Hotel Transilvania 4: Transformanía 2021, Fecha de estreno, dónde ver y sinopsis

Hotel Transilvania 4
Hotel Transilvania: Transformania

Hotel Transilvania 4: ¡Buenas noticias para los fanáticos de la Saga "Hotel Transilvania"!. Apunta todo lo que tenemos para ti: Fecha de estreno, dónde ver, personajes y datos curiosos!


Hotel Transilvania 4: Transformanía de Sony
Hotel Transilvania 4
🕸 ¿Cuál es la sinopsis de Hotel Transilvania 4?: En la película de Hotel Transilvania Transformanía, Johnny hará que su deseo más grande de convertirse en monstruo se vuelva en toda una odisea cuando por culpa de un rayo convertidor hace que todos los monstruos se conviertan en humanos, ahora todo el equipo tendrá que hallar la manera de regresar todo a la normalidad.
🧛‍♀️ Hotel Transilvania 4 se recomienda para: Todos los públicos
👻 Director de Hotel Transilvania 4 Derek Drymon y Jennifer Kluska
🎞️ Género cinematográfico Infantil
🦇 Duración película Hotel Transilvania 4 1 hora, 30 minutos
📅Fecha de estreno de Hotel Transilvania 4
🧛‍♂️ Personajes de Hotel Transilvania 4 Mavis, Drac, Johnny, Franklin, Eunice, Wayne, Murray, Griffin, Wanda.

Trailer en Español de Hotel Transilvania 4: Transformanía 2021

 

🧛‍♂️Te compartimos el trailer de la nueva película de Hotel Transilvania, Hotel Transilvania: Transformanía🧛‍♂️
.

 

Hotel Transilvania 4: Transformanía es la última película de la saga de Hotel Transilvania, de hecho, Selena Gómez es quien ha prestado su voz para el personaje de Mavis en todas las películas completas de Hotel Transilvania, sin embargo, para Hotel Transilvania 4 también se desempeñará como productora ejecutiva.

¿De qué trata la película de Hotel Transilvania 4 Transformania?

Para esta cuarta entrega de Hotel Transilvania veremos nuevas aventuras de la familia monstruosa más famosa de Sony Entertainment, a pesar de que Johnny ya es completamente parte de la familia, siempre se ha sentido fuera de lugar debido a que es humano.

Spoiler Alert⚠️: Un día llega la oportunidad de que Johnny por fin se convierta en su deseo más anhelado: Un monstruo. Sin embargo, no todo sale como él pensaba y lo que parecía que sería lo mejor que le pudiera pasar, al final se convierte en un desastre, ya que convierte al resto en humanos.

Johnny, Mavis, Drac y los demás, tendrán que hallar la forma de revertir lo sucedido antes de que la transformación sea para siempre.

Se espera que Hotel Transilvania Transformanía sea igual de exitosa como fue la película hotel transilvania 3 unas vacaciones monstruosas, ya que esta tercera entrega se convirtió en la película más taquillera de la saga y de todas las películas animadas de Sony Pictures Animation.

Hotel Transilvania 4

¿Cuándo se estrena la película de Hotel Transilvania 4?

Sony Pictures anunció finalmente el estreno de la cuarta entrega de la Saga “Hotel Transilvania” la cual se llama Hotel Transilvania: Transformanía.

Esta nueva y última película de la saga, Hotel Transilvania: Transformanía, se estrenará el 7 de octubre de 2021.

¿Dónde ver Hotel Transilvania 4 gratis?

Hotel Transilvania: Transformanía o también conocida como Hotel Transilvania 4, se estrenará en los cines de todo México el 7 de octubre de 2021. Por el momento no hay posibilidad de un estreno simultáneo en alguna plataforma de streaming.

Sin embargo, si puedes disfrutar de las otras películas completas de Hotel Transilvania gratis a través de Netflix.

¿Dónde ver la película Hotel Transilvania 4: Transformanía
número serie

Ver Hotel Transilvania Transformanía en Cinepolis

número serie

Ver Hotel Transilvania Transformanía en Cinemex

Es oficial que la película de Hotel Transilvania 4 también la disfrutarás por Amazon Prime, Sony vendió la película a la plataforma de streaming por $100 MDD.

¿Dónde ver las películas completas en Español Latino de Hotel Transilvania online?

A excepción del próximo estreno de Hotel Transilvania: Transformanía, podrás ver todas las películas completas de Hotel Transilvania a través de Netflix:

  • Hotel Transilvania 1
  • Hotel Transilvania 2
  • Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
  • Hotel Transilvania la serie

¿Qué es Hotel Transilvania la serie?

