LEGO Star Wars: Historias Aterradoras, estreno Disney Plus 2021

Lego Star Wars
Lego Star Wars

LEGO Star Wars: Historias Aterradoras, conoce el especial de Halloween que llegará a Disney Plus este 2021. Conoce su fecha de estreno, mira el tráiler, pasos para verla en Disney Plus gratis, cómo puedes ver LEGO Star Wars: Terrifying tales desde tu smartphone y ¡mucho más!


LEGO Star Wars de Disney
LEGO Star Wars: Historias Aterradoras
🎦 ¿Cuál es la sinopsis de LEGO Star Wars: Historias Aterradoras?: Poe Dameron junto con BB-8 llegan tras un aterrizaje forzoso a Mustafar, donde conocerán a Vaneé, una leal compañera de Darth Vader, quien les contará tres historias escalofriantes
👪 LEGO Star Wars: Historias Aterradoras se recomienda para: Todos los públicos
🎬 Director de LEGO Star Wars: Historias Aterradoras Ken Cunningham
🎞️ Género cinematográfico Sci-Fi & Animación
🍿 Duración película LEGO Star Wars: Historias Aterradoras 44 minutos
📅Fecha de estreno de LEGO Star Wars: Historias Aterradoras
👨‍👩‍👦‍👦 Personajes de LEGO Star Wars: Historias Aterradoras Poe Dameron, Dean, Graball The Hutt, Emperador Palpatine, NI-L8, Darth Vader
📺 Contrata LEGO Star Wars: Historias Aterradoras

Ver por Disney+

Trailer LEGO Star Wars: Historias Aterradoras

🌑Te compartimos el trailer oficial de la película de LEGO Star Wars, el especial de Halloween, no te la pierdas por Disney Plus🚀

Esta película de estreno tendrá 3 cuentos narrados por el personaje de Vanné, uno de ellos conocido como The lost boy y describe como Ben Solo y Ren Skywalker se conocieron en su juventud.

¿Dónde ver LEGO Star Wars: Historias Aterradoras película completa en Español Latino?

Aunque ahora puedes disfrutar de las películas en Español Latino a través de Disney+, actualmente todavía no está disponible la película de LEGO Star Wars: Terrifying tales o en español conocida como Star Wars: Historias aterradoras. Su estreno está considerado para el 1 de Octubre del 2021 a través de la plataforma.

Una de las grandes ventajas que tiene ver contenido en Disney Plus es que no sólo puedes ver películas completas, también puedes disfrutar de material exclusivo, ver películas online con calidad de imagen Ultra HD, y también disfrutar de otros lanzamientos como: Luca, Encanto, Venom 2.

La nueva película de LEGO Star Wars es producida por The Lego Group y Lucas Film y su lanzamiento será únicamente a través de la plataforma de Disney Plus.

¿Dónde ver la película de LEGO Star Wars: Historias Aterradoras gratis?

Puedes ver gratis el especial de Halloween de LEGO Star Wars: Historias Aterradoras en Español Latino a través de Disney Plus únicamente con tu suscripción de $159 pesos o la suscripción anual de $1, 599 pesos.

A diferencia de otras películas de estreno de Disney +, como por ejemplo: Jungle Cruise, Eternals o Black Widow, tendrán un costo adicional a través de “Premier Access”.

La película de LEGO Star Wars: Historias aterradoras también es conocida como LEGO Star Wars: Cuentos Escalofriantes.

¿Cuáles son los pasos para ver LEGO Star Wars: Historias Aterradoras en Disney Plus?

A continuación, te decimos los pasos para que puedas disfrutar del gran estreno de LEGO Star Wars: a través de Disney Plus.

  1. Ingresa a tu cuenta de la página oficial de Disney Plus
  2. En la barra de hasta arriba aparece el ícono de búsqueda, da clic y escribe "LEGO Star Wars: Historias Aterradoras"
  3. Selecciona la película “LEGO Star Wars: Historias Aterradoras
  4. Dale play y ¡Disfruta!

¿Cuándo se estrena LEGO Star Wars: Historias Aterradoras en México?

