Soul: La Película de Disney ganadora del Oscar 2020. ¡Conoce más!

Soul
Soul

Soul, película de Disney y Pixar. Disfruta de todo lo que tenemos para ti: Sinopsis, dónde ver y datos curiosos.


Soul La película de Disney y Pixar
Soul
🎦 ¿Cuál es la sinopsis de Soul?: Soul, una película que pretende llegar a lo más profundo de ti haciéndote pensar en una sola pregunta… ¿estás seguro que eres realmente feliz con lo que estás viviendo hoy en día? La nueva película de Disney y Pixar, nos lleva a las calles de Nueva York con un personaje llamado Joe, un saxofonista que creería saber todo de la vida y nos ayudará a descubrir el secreto para alcanzar nuestros sueños, encontrar nuestra pasión en la vida y ¡ser feliz!.
👪 Raya y el último Dragón se recomienda para:
Nick Jr. niños
💯 Calificación de Soul de Pixar ✔️ 7.5/10
🎞️ Género cinematográfico
infantil
🍿 Duración película Soul 1 hora, 41 minutos
📅Año de estreno de Soul la película 2020
👨‍👩‍👦‍👦 Personajes de Soul Joe Gardner, 22, Moonwind, Terry, Jerry, Dez, Curley, Dorothea Williams, Paul, Connie.
Dato curioso🔎: Soul la película de Pixar, fue la ganadora de numerosos premios entre ellos, el premio al Oscar por mejor largometraje de animación y banda sonora.
📺 Contrata Raya y el último Dragón

Ver por Disney+

Trailer Soul Disney

Soul película Disney y Pixar

Dato curioso🔎: La película de Soul es de los mismos creadores de Intensamente, Up y Coco.

¿De qué trata la película Soul 2020?

Soul, película estreno de Disney y Pixar, es una de las películas animadas más aclamadas de la industria. Soul la película es dirigida por Peter Docter, el mismo director que realizó “Intensamente”, otro gran éxito de Pixar y Disney.

Mensaje Soul La película: 🚀y tú, ¿ya encontraste tu propósito? Suscríbete a Disney Plus y encuéntralo🚀

Soul

La película de Soul Pixar basa su historia en Joe Gardner, un saxofonista de la ciudad de Nueva York que logra su mayor sueño en la vida: Tocar en un importante escenario junto a Dorothea Williams en el mejor club de Jazz de la ciudad.

Un día todo cambia cuando entran a juego otros personajes que llevarán a Joe a un lugar increíble donde conocerá como cada alma tiene su propio mentor que le ayudará en el camino a recibir su propia personalidad, intereses y carácter antes de llegar a la tierra. Joe tendrá que preguntarse acerca de la existencia de la vida, y cuál es realmente su propósito en ella.

Dato curioso🔎: Es la primera vez que Pixar cuenta con un protagonista afroamericano, y de hecho, éste no iba a ser músico🎺 sino científico o actor pero se decidió darle más auge a la música Jazz.

¿Dónde puedo ver la película Soul de Disney?

Ahora puedes disfrutar de la película de Soul de Pixar y Disney a través de Disney Plus, ya que es un contenido exclusivo de esta plataforma.

Disney Plus también te da la oportunidad de ver contenidos exclusivos relacionados con la película de Soul, por ejemplo: El detrás de la banda sonora de la película, un corto de 3 minutos dónde nos cuentan acerca de los gigantes del mundo del Jazz, y un corto animado de 9 minutos llamado Dulce Astral de Soul.

Dato curioso🔎: Por primera vez, Pixar no estrena una de sus películas en salas de cine debido a la pandemia COVID-19, por lo que su único estreno fue a través de Disney Plus.

¿Cuánto cuesta ver Soul la película de Disney?

A diferencia de Mulan, Raya y el último Dragón o Cruella, la película de Soul se estrenó a través de Disney Plus sin ningún costo extra en “Premier Access” de Disney Plus.

Por lo que puedes disfrutar de la película de Soul en la plataforma de Disney Plus Gratis a partir de 2020, siempre y cuando seas suscriptor de Disney Plus.

Si aún no conoces cómo acceder o pagar Disney Plus para disfrutar de todo su contenido exclusivo, nosotros te contamos cómo en este artículo.

