Black Widow: Estreno 2021, dónde ver, sinopsis y más!

Black Widow
Black Widow

¡Black Widow: Se estrena la nueva película de Marvel! Toma nota de todo lo que tenemos para ti: Fecha de estreno, sinopsis, datos curiosos, precios y más!


Black Widow de Disney y Marvel
Black Widow
🎦 ¿Cuál es la sinopsis de Black Widow?: La historia retrata el pasado de Natasha Romanoff, mejor conocida como la Viuda Negra antes de convertirse en una de los “Avengers”, en esta ocasión Black Widow se encontrará con personajes de su pasado y luchará con nuevas fuerzas enemigas que harán lo imposible por arruinarla.
👪 Black Widow se recomienda para: Todos los públicos
🎬 Director de Black Widow Cate Shortland
🎞️ Género cinematográfico Acción
🍿 Duración película Black Widow 2 hora, 13 minutos
📅Fecha de estreno de Black Widow
👨‍👩‍👦‍👦 Personajes de Black Widow Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winston, O-T Fagbenle.
📺 Contrata Black Widow

Ver por Disney+

Trailer Black Widow de Marvel

✨Te compartimos el trailer oficial de la película de Black Widow, no te la pierdas próximamente por Premier Access de Disney Plus

Black Widow, es la primera película en la fase cuatro del Universo Marvel. Recuerda que la fase 3 cerró con Avengers: End Game y Spiderman Far From Home.

¿Dónde puedo ver la película de Black Widow?

Ya puedes disfrutar de la película de la Viuda Negra en cines y en la plataforma de Disney Plus, desde el viernes 9 de julio de 2021.

Para poder ver Black Widow desde la comodidad de tu casa, podrás hacerlo en Disney Plus pero para ello debes considerar que tienes que estar suscrito a la plataforma y pagar un “Premier Access” para disfrutarla al máximo.

Por si todavía no tienes claro cómo ver la película de Black Widow, en este artículo te contamos cómo acceder a Disney Plus y como pagar Premier Access.

La actriz Scarlett Johansson metió una demanda a Disney Plus porque al parecer no estaba en su contrato el lanzamiento de la nueva película de Black Widow en la plataforma de streaming, solo estaba planeada para su lanzamiento en cines.

¿Dónde ver Black Widow gratis?

En esta ocasión no puedes ver este tipo de películas gratis ya que La película de Black Widow estará disponible en cines como Cinépolis o Cinemex por lo que el costo puede variar dependiendo de tu localidad y el cine que escojas.

Sin embargo, al ser un lanzamiento simultáneo con Disney Plus también podrás disfrutar del estreno desde tu casa pagando un costo adicional a tu suscripción de Disney Plus a través de Premier Access, aunque también puedes ver películas completas en español gratis y películas de estreno a través de tu suscripción de Disney + sin costo adicional.

El costo de ver la película de Black Widow en Premier Access de Disney Plus es de $329.

¿Cuándo se estrena la película de Black Widow en México?

Después de muchos cambios de fechas de estreno, finalmente Marvel anunció que Black Widow se estrenará a través de Disney Plus y en cines de forma simultánea el 9 de julio de 2021.

No es la primera vez que Disney Plus hace este tipo de lanzamientos simultáneos, también lo hizo con las películas completas de Cruella o Raya y el último Dragón, por ejemplo.

Black Widow

Con esta película, será la novena vez que Scarlett Johansson protagonizará a Natasha Romanoff alias la Viuda Negra.

¿Cómo contratar Black Widow en español Latino?

Puedes contratar varias películas completas en español latino a través de Disney Plus por ejemplo, para poder ver La Viuda Negra, sigue los siguientes pasos en caso que todavía no estés inscrito en la plataforma:

  1. Ingresa a la página oficial de Disney Plus
  2. Da clic en “Suscríbete ya”
  3. Ingresa tu correo electrónico
  4. Lee el contrato de suscripción y da clic en “aceptar y continuar”
  5. Escribe una contraseña (Deberá tener mayúsculas y minúsculas)
  6. Te pedirá los datos de alguna tarjeta incluyendo (Nombre y número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad). Aquí podrás escoger si quieres hacer tu pago de manera mensual o anual y ¡listo!
  7. Recuerda que Disney Plus México tiene un periodo de prueba con vigencia de 7 días

El precio de Disney Plus es de $159 mensuales o $1,599 anuales.

