Atención a clientes Movistar: Teléfonos y centros de servicio
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Todos los medios de atención a clientes y teléfonos de Movistar México para soporte técnico, resolver dudas o reportar una incidencia.
¿Cuál es el teléfono de Movistar México?
El teléfono de Movistar México para atención a clientes es *611 si marcas desde tu celular Movistar, pero si llamas desde cualquier teléfono el número es 800 888 8366.
Pero si lo que estás buscando es un teléfono de Movistar más especifico en donde te puedan ayudar a resolver un problema en particular, estos son los teléfonos que nosotros logramos comprobar:
Teléfonos de Movistar para atención al cliente
Atención a clientes Movistar México | Teléfono de Movistar |
---|---|
Teléfono de atención a clientes Movistar | *611 |
Número para la atención desde cualquier teléfono | 800 888 8366 |
WhatsApp de Movistar | +5256 1640 4000 |
Movistar para Negocios: | 800 800 4321 |
Movistar para Empresas: | 800 036 7737 |
Atención Movistar para el extranjero | 888 401 3854 |
El horario de atención a clientes Movistar vía telefónica es de 8:00 a 20:00 h de lunes a sábado, y la atención vía WhatsApp de Movistar es de las 24 horas, los 7 días de la semana.
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Números de teléfono de atención a clientes Movistar
Si tienes una emergencia o necesitas ayuda, el teléfono de Movistar para asistencia general es *611 desde tu celular y desde cualquier teléfono es 800 888 8366.
Teléfono 24 horas de atención a clientes de Movistar
El teléfono de Movistar de 24 horas es el de WhastApp que está disponible los 7 días de la semana. En este número podrás solicitar ayuda en todo tipo de dudas e incidencias que no implique un técnico especializado.
Departamento de atención a clientes Movistar México
El servicio al cliente de Movistar te ofrece ayuda con dudas, incidencias y contrataciones de los diferentes servicios que brindan, a continuación, te decimos todas las gestiones que puedes realizar por cualquier vía de contacto que elijas:
- Actualizar datos personales
- Cambiar tu plan Movistar o renovarlo
- Contratar y activar planes de Movistar o paquetes
- Conocer cuál es tu plan Movistar que más se adapta a ti y promociones
- Consultar, aclarar, dudas sobre tu factura Movistar y cobros no reconocidos
- Hacer consultas sobre los paquetes de recargas en Movistar
- Pedir ayuda con la configuración del APN de Movistar de tu equipo y el buzón de voz de Movistar
- Ayuda para liberar equipos de Movistar sin costo
- Realizar gestiones sobre el Internet en casa de Movistar o configurar el módem
- Realizar pagos, vigentes o vencidos y reemplazar de tarjetas SIM
- Requerir asistencia en servicios técnicos
- Saber el saldo de tu plan Movistar o realizar gestiones a través de la App
- Solicitar información sobre la cobertura de Movistar para cada servicio
- Pedir la portabilidad a Movistar
- Suspender tu línea y/o bloquear tu equipo Movistar en caso de robo
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Atención a clientes Movistar en sucursales
En los centros de atención de Movistar es la forma más eficaz de recibir asistencia por tradición, pues estarás hablando con un ejecutivo que conoce la mayoría de las incidencias y tiene las herramientas para solucionar cualquier duda y te asistirá de forma personaliza.
El horario de atención de los centros de Atención de Movistar es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 h y los domingos es de 10:00 a 14:00 h. En tiendas y plazas comerciales el horario es de 11:00 a 19:00 h.
Conoce los centros de atención a clientes de Movistar de tu ciudad
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¿Cómo es la atención a clientes de Movistar en línea?
La compañía ofrece 4 alternativas de canales de asistencia online para atender en línea a sus clientes sin que ellos tengan que salir de casa y ayudarlos en todo lo que pueda surgir.
Atención a clientes Movistar por Chat
El chat de Movistar es el asistente virtual de la compañía y lleva por nombre "Nikki", este asistente solo te puede ayudar en:
- Asistencia en la portabilidad
- Promociones vigentes
- Consultar saldo
- Problemas con recargas
- Formas y lugares de pago
- Reporte de fallas y robo o extravío de tu equipo
El horario vía chat es de las 24 h del día, los 365 días del año.
Atención a clientes por redes sociales
Movistar ofrece también sus redes sociales como otra vía de contacto para recibir información y solucionar posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser algo mayor:
- Facebook: @Movistar MX
- Twitter: @MovistarMXr
- Instagram: @movistarmx
A través las redes sociales de Movistar podrás solicitar ayuda en:
- Aclarar dudas en general
- Dejar tus datos para que posteriormente te contacten
- Escribir quejas y sugerencias de los servicios
El horario de atención a clientes por vía de redes sociales es de 9:00 a 18:00 h de lunes a domingo, lo que te recomendamos es que las solicitudes las hagas entre semana, ya que si tu petición necesita de un técnico es muy probable que sea atendida hasta el siguiente día hábil.
Atención a clientes Movistar por la App Movistar
El servicio de atención a clientes de Movistar por la vía de App, está enfocado en realizar lo siguiente:
- Consultar saldo
- Realizar recargas
- Pagos de facturas
- Conocer centros de atención físicos
- Realizar mejoras en los planes o paquetes
La App se encuentra disponible para ambos sistemas operativos y es totalmente gratuita y para poder usarla solo necesitas crearte un perfil. Recuerda que puedes realizar consultas rápidas de saldo, información de tu factura y muchas otras gestiones descargando la App de Mi Movistar.
Servicio a clientes por correo electrónico
La atención a clientes por correo de Movistar se especializa como medio de contacto para:
- Prensa y comunicación
- Informar si conoces de alguna vulnerabilidad o amenaza que pudiera afectar a Movistar
El correo electrónico de Movistar es [email protected] y tiene un horario de atención de 9:00 am a 18:00 h de lunes a viernes.
Soporte técnico de Movistar
A través del cualquier teléfono de Movistar puedes solicitar soporte y asistencia técnica o levantar un reporte. Si tu línea está fallando puedes llamar al 800 888 8366 y hablar con un ejecutivo para hacer el reporte y un técnico se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.
El tiempo estimado de respuesta es de 10 minutos, por lo que te recomendamos estar pendiente de su llamada y no entrar en lugares cerrados donde la cobertura sea vea afectada.
Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Movistar México
¿Cómo puedo llamar atención a clientes de Movistar?
Puedes marcar a los teléfonos de Movistar de estas dos maneras:
- Al 800 888 8366 desde cualquier línea.
- Al *611 desde tu línea o prepago Movistar
¿Cómo llamar a Movistar desde un celular de otra compañía?
Solo tienes que marcar al número 800 888 8366 desde cualquier equipo celular o teléfono fijo.
¿Cómo puedo hacer un reclamo a Movistar?
Si tienes algún problema con un servicio o desacuerdo con Movistar, el primer paso es notificárselo a través de su servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono o vía online. Por teléfono lo puedes hacer al número 800 888 8366 y por web al área de clientes de Movistar.