¿Cómo ver Soul la película completa en Español Latino?

Puedes ver Soul la película en Disney Plus, si aún no estás suscrito a la plataforma puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Disney Plus
  2. Da clic en “Suscríbete ya”
  3. Ingresa tu correo electrónico
  4. Lee el contrato de suscripción y da clic en “aceptar y continuar”
  5. Escribe una contraseña fácil de recordar. Recuerda que debe de tener mayúsculas y minúsculas
  6. Coloca los datos de tu tarjeta de débito o crédito, aquí te pedirá:
    • Nombre y número de tarjeta
    • Fecha de caducidad
    • Código de seguridad que se encuentra en la parte trasera de tu tarjeta

En este último paso puedes escoger si tu pago de Disney Plus será mensual o anual y ¡listo!

El precio de Disney Plus es de $159 mensuales o $1,599 anuales. TIP Disney Plus: Si decides contratar el precio anual, estarías ahorrando $25.75 mensuales🙌.

Opiniones de Soul la película de Pixar

La película de Soul en general tiene muy buenos comentarios y opiniones, no solo eso, ha ganado diversos premios como el más reconocido de todos “Premios Oscar”; también tiene bajo su poder diversos premios como: Globos de Oro, premios Bafta y Premios Annie.

Incluso, el “American Film Institute” (AFI), colocó a la película de Soul en el top 10 de las mejores películas del año.

Soul

Dato curioso🔎: Tina Fey y Jaime Foxx fueron los encargados de prestar sus voces a los dos personajes principales de Soul.

“Soul: La última maravilla de Pixar, nunca antes la animación se había atrevido a hacer una pieza de jazz profunda, delicada y perfectamente ejecutada” “La película de Soul es una delicia, la riqueza del diseño de los personajes y la moraleja evoluciona a lo largo del metraje y lo hace de un modo revelador” “Como siempre Pixar no decepciona, Soul es una película visualmente increíble, divertida, y genuinamente profunda”

 

Preguntas frecuentes de Soul la película Pixar 2020

¿Cuándo se estrenó la película de Soul de Pixar?

A pesar de la pandemia, la película de Soul se pudo estrenar a finales de 2020, únicamente a través de Disney Plus.

¿Cuándo se estrena la película de Soul Pixar en Netflix?

La película de Soul solo está disponible en Disney Plus, ya que es un contenido exclusivo de Disney y Pixar, por lo que no podrás acceder a ella a través de Netflix.

Ver por Disney+

¿Cuál es la sinopsis de Soul?

Soul, una película que pretende llegar a lo más profundo de ti haciéndote pensar en una sola pregunta… ¿estás seguro que eres realmente feliz con lo que estás viviendo hoy en día?

La nueva película de Disney y Pixar, nos lleva a las calles de Nueva York con un personaje llamado Joe, un saxofonista que creería saber todo de la vida y nos ayudará a descubrir el secreto para alcanzar nuestros sueños, encontrar nuestra pasión en la vida y ¡ser feliz!.

¿Quién escribió Soul?

Aunque la idea inicial surgió de Peter Docter, la película de Soul fue escrita por Mike Jones.

Peter Docter quería crear una idea ambientada en un lugar más allá del tiempo y espacio donde las almas reciben su propia personalidad ya que creía que cuando su hijo nació, había llegado ya con una personalidad creada y se preguntó, ¿Cómo es eso posible?.

¿Qué son los Jerrys en Soul?

Spoiler alert⚠️: Si ya viste la película de Soul, recordarás cuando Joe cae en el mundo conocido como “El más atrás”, es ahí donde se encuentra con Jerry y éste dice “Soy la conjunción de todos los campos cuánticos del universo, pero adopto una forma que tu cerebro limitado pueda comprender”.

Los Jerrys, con esa apariencia extraña, en realidad tienen un poco del arte de Picasso. Estos seres son aquellos personajes secundarios que hacen la función de consejeros ya que realmente conocen todo de la vida antes y después de ella.

Además, son los encargados de guiar mentores y reclutar nuevas almas para que puedan llegar a su destino final, la tierra.

Actualizado el