alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Snyder Cut: Todas las plataformas donde ver la Liga de la Justicia al mejor precio

Liga de la Justicia de Zack Snyder
Liga de la Justicia Snyder Cut

Ya se estrenó la Liga de la Justicia Snyder Cut y aquí te decimos todas las plataformas donde puedes ver la película en México. Sigue leyendo para enterarte cómo verla por menos de 100 pesos.


¿Dónde ver La Liga de la Justicia Snyder Cut?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha visto la luz después de estrenarse en Estados Unidos a través de HBO Max y aunque esta plataforma aún no está disponible en México, estos son los sitios donde podrás ver la nueva versión de Justice League Snyder Cut.

Ver Snyder Cut
Paquete Megacable Internet + Telefonía + TV + XView

TRIPLE PACK Internet 30 Mbps + Telefonía + TV HD + XView+

  • TV HD: XView+
  • Telefonía: Ilimitado Plus
  • Internet: 30 Mbps
  • Incluye: módem

¿Cuándo se estrena Snyder Cut?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó en todo el mundo el 18 de marzo de 2021. En México estuvo disponible desde la 1:00 am en diferentes plataformas.

Aunque algunos usuarios reportaron retrasos en el estreno, en algunos servicios de suscripción On Demand, la película ya está disponible para verla a cualquier hora.

Trailer Snyder Cut

¿Cuánto cuesta Snyder Cut?

El costo general de La Liga de la Justicia Snyder Cut es de $299 pesos. Tendrás que realizar un pago único y ya tendrás disponible la película para verla a la hora y el día que tú quieras.

Ver Liga de la Justicia Snyder Cut Gratis desafortunadamente no es posible ver la nueva película de Zack Snyder gratis. Sin embargo, si quieres pagar poco dinero puedes optar por solo rentar la película en plataformas como Amazon Prime Video donde al tener una suscripción podrás pagar solo $60 pesos por alquilar la película por 30 días.

Paquete Dish HD

Paquete Dish HD de TV

  • Paquete Dish HD: 103 canales
  • Streaming: Dish móvil + Amazon Prime + Noggin + Paramount+
  • Chip de telefonía: FreedomPop

¿Qué es el Snyder Cut?

Se le llama Snyder Cut porque esta nueva Liga de la Justicia 2021, es la visión original que tuvo el famoso director Zack Snyder en el 2017.

Sin embargo, grandes cambios en el guión y problemas en la producción, provocaron la renuncia de Snyder y la película quedó a cargo de Joss Whedon, pero los fanáticos de DC Comics se quedaron con las ganas de ver la versión original que comenzó a llamarse popularmente Snyder Cut ("Corte de Snyder") que finalmente está disponible en todo el mundo.

Snyder Cut

Opiniones sobre Snyder Cut

Aunque Snyder Cut se trata prácticamente de una versión extendida de la Liga de la Justicia 2017, muchos consideran que es una versión mejorada que vale la pena ver.

Es maravilloso ver personajes y escenas que el director anterior omitió. Las 4 horas que dura la película valen la pena, desde las escenas, hasta el soundtrack son espectaculares. Gracias Zack Snyder por esta obra de arte, gracias por traernos de regreso a los dioses de DC. Es otra película con una trama corta para cada personaje, pero al menos le dió una introducción genial a cada uno de ellos, no como la otra película que solo llegaba a romper todo.

Preguntas Frecuentes sobre Snyder Cut

¿Cuánto dura la Liga de la Justicia de Snyder?

Prepara tus palomitas porque La Liga de la Justicia Snyder Cut dura 4 horas.

¿Qué personajes salen en Snyder Cut?

En Snyder Cut se podrá ver el mismo equipo de La Liga de la Justicia 2017, además de otros personajes:

  • Superman
  • Batman
  • Mujer Maravilla
  • Flash
  • Aquaman
  • Cyborg

¿Cuánto costó Justice League Snyder Cut?

Aunque la producción general se había realizado previamente, la restauración final de Snyder Cut costó alrededor de 70 millones de dólares extra.

Actualizado el
 
55 4770 7766
Te llamamos