Nomadland: ¡Película ganadora del Oscar como mejor película de 2021!

Nomadland
Nomadland

Nomadland: Estreno esperado del 2021. Dónde ver, datos curiosos y todo lo que necesitas saber de esta “tierra de nómadas”


Nomadland

Nomadland
🎦 Sinopsis Nomadland: la película deNomadland, la nueva propuesta cinematográfica que relata la vida de una mujer viuda que decide dejarlo todo y aventurarse a una cruda realidad en su casa rodante, enfrentándose a una exploración personal y a los duros golpes del día a día fuera de una sociedad “convencional”.
👪 Nomadland se recomienda para::
Nomadland
🎞️ Género cinematográfico
Serie Cruella de Vil
💯 Calificación de Nomadland ✔️ 7.5/10
🍿 Duración película Nomadland 1 hora, 49 minutos
📅Fecha de estreno de Nomadland 26 de marzo de 2021
👨‍👩‍👦‍👦 Personajes de Nomadland Frances McDormand, Linda May, David Strathairn, Charlene Swankie, Bob Wells, Patricia Grier, Gay DeForest.
Dato curioso🔎: La protagonista, Frances McDormand, ganó su tercer premio al Oscar gracias a Nomadland.
📺 Contrata Nomadland

Ver por Disney+

Trailer Nomadland, película ganadora del Oscar como mejor película del 2021.

Trailer Nomadland

la película deNomadland es la adaptación del libro “Nomadland: Surviving America in the Twenty-first Century” de la escritora Jessica Bruder, donde cuenta el estilo de vida que adoptaron diversas personas de Estados Unidos después de la Gran Recesión del 2008.

¿Dónde ver Nomadland película completa en Español Latino?

Desde su lanzamiento ya puedes ver la película de Nomadland desde tu casa a través de Disney Plus, ya que es un contenido exclusivo de su plataforma.

Disney Plus no solo te ofrece la oportunidad de ver peliculas completas en español latino, también te da acceso a material nunca antes visto, permite escoger la calidad de la imagen como Ultra HD, por ejemplo. También nos da la opción de ver peliculas gratis online en cualquier otro idioma.

Además, puedes tener acceso a otros lanzamientos como Cruella, Raya y el último Dragón o próximamente Black Widow.

En Estados Unidos, es cada vez más normal este estilo de vida, incluso hay una asociación llamada Industria de los Vehículos Recreativos y está formada por aproximadamente 1 millón de “nómadas”.

¿Dónde ver la película de Nomadland gratis?

La película de Nomadland es completamente gratis a través de Disney Plus, lo único que tienes que hacer es estar suscrito a Disney Plus y así poder disfrutar de todo el contenido que tiene para ti. Si aún no estás suscrito, nosotros te decimos como en la siguiente lista:

  • Contratar Disney Plus
  • Ingresa a Disney Plus
  • Da clic en “Suscríbete ya”
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Da clic en "aceptar y continuar"
  • Escribe una contraseña que puedas recordar facilmente
  • Te pedirá los datos de alguna tarjeta. Aquí podrás escoger si quieres tu pago de manera mensual o anual y ¡listo!

Puedes escoger si pagas mensual o anual pero si decides pagar de manera anual estarías ahorrando $25.75 ya que la mensualidad es de $159 y el pago anual de $1,599👏.

¿Cómo contratar Nomadland?

Ahora bien, si ya tienes cuenta con Disney Plus y quieres ver Nomadland desde tu casa, sigue estos sencillos pasos para empezar a disfrutarla:

  • Ver Nomadland en Disney Plus
  • Ingresa a tu cuenta oficial de Disney Plus
  • En el ícono de búsqueda, da clic y escribe "Nomadland"
  • Selecciona Nomadland
  • Dale play y ¡disfruta!

Nomadland: ¿De qué trata “Tierra de Nómadas”

No, no soy una persona sin hogar; solo soy una persona sin casa; ¿No es lo mismo verdad?

