Raya y el último Dragón 2021: De qué trata, sinopsis, dónde verla, opiniones y más!

Raya y el último Dragón
Raya y el último Dragón

Raya y el último Dragón ya está disponible gratis en Disney Plus. Acompaña a Raya, el Dragón y sus amigos en esta aventura por salvar a la humanidad.


Raya y el último Dragón
Raya y el último Dragón
🎦 Sinopsis Raya y el último Dragón: La historia se basa en el lejano reino de Kumandra en dónde los humanos y los dragones conviven por igual, sin embargo, aparecen al cuento otras especies malignas que amenazan con interrumpir la paz. Ahora todo está en manos de una guerrera llamada Raya, quién deberá encontrar al último Dragón y en compañía de sus fieles amigos, salvar a la humanidad.
👪 Raya y el último Dragón se recomienda para:
Nick Jr. niños
💯 Calificación de Raya y el último Dragón ✔️ 6.8/10
🎞️ Género cinematográfico
Acción
🍿 Duración de La película de Raya y el último Dragón 1 hora, 47 minutos
📅Año de estreno de Raya y el último Dragón 2021
👨‍👩‍👦‍👦 Personajes de Raya y el último Dragón Raya, Sisu, Benja, Tong, Tuk Tuk, Namari, Virana.
Dato curioso🔎:Danna Paola presta su voz a Raya y también interpreta canciones originales de la película.
📺 Contrata Raya y el último Dragón

Ver por Disney+

Trailer Raya y el último Dragón

🐲Te compartimos el trailer oficial de la película de Raya y el último Dragón, no te la pierdas por Disney Plus👩

Raya y el último Dragón

La película de Raya y el último Dragón es de los creadores de Moana y Frozen.

¿Dónde puedo ver Raya y el último Dragón La película?

Actualmente puedes disfrutar la película Raya y el último Dragón desde la comodidad de tu casa a través de Disney Plus ya que es un contenido exclusivo para esta plataforma.

Una de las grandes ventajas que tienes de ver esta película en Disney Plus es que lo puedes ver en varios idiomas, está disponible para muchos dispositivos, puedes escoger la calidad de imagen como Ultra HD (4k). Además puedes disfrutar de otros lanzamientos como Mulan o Cruella y tener contenido original de Disney, Marvel o National Geographic.

¿Dónde ver la película de Raya y el último Dragón gratis?

La película de Raya y el último Dragón, desde el mismo día que se estrenó en carteleras de cine también se podía ver de forma anticipada en la plataforma de Premier Access de Disney Plus con un costo de $329.

Sin embargo, ahora puedes disfrutar de la película de Raya y el último Dragón a través de Disney Plus gratis a partir de abril de 2021, siempre y cuando seas suscriptor de la plataforma de Disney Plus. En Disney Plus también encontrarás otras películas gratis en español latino completas.

¿Cuáles son los pasos para ver Raya y el último Dragón en Disney Plus

Sigue los siguientes pasos para que puedas disfrutar de la película Raya y el último Dragón en Disney Plus:

  1. Ingresa a tu cuenta de la página oficial de Disney Plus
  2. En la barra de hasta arriba aparece el ícono de búsqueda, da clic y escribe "Raya y el último Dragón"
  3. Selecciona la película Raya y el Dragón
  4. Dale play y ¡Disfruta!

Si aún no tienes cuenta de Disney Plus, nosotros te decimos cómo hacerlo en este mismo artículo en "Cómo contratar Raya y el último Dragón en español latino”, recuerda que con Disney Plus puedes tener acceso a diferentes películas en español latino y en otros idiomas.

¿Cuándo se estrena Raya y el último Dragón en México?

La película de Raya y el último Dragón se estrenó en México el pasado 5 de marzo de 2021. Estaba programada para su estreno en cines en noviembre del 2020 pero debido a las circunstancias de la pandemia no fue posible. Su estreno también fue a través de carteleras de cine como Cinépolis o Cinemex durante el mismo mes.

Raya y el último Dragón

¿Cómo contratar Raya y el último Dragón en español Latino?

Puedes ver varías películas completas en español latino, por ejemplo: Raya y el último Dragón, solo tienes que contratar Disney Plus, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Disney Plus
  2. Da clic en “Suscríbete ya”
  3. Ingresa tu correo electrónico
  4. Lee el contrato de suscripción y da clic en “aceptar y continuar”
  5. Escribe una contraseña (Deberá tener mayúsculas y minúsculas)
  6. Te pedirá los datos de alguna tarjeta incluyendo (Nombre y número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad). Aquí podrás escoger si quieres hacer tu pago de manera mensual o anual y ¡listo!
  7. Recuerda que Disney Plus México tiene un periodo de prueba con vigencia de 7 días

El precio de Disney Plus es de $159 mensuales o $1,599 anuales.

¿Cómo ver a Raya y el último Dragón en tu smartphone?

Para ver la película de Raya y el último Dragón en tu celular o desde cualquier dispositivo, puedes descargar la aplicación de Disney Plus en los siguientes enlaces dependiendo de qué sistema operativo uses:

App Store Google Play

¡No olvides que para poder ver películas gratis online es necesario estar suscrito en Disney Plus!

Ver por Disney+

¿De qué trata Raya y el último Dragón?

La película de Raya y el último Dragón es una de las nuevas películas animadas de Disney 2021, dirigida por el ganador del Oscar, Don Hall.

Raya y el último Dragón, está ambientada en el reino de Kumandra, una antigua población que hace muchos años vivía en armonía en compañía de dragones, hasta que un día, despertaron unas especies malignas llamadas “Drunn” y los dragones dieron su vida por salvar a la especie humana.

Raya y el último Dragón

Años después los “Drunn” deciden regresar y ahora todo quedará en manos de Raya, una solitaria guerrera, que tendrá que encontrar al último dragón, unir al pueblo y detener la fuerza maligna que amenaza otra vez su tierra, esto en compañía de grandes amigos que la acompañarán por toda su odisea.

La película de Raya y el último Dragón también cuenta con la dirección del mexicano Carlos López Estrada quien se convierte en el primer cineasta mexicano en dirigir una película de Disney.

Opiniones Raya y el último Dragón de Disney

Las opiniones de la película de Raya y el último Dragón son buenas en general, tiene una buena percepción por la crítica en cuanto a los personajes, la interacción entre los mismos y del tan famoso empoderamiento femenino.

Raya y el último Dragón

"Afortunadamente no viene acompañada del consabido interés romántico, y funciona a la perfección como vehículo para consolidar el necesario empoderamiento femenino dentro de la oferta animada” “Maravillosa, tan buena como cualquier cosa haya hecho cocinado Disney en la última década” “Vibrante y épica película de fantasía y acción con otra heroína genuinamente revolucionaria”

Preguntas frecuentes de Raya y el último Dragón de Disney

¿Cuándo se estrena Raya y el último Dragón en Netflix?

La película de Raya y el último Dragón solo está disponible a través de Disney Plus ya que es un contenido exclusivo de Disney, por lo que no podrás verla en la plataforma de Netflix.

¿En qué países se puede ver Raya y el último Dragón?

La película de Raya y el último Dragón es exclusiva de Disney y también está disponible en varios países de Latinoamérica, por ejemplo: Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile. En España está previsto su estreno para el próximo 4 de junio de 2021.

Actualizado el