La película de LEGO Star Wars se estrenará en México y mundialmente el 1 de Octubre de 2021, a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

El anuncio oficial del estreno en Disney Plus del especial de Halloween LEGO Star Wars se hizo en la cuenta de Twitter de Star Wars: "El lado oscuro contraataca de una manera aterradora este octubre. LEGO Star Wars: Terrifying tales, un especial original, comienza a transmitirse el 1 de octubre en Disney+".

¿Cómo contratar LEGO Star Wars: Historias Aterradoras en español Latino en Disney +?

Contratar LEGO Star Wars es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Disney Plus
  2. Da clic en “Suscríbete ya”
  3. Ingresa tu correo electrónico
  4. Lee el contrato de suscripción y da clic en “aceptar y continuar”
  5. Escribe una contraseña
  6. Coloca los datos de tu tarjeta de crédito o débito y ¡Listo!

Una vez que hayas contratado Disney Plus además de LEGO Star Wars, también podrás disfrutar de otras películas completas en español.

El precio de suscripción de Disney Plus es de $159 mensuales o $1,599 anuales.

¿Cómo ver LEGO Star Wars: Historias Aterradoras en tu smartphone?

Puedes ver la película de Lego Star Wars Historias Aterradoras, en cualquier dispositivo descargando la aplicación de Disney+. Descarga la App de Disney Plus en los siguientes enlaces:

App Store Google Play

¿De qué trata LEGO Star Wars: Historias Aterradoras?

Lego Star Wars tiene una película de estreno en Disney + dedicada a Halloween conocida como: Lego Star Wars: Historias Aterradoras, la cual nos cuenta la historia de Poe Dameron y BB-8, quienes tras un aterrizaje forzoso llegan al planeta volcánico Mustafar.

En Mustafar está el castillo de Darth Vader, el cual ha sido transformado en un hotel de lujo por Graballa The Hutt. Mientras su nave es reparada, Poe y BB-8 conoen a un chico mecánico llamado Dean y a Vaneé, una leal sirvienta de Vader.

Vaneé les contará tres historias de terror mientras se adentran al castillo de Vader. Historias protagonizadas por los personajes más icónicos de la saga Star Wars.

La película de LEGO Star Wars Historias aterradoras, suceden después de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

LEGO Star Wars: Historias Aterradoras

¿Dónde ver las películas completas de Lego Star Wars en Español Latino?

Puedes ver películas online gratis en Español Latino completas sin descargar. Aquí te decimos donde puedes ver las películas completas en Español Latino de Lego Star Wars:

LEGO Star Wars
Películas de LEGO Star Wars Año de lanzamiento Plataforma de streaming
LEGO Star Wars: Historias aterradoras 2021 Disney Plus
LEGO Star Wars: Especial de las fiestas 2020 Disney Plus
LEGO Star Wars All-Stars 2018 Disney Plus
LEGO Star Wars: The resistance rises 2016 Disney Plus
LEGO Star Wars: Las aventuras de los freemaker 2016 Disney Plus
LEGO Star Wars: Crónicas droides 2015 Disney Plus

En esta ocasión, los actores que estarán prestando sus voces para la película en su versión original son: Jake Green, Raphael Alejandro, Dana Snyder, Tony Hale, Christian Slater, Trevor Devall.

Preguntas frecuentes de LEGO Star Wars: Historias Aterradoras

¿Cuándo está situado el especial de Halloween Lego Star Wars?

La nueva película de LEGO Star Wars conocida en inglés como Terrifying tales se sitúa tras los sucesos de “El ascenso de Skywalker

Ver por Disney+.

¿Cuándo se estrena LEGO Star Wars: Terrifying tales?

LEGO Star Wars: Terrifying tales es un especial de Halloween que se estrenará exclusivamente en Disney Plus el 1 de octubre de 2021.

La plataforma de streaming, también te ofrece otras películas gratis y películas en Español Latino como por ejemplo: Billie Eilish: Happier Than Ever, la nueva película de Billie Eilish.

¿Cómo ver gratis LEGO Star Wars: Terrifying tales??

Podrás ver gratis LEGO Star Wars: Terrifying tales al suscribirte a Disney Plus, ya sea con su plan mensual por $159 pesos o $1,599.

Actualizado el