Ese es el primer mensaje que nos da la protagonista de esta historia llamada Fern, interpretada por Frances McDormand, quien nos cuenta el detrás de la vida de una mujer viuda del estado de Nevada, Estados Unidos, que decide dejarlo todo, subirse a su casa rodante y ser una más de los llamados “nómadas” que hay en dicho país.

Nomadland
 

Nomadland, es una cruda historia que nos transporta a la realidad que viven muchas personas en Estados Unidos, personas que si bien, no podemos considerarlas “Homeless”, no tienen una estabilidad cambiando constantemente de empleos, amigos y la vida en sí.

Nomadland está dirigida por Chloé Zhao, convirtiéndola en la primera mujer China que gana un Oscar, a pesar de esto, dicho país la censuró un tiempo por filtrarse una entrevista hablando de su país. 👀 Próximamente también veremos una película dirigida por Chloé Zhao: The Eternals de Marvel.

Opiniones Nomadland

Las opiniones de Nomadland son increíblemente buenas, es la gran favorita de los Premios al Oscar ya que ganó 3 de las mejores categorías del 2021: Mejor película, mejor actriz y mejor director.

Nomadland, sin lugar a dudas, es una película que nos da a pensar en nuestra vida, cómo la estamos viviendo y por supuesto, nos invita a reflexionar sobre el mundo en general.

Es un gran acercamiento a la vida de aquellas personas que lo han dejado todo por seguir un modelo de vida distinto a lo que la “sociedad” ve como correcto y sobre todo, a lo que se ha establecido en el país americano durante años y que poco a poco ha ido cambiando.

Nomadland

“Soberbia Frances McDormand, la película tiene una inmensa belleza, un drama rebelde e inquieto, una película bella y terrible a la vez” “La película del año, monumental Frances McDormand, una cinta ciertamente prodigiosa” “Nomadland, una película melancólica, terrenal y épica, definitivamente conmovedora, nos da esperanza por un futuro incierto”

Interesante: Personajes de Nomadland

Spoiler Alert⚠️: Hay 3 personajes clave de la historia de Nomadland que no son actores per se, ellos realmente son considerados como “nómadas” en la vida real e hicieron que gran parte del éxito de Nomadland fuera gracias a ellos y sus historias de vida que la directora Chloé Zhao logró capturar.

Nomadland
Nomadland reparto
👨‍👩‍👦‍👦 Personajes Película Nomadland 🔎 Datos Intersantes
Fern Nomadland Frances McDormand Muchos de los “nómadas” que participaron en la película no sabían que Frances era una actriz famosa. Pensaban que eran otra “nómada” más.
Dave Nomadland David Strathairn Actor con más de 40 años de carrera y una nominación al Oscar en 2005. Contó en una entrevista que el elenco era tan pequeño comparado con otras películas que a veces habían solo 6 personas en el rodaje.
Linda May Nomadland Linda May Nomadland La directora Chloé Zhao, recuerda haber hecho una visita a Linda y Swankie donde le contaron infinidad de historias reales durante horas, dichas historias fueron incluidas en el largometraje.
Charlene Swankie Nomadland Charlene Swankie Nomadland Lleva en este estilo de vida desde hace 10 años. Spoiler Alert⚠️: Por si te preguntabas si Swankie realmente había muerto, ella está más viva que nunca en la vida real.
Bob Wells Nomadland Bob Wells Nomadland Desde su divorcio, decidió cambiar su estilo de vida hace aproximadamente 25 años. Él en realidad es el presidente de “Homes On Wheels Alliance”, asociación que permite tener acceso a casas rodantes, mejoras a casas móviles, asistencia económica y la oportunidad de conectarse con la “tribu nómada”.
 

📢Te dejamos una parte del making of de la película Nomadland narrada por la directora Chloé Zhao. Recuerda que para poder ver peliculas gratis completas puedes hacerlo a través de Disney Plus.📢

Making of: Nomadland

Ver por Disney+

Actualizado el