Logo Selectra

HBO MAX México

Suscríbete a HBO MAX
 
Logo Selectra

HBO MAX México

Suscríbete a HBO MAX

HBO Max Champions League: Cómo ver la Champions League por HBO Max 2022

Champions League HBO Max
Champions League HBO Max

HBO Max Champions League: Te decimos cómo ver la Champions League de la UEFA por HBO Max, también cómo verlo por Roku, cómo contratar y los precios para ver la Champions League en HBO Max 2022.


HBO Max Champions League

La Champions League también conocida como Liga de Campeones de la UEFA también la podrás ver a través de HBO Max. Aquí te contamos un poco más acerca de este evento deportivo.

La Champions League es un torneo internacional de fútbol organizado por la UEFA o "Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol". Actualmente el campeón de la Liga de Campeones es el conocido equipo "Chelsea".

UEFA Champions League HBO Max La gran Final de la Champions será el sábado 28 de Mayo 2022 a las 14:00h, hora Ciudad de México, y se celebrará entre los equipos de Real Madrid vs Liverpool en París y la podrás ver a través de HBO Max.

laptop

¡PROMOCIÓN ESPECIAL 3X1 EN HBO MAX!

Por tiempo limitado 2 meses gratis de HBO Max al pagar un mes.

Promoción válida del 10 al 30 de junio del 2022
¡Aprovecha 3X1 en HBO Max!

¿Cómo ver la Champions League por HBO Max?

Puedes ver la Champions League por HBO Max, lo único que necesitas es tener una cuenta activa con la plataforma de streaming y seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Considera que los partidos de la UEFA Champions League que serán transmitidos por HBO Max aparecerán en la plataforma 5 días antes del partido pero no podrás verlo hasta el día del partido.

  1. Inicia sesión en HBO MAX y da clic en la sección de deportes
  2. Después da clic en Champions League HBO Max y ahí te aparecerá lo siguiente:
    • Partidos en vivo, es decir, que podrás verlos al momento
    • Evento si comenzar, tendrás que esperar para poder verlo
  3. ¡listo! da clic en ver partido de la Champions League

Es importante que tomes en cuenta que si el partido de la Champions ya inició y no habías comenzado a verlo, no podrás verlo desde el principio ya que es un evento en vivo. Una vez que acabe el partido, sí podrás ver la repetición después.

Falla HBO Max champions League Si tienes problemas o alguna falla para ver la Champions League en HBO Max te recomendamos las siguientes opciones: Desbloquear tu IP, reiniciar tus dispositivos, reiniciar tu Internet o contactar directamente en la página oficial de la plataforma de HBO Max.

¿Cómo ver la Champions League por HBO Max a través de Roku?

Si tienes una cuenta con HBO Max y quieres ver todos los partidos y la gran final de la Champions League por HBO Max y Roku podrás hacerlo de la siguiente manera:

  1. En tu Roku dirígete a la sección de canales
  2. Después da clic en buscar canales y después coloca HBO Max
  3. Da clic en Champions League por HBO Max y ¡listo!

Ver la Champions League Para poder ver la Champions por HBO Max asegúrate de tener dispositivos compatibles con la plataforma, por ejemplo, son válidos todos los dispositivos de Apple con iOS 12.2 o superior y Android OS 5 o superior.

Contratar la Champions League en HBO Max

Para contratar la Champions League por HBO Max deberás crear un cuenta y pagar tu mensualidad o anualidad con la plataforma de streaming de HBO Max. Nosotros te decimos las formas para contratar HBO Max:

  1. Contrata la Champions League desde la página oficial de HBO Max
  2. Contrata la Champions League desde la app
  3. A través de un proveedor externo

Si decides contratar la plataforma directamente con ellos, te decimos los planes con los que cuenta para que puedas disfrutar de la Champions League por HBO Max:

Contratar HBO Max para ver la Champions League
Plan HBO Max Estándar Precio Contratar
HBO MAX Estándar 1 mes $149 pesos Contratar HBO MAX
HBO MAXEstándar 3 meses $399 pesos Contratar HBO MAX
HBO MAX Estándar 12 meses $1,249 pesos Contratar HBO MAX

HBO Max Champions League gratis No es posible ver la Champions League gratis por HBO Max ya que tendrás que adquirir alguno de los planes que te mencionamos anteriormente para poder disfrutar de este y otros eventos deportivos con los que cuenta.

Narradores Champions League de HBO Max

Los narradores de la Champions de HBO Max son los mismos que tiene TNT Sports. Aquí, te decimos todos los nombres de los narradores de la Champions League para México:

Narradores Champions League HBO Max
Nombre Antecedentes
Raúl Ortíz También conocido como el "Pollo Ortíz" el cuál lo conoces por haber sido uno de los principales narradores de Fox deportes
Marion Reimers Ha narrado también para Fox deportes sobre todo en eventos deportivos como la Liga MX Femenil
Omar Zerón Lo conoces por haber estado como conductor en diversos programas de TV Azteca
Pepe del Bosque Ha tenido experiencia como narrador de fútbol formativo en Bélgica y haber trabajado en ESPN

HBO Max UEFA Champions League También puedes ver los partidos de la ronda de Playoffs de la Champions League por HBO Max, los cuáles iniciaron desde el 17 de Agosto del 2021.

Preguntas frecuentes de la Champions League en HBO Max

¿Qué pasa con la Champions en HBO Max?

HBO Max cuenta con la Champions League, es decir, podrás ver todos los partidos en tiempo real y en repetición de la Champions League a través de HBO Max. Esto solo aplica si es que resides en México o Brasil.

¿Cuándo se estrena la Champions en HBO Max?

El estreno de la Champions League en HBO Max ya fue desde que comenzaron los Playoffs el 17 de Agosto del 2021, por lo que actualmente podrás ver todos los partidos de la Champions por HBO Max así como la final de la Champions la cuál será este 28 de Mayo del 2022.

¿Cuánto cuesta HBO Max para ver la Champions?

Los precios de HBO Max para ver la Champions dependerá del plan que escojas, los precios varían dependiendo el tiempo que quieras contratar la plataforma de streaming y van desde los $149 pesos por 1 mes hasta los $1,249 pesos por 1 año de contratación.

Siempre tienes la opción de cancelar HBO MAX si el servicio no es de tu agradado, cuando lo hayas contratado en la modalidad de mensual y podrás borrar y descargar HBO MAX en tu televisión o en tu celular la App de HBO MAX las veces que quieras.

Actualizado el