Black Widow

¿Cuáles son los pasos para ver Black Widow en Disney Plus

Sigue los siguientes pasos para que puedas disfrutar de la película de Black Widow en Disney Plus:

  1. Ingresa a tu cuenta de la página oficial de Disney Plus
  2. En la barra de hasta arriba aparece el ícono de búsqueda, da clic y escribe "Black Widow"
  3. Selecciona la película “Black Widow
  4. Elige la opción Premier Access. Recuerda que el costo de ver la película es de $329
  5. Tendrás que dar los detalles de alguna tarjeta de crédito o débito:
    • Nombre de la tarjeta
    • Número de la tarjeta
    • Fecha de vencimiento
    • Código de seguridad
  6. Dale clic a pagar ahora
  7. Pon play y ¡Disfruta!

Recuerda que es necesario estar inscrito en la plataforma de Disney Plus para poder ver todo el contenido de Disney, y poder hacer el pago único de contenidos exclusivos que Disney Plus tiene a través de Premier Access.

El costo de $329 es únicamente para el pago de la película que selecciones, en este caso Black Widow y es completamente independiente de tu mensualidad con Disney Plus.

¿Cómo ver la película de Black Widow en el celular o tablet?

Si ya tienes Disney Plus e hiciste el pago de Premier Access, te recomendamos ver películas de estreno como por ejemplo Black Widow desde cualquier dispositivo que tengas, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Disney Plus a través de los siguientes enlaces, dependiendo de qué sistema operativo tengas:

App Store Google Play

¿De qué trata la nueva película de Marvel: Black Widow?

La película de Black Widow de Marvel Studios, es la primera película en solitario de este gran personaje protagonizado por la actriz Scarlett Johansson.

En esta nueva entrega de Marvel, “La Viuda Negra” interpretada por Scarlett Johansson, se reunirá con amigos y personas cercanas del pasado, se enfrentará a partes oscuras de lo que vivió años atrás y tendrá que luchar contra una nueva fuerza maligna que intentará acabar con ella.

Black Widow

Spoiler alert⚠️: Por si pensabas que era el fin de la viuda negra después de ver la película de Avengers End Game, no es así, Natasha Romanoff tendrá todavía mucha historia que contar de su pasado, mucho antes de convertirse en una de los vengadores más querida por el público.

Con esta película, Stan Lee, creador universal de los cómics de Marvel, cierra su ciclo como productor ejecutivo.

Preguntas frecuentes de Black Widow la película 2021

¿Cuándo va a salir Black Widow?

Después de varios retrasos desde el 2020, finalmente se confirma la fecha de estreno de la película completa: Black Widow, el 9 de julio de 2021.

¿Cuándo se estrena Black Widow en Netflix?

La película de Black Widow solo está disponible para Disney Plus, ya que es un contenido exclusivo de Disney y Marvel, por lo que no podrás acceder a ella a través de Netflix.

¿En qué países se puede ver la nueva película de Black Widow?

Podrás ver la nueva película de Black Widow a partir del 9 de julio de 2021 a nivel mundial a través de Disney Plus con Premier Access, por lo que países de Latinoamérica como: México, Bolivia, Argentina, Chile o Perú, también podrán disfrutar de ella ese mismo día.

¿Qué películas de Marvel se estrenan en 2021?

Durante el 2021 se estrenarán varias películas de Marvel:

  • Black Widow
  • Shang-Chi la leyenda de los diez anillos
  • Eternals
  • Spider-Man: No Way Home

Además, también se estrenan varias Series de Marvel:

¿Qué es Disney Plus Premier Access?

Disney Plus, ha creado un nuevo formato dentro de su plataforma de streaming llamado Premier Access, donde podrás disfrutar de películas de estreno y contenido exclusivo haciendo un único pago de $329.

Es necesario que estés inscrito a Disney Plus para poder acceder a Premier Access.

Ver por Disney+

Actualizado el