alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Super Bowl 2021 Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers

Super bowl LV
Super bowl 55

Este domingo 7 de Febrero de 2021 se celebra el Super Bowl LV, entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers.

La edición 55 del Súper Tazón de la NFL se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa Bay, Florida.

En México, podrás ver el Super Bowl 2021 en vivo en cualquiera de estos cuatro canales:

  1. Televisión abierta: Televisa Deportes y Azteca Deportes
  2. Televisión de paga: ESPN y Fox Sports

¿A qué hora comienza el Super Bowl 2021? El kick off del partido comienza a las 17:30 horas del centro de México (18:30 horas del estado de Quintana Roo).

Todos los detalles del Super Bowl LV
Logo superbowl 55
Equipos Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers
Cuándo Domingo 7 de Febrero 2021, 17:30 horas del centro de México
Dónde Raymond James Stadium, 4201 N Dale Mabry Hwy, Tampa, FL 33607, Estados Unidos
Capacidad 65,618 espectadores
Medio Tiempo The Weekend y algún invitado especial
Qué El Super Bowl será retransmitido en más de 200 países y lo verán un promedio de cien millones de telespectadores en todo el mundo.

¿Qué equipos juegan en el Super Bowl 2021?

Este año 2021 el Super Bowl número 55 lo jugaran los Chiefs de Kansas City quienes fueron campeones de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo.

Andy Reid es el entrenador en jefe de Kansas City y buscará defender su título de campeón en el Súper Tazón 55 para el equipo.

El rival es fuerte, los Bucaneers de Tampa Bay que llegan tras ganar la Final de la Conferencia Nacional dirigidos por Jason Licht y Bruce Arians son el primer equipo en jugar el Super Bowl en casa.

Los Bucaneers tienen a Tom Brady como quarterback, quien disputará su décima final a los 43 años, en la que protagonizará un choque generacional con Patrick Mahomes quarterback de Kansas City de 25 años de edad.

¿Quién va a estar en el medio tiempo del Super Bowl?

El show de medio tiempo del Super Bowl LV estará a cargo de The Weekend y se preveé que habrá algunos invitados sorpresa. Es la primera vez del cantante canadiense de 30 años de edad en el show del Súper Tazón.

The Weekend, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, ha ganado múltiples Premios Grammy y Billboard con éxitos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “I Feel It Coming”, “Can't Feel My Face” y “The Hills”.

Por primera vez, este año a través de la plataforma TikTok, Miley Cyrus dará un concierto en honor al personal de Salud que ha sido vacunado.

¿Dónde será el Super Bowl 2021?

El evento será en el Raymond James Stadium de Tampa Florida. La NFL mantendrá su protocolo sanitario como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el Super Bowl contará con aficionados en las gradas.

Habrá 22,000 fans en el Raymond James Stadium, un 30% de su capacidad total. Alrededor de 7500 lugares serán para médicos y personal sanitario de EEUU en primera línea durante la pandemia como agradecimiento a su labor.

La primera mujer arbitro del Super Bowl

Como dato curioso, el Super Bowl LV pasará a la historia este domingo por ser el primero en el que participará una mujer como arbitro; Sarah Thomas, entrenadora asistente de los San Francisco 49ers.

Thomas, lleva seis temporadas arbitrando en la NFL y en 2015 ya arbitró un encuentro de playoffs, pero ahora da un salto en su carrera y escribe su nombre en el juego más esperado y visto de la NFL.

Su presencia en el Super Bowl LV marca un camino hacia la tolerancia y la igualdad. Sarah Thomas será la única novata en un Super Bowl dentro del equipo arbitral que lo dirigirá.

Actualizado el