Puedes ver series online, por ejemplo, Hotel Transilvania, una serie animada producida también por Sony Entertainment basada en los personajes e historias de las películas Hotel Transilvania.

El estreno de la serie de Hotel Transilvania fue el 6 de Mayo del 2018. Puedes disfrutar de esta serie y muchas más series gratis desde tu casa a través de la plataforma de Netflix.

Para Hotel Transilvania la serie, Selena Gómez (Mavis) y Adam Sandler (Drac) no prestaron sus voces para la versión original de sus personajes.

¿Cómo descargar las películas de Hotel Transilvania?

Para poder descargar las películas de Hotel Transilvania a través de Netflix, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación de Netflix y toca descargas
  2. Selecciona “Buscar títulos para descargar”
  3. Elige “Hotel Transilvania”, “Hotel Transilvania 2”, “Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas” o “Hotel Transilvania la serie”. Dependiendo de cualquieras ver.
  4. Cuando escojas la película selecciona Descargar y ¡Listo!

Es importante que dispongas de la última versión de la aplicación de Netflix, puede ser para Iphone, Ipad, Ipod Touch, Teléfono o Tableta Android, Tableta Amazon Fire, Ordenador con Windows 10. En Netflix puedes descargar películas gratis en español latino completas y series completas en español.

Puedes Descargar la película de Hotel Transilvania reduciendo el uso de tus datos a través de alguna conexión de red WIFI. Recuerda que cuando tengas la película descargada, la podrás ver sin necesidad de estar conectado.👻

¿Cómo se llaman los personajes de Hotel Transilvania?

Los personajes de la película de Hotel Transilvania: Transformanía son los mismos de toda la saga de Hotel Transilvania, te los enlistamos aquí:

Personajes Hotel Transilvania 4
🧛‍♀️ Personajes Película Hotel Transilvania 4 🧛‍♂️ Actores de doblaje de Hotel Transilvania 4
Mavis Selena Gómez Violeta Isfél
Drac Adam Sandler German Fabregat
Johnny Andy Samberg Cristóbal Orellana
Franklin "Frankenstein" Kevin James Mauricio Castillo
Eunice Fran Drescher Mimí
Wayne "El hombre lobo" Steve Buscemi Eduardo Tejedo
Murray "La momia" Keegan-Michael Key Enrique Cervantes
Griffin "El hombre invisible" David Spade Ricardo Tejedo
Wanda "Mujer lobo" Molly Shannon Xóchitl Ugarte
Quasimodo Wilson Jon Lovitz Rubén Trujillo
Winnie "Niña lobo" Sadie Sandler Melissa Gutierrez
Hotel Transilvania 4

Preguntas frecuentes de Hotel Transilvania 4

¿Cuándo se estrena Hotel Transilvania Transformanía en México?

La película de Hotel Transilvania 4: Transformanía, se estrena el 7 de octubre de 2021 en cines. Este estreno es a nivel Latinoamérica por lo que también podrán verla en otros países como: Argentina, Colombia, Chile o Perú.

¿Se puede ver Hotel Transilvania 4 en Disney Plus?

La película de Hotel Transilvania 4 no se podrá ver a través de Disney Plus ya que es un contenido que se lanzará en cines y podrás verla también en Amazon Prime. Sin embargo, puedes ver películas completas de Hotel Transilvania a través de la plataforma de Netflix.

Puedes ver otras películas de estreno como Cruella, Raya y el último Dragón, Soul y próximamente Black Widow a través de Disney Plus.

Ver por Disney+

¿Cuándo sale Hotel Transilvania 5?

Al parecer no habrá una quinta entrega de Hotel Transilvania 5, por lo que Hotel Transilvania 4: Transformanía será la última de la saga.

¿Cuántas películas son de Hotel Transilvania?

En total son 4 películas de Hotel Transilvania, las cuales son:

  • Hotel Transilvania 1
  • Hotel Transilvania 2
  • Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
  • Hotel Transilvania 4: Trasnformanía

Y también tiene una serie llamada “Hotel Transilvania la serie”, puedes ver las películas completas y la serie en Netflix. La única excepción es la de Hotel Transilvania 4: Transformania, que apenas se estrenará en México.

¿Quién hace la voz de Mavis en Español?

Aunque la voz original es de Selena Gómez, es Violeta Isfél quien ha prestado su voz durante todas las películas de “Hotel Transilvania” y “Hotel Transilvania 4” no será la excepción.

Actualizado el