Los Nuevos Mutantes Disney Plus 2021, dónde ver película completa gratis, sinopsis y más

Los Nuevos Mutantes
Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes llega a Disney Plus. Conoce la nueva película de superhéroes 2021, su fecha de estreno, mira el tráiler, pasos para verla en Disney Plus gratis, cómo puedes ver Los Nuevos Mutantes gratis y ¡mucho más!


Los Nuevos Mutantes de Disney
Los Nuevos Mutantes
🎦 Los Nuevos Mutantes reseña: Un grupo de mutantes adolescentes se encuentran recluidos en un hospital psiquiátrico, donde tras la llegada de una nueva paciente deberán enfrentarse a sus miedos de igual forma descubrirán que el hospital puede no ser lo que creen que es.
👪 Los Nuevos Mutantes se recomienda para: Todos los públicos
🎬 Director de Los Nuevos Mutantes Josh Boone
🎞️ Género cinematográfico Sci-Fi, Superhéroes
🍿 Duración película Los Nuevos Mutantes 94 minutos
📅Fecha de estreno de Los Nuevos Mutantes
👨‍👩‍👦‍👦 Los Nuevos Mutantes reparto Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Blu Hunt, Charlie Heaton, Alice Braga
📺 Contrata Los Nuevos Mutantes

Ver por Disney+

Tráiler Los Nuevos Mutantes

⭐Te compartimos el tráiler oficial de la película de Los Nuevos Mutantes, no te la pierdas por Disney Plus

El director de la película de Los Nuevos Mutantes, Josh Boone, también fue el encargado de dirigir la película de Bajo la misma estrella o en su nombre original The fault in our stars.

¿Dónde ver Los Nuevos Mutantes película completa en Español Latino?

Aunque ahora puedes disfrutar de las películas en Español Latino a través de Disney+, por ejemplo Los Nuevos Mutantes película completa en Español Latino desde la comodidad de tu casa a través de Disney+ ya que es un contenido exclusivo de la plataforma.

Una de las grandes ventajas que tiene ver contenido en Disney Plus es que no solo puedes ver películas completas, también puedes disfrutar de material exclusivo, ver películas online, series online, películas completas en Español Latino con calidad de imagen Ultra HD, y también disfrutar de otros lanzamientos como: Luca, Encanto, Venom 2.

En un inicio, se había dicho que Tormenta de los X-men iba a ser la "Nanny" de Los Nuevos Mutantes y que también saldrían personajes como el Profesor Xavier interpretado por James McAvoy.

¿Dónde ver Los Nuevos Mutantes gratis?

Puedes ver la película completa de Los Nuevos Mutantes en Español Latino completamente gratis a través de Disney Plus únicamente con tu suscripción de $159 pesos o la suscripción anual de $1, 599 pesos.

A diferencia de otras películas de estreno de Disney +, como por ejemplo: Jungle Cruise, Eternals o Black Widow, que tienen un costo adicional a través de “Premier Access”.

También puedes ver otras películas gratis completas en Disney Plus, como por ejemplo el gran estreno de Billie Eilish: Happier Than Ever.

¿Cuáles son los pasos para ver Los Nuevos Mutantes en Disney Plus?

A continuación, te decimos los pasos para que puedas disfrutar de una de las películas de estreno: Los Nuevos Mutantes a través de Disney Plus.

  1. Ingresa a tu cuenta de la página oficial de Disney Plus
  2. En la barra de hasta arriba aparece el ícono de búsqueda, da clic y escribe "Los Nuevos Mutantes película"
  3. Selecciona la película “Los Nuevos Mutantes
  4. Dale play y ¡Disfruta!

¿Cuándo se estrena Los Nuevos Mutantes en México?

La película de Los Nuevos Mutantes o también conocida en su nombre original como New Mutants, llegó a México el 15 de Septiembre de 2021, a través de la plataforma de streaming de Disney Plus. Sin embargo, su estreno oficial fue en los cines el país el 28 de Agosto del 2021.

