces para que puedas ver todos los capítulos y un pequeño resumen de que trata cada uno de ellos.

Vis a Vis

¿Cómo descargar Vis a Vis gratis?

Hasta ahora no existe una forma para descargar los episodios de Vis a Vis gratis, lo que te recomendamos hacer es contratar Netflix, dónde podrás descargar los todos los capítulos de Vis a Vis gratis en modo Offline, por lo que una vez descargados no será necesario contar con señal de Internet para poder verlos.

Capítulos de Vis a Vis Offline Es importante que sepas que al momento de descargar los capítulos de Vis a Vis en modo Offline, tienes 1 semana para verlos, una vez pasando esos días los capítulos expirarán y tendrás que volver a descargarlos para verlos.

¿Cómo ver la serie Vis a Vis gratis?

Existen algunas páginas en Internet dónde puedes ver los capítulos de Vis a Vis Gratis, pero no son páginas seguras, estás suelen llenar de virus las computadoras o incluso pueden llegar a hackear información importante que tengas guardada en ella.

Desde Selectra, te recomendamos contratar un paquete de TV que incluya Netflix, Amazon Prime Vídeo o los canales de Fox Premium, dónde además de poder ver todos los capítulos de la serie de Vis a Vis, podrás ver muchas más series y películas.

Actualizado el
 
55 4162 9130
Te llamamos