Los Nuevos Mutantes película en Disney Plus es un spin-off de los X-Men, siendo una de las películas con menor duración (94 minutos) de la franquicia de los X-Men.

¿Cómo contratar Los Nuevos Mutantes en español Latino en Disney +?

Contratar Los Nuevos Mutantes en Disney Plus es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Disney Plus
  2. Da clic en “Suscríbete ya”
  3. Ingresa tu correo electrónico
  4. Lee el contrato de suscripción y da clic en “aceptar y continuar”
  5. Escribe una contraseña
  6. Coloca los datos de tu tarjeta de crédito o débito y ¡Listo!

Una vez que hayas contratado Disney Plus además de Los Nuevos Mutantes, también podrás disfrutar de otras películas completas en español a través de la plataforma de Disney+.

El precio de suscripción de Disney Plus es de $159 mensuales o $1,599 anuales.

¿Cómo ver Los Nuevos Mutantes en tu smartphone?

Puedes ver la película de Los Nuevos Mutantes online, en cualquier dispositivo descargando la aplicación de Disney+. Descarga la App de Disney Plus en los siguientes enlaces:

App Store Google Play

No es posible ver la película de Los Nuevos Mutantes online gratis sin descargar ya que es necesario estar conectado a Internet y tener una suscripción a Disney Plus.

¿De qué trata Los Nuevos Mutantes?

Marvel presenta su película de estreno en Disney+ con Los Nuevos Mutantes un spin-off de los X-Men, en una historia donde los protagonistas son un grupo de jóvenes mutantes que se encuentran recluidos en hospital psiquiátrico bajo el cuidado de la Dra. Reyes, quien en apariencia busca ayudarlos con sus poderes.

Con la llegada de una joven mutante, los pacientes del hospital se verán enfrentados a sus peores miedos. Para salvarse de sus pesadillas deberán aprender a trabajar en equipo, no solo para poder vivir sino para escapar de un lugar que no es lo que parece.

La película de Los Nuevos Mutantes es una cinta no convencional de superhéroes al incluir terror y suspenso. Los creadores de Los Nuevos Mutantes, se inspiraron en algunos clásicos del género: Atrapado sin salida (1975), El resplandor (1980) y Pesadilla en la calle del infierno 3: Los guerreros del sueño (1987).

Los Nuevos Mutantes

¿Cuáles son las opiniones de la nueva película Los Nuevos Mutantes?

La nueva película de Marvel ha tenido muy buenas críticas, entre ellas destacan:

“… como una calibración inteligente de los temas de los adultos jóvenes y el horror para adolescentes, esta es una película cuyo atractivo puede terminar durando más que algunos de los estrenos de alto perfil que ya han aparecido y desaparecido.” “Los elementos narrativos y el tono de Los Nuevos Mutantes suponen un giro interesante a las aventuras de estos superhéroes de Marvel.” Los Nuevos Mutantes es una película entretenida, con unas actuaciones increíbles y que otorga unos 94 minutos que se pasan volando.”

Preguntas frecuentes de Los Nuevos Mutantes

¿Cuándo se estrena Los Nuevos Mutantes en Netflix?

Solo puedes disfrutar Los Nuevos Mutantes, en la plataforma de streaming de Disney Plus ya que es contenido exclusivo de ellos y te ofrece también otras películas gratis, por lo que no podrás verla en Netflix o ninguna otra plataforma de streaming.

Ver por Disney+.

¿Cuándo sale Los Nuevos Mutantes?

La película de Los Nuevos Mutantes se estrenó en Disney Plus el 15 de septiembre del 2021.

¿Quién es el villano de la película Los Nuevos Mutantes?

La antagonista de la película Los Nuevos Mutantes es la Doctora Reyes, quien está a cargo en el hospital donde se encuentran los mutantes adolescentes.

¿Los Nuevos Mutantes está basado en un cómic?

La película Los Nuevos Mutantes está basada en el cómic de “The Demon Bear” donde la protagonista Danielle Moonstar, única sobreviviente de un ataque a la reserva Cheyenne donde vivía, descubre sus poderes.

Actualizado el