alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Acciones y promociones ante el COVID-19: Telcel, AT&T, Movistar y más.

Ofertas compañías telefónicas ante el COVID-19
Promociones telefonía móvil ante el COVID-19

Ante la situación del COVID-19, compañías como Telcel, Movistar, AT&T, Unefón, entre otras, muestran su solidaridad durante el periodo de la pandemia ofreciendo minutos, datos móviles y mensajes gratis a sus usuarios con al finalidad de que puedan seguir comunicados y conectados, así como otras promociones exclusivas que te mostramos a continuación como:


  • Planes SMS y minutos de llamadas por compañía
  • Datos móviles para navegar en redes sociales gratis
  • Acceso gratuito a todo el contenido del COVID-19 sin requerir datos móviles.
  • Paquetes de datos con tarifas promocionales
  • Planes de Emergencia
  • Vías de pago y recarga de manera electrónica

Vídeo informativo de la IFT ante el COVID-19

Te invitamos a ver este video de la IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) con algunas sugerencias y recomendaciones sobre cómo aprovechar mejor tus datos móviles y minutos durante la cuarentena por el COVID-19.

 

Compañías móviles con ofertas ante el Covid-19

Te compartimos a detalle cuales son las principales acciones, beneficios y ofertas de cada una de la compañías de telefonía móvil en México ante el Coronavirus:

  • Telcel
  • AT&T
  • Movistar
  • Unefón

Telcel: Acciones y ofertas ante el COVID-19

Telcel es la compañía de telefonía móvil más grande de México y no podía quedarse atrás con sus clientes ofreciendo promociones, descuentos y beneficios exclusivos, los cuales te mostramos a continuación:

Promoción Telcel Amigo Contigo

El paquete Telcel Amigo Contigo, disponible para usuarios activos de Telcel en prepago,ofrece 100 minutos y 150 mensajes SMS nacionales con vigencia de 15 días. Para poder activar esta oferta sigue las indicaciones que te mostramos a continuación

  • Enviar un SMS con la palabra CONTIGO al 5050.
  • Podrás navegar sin usar sus datos, a los contenidos de página de gobierno sobre el COVID-19 para tener acceso a información oficial.
  • La oferta estará está disponible a partir del Lunes 6 de abril y hasta nuevo aviso de Telcel.
  • Al término de la vigencia los servicios que no hayan sido consumidos se perderán.

Beneficios Telcel Pospago ante el COVID-19

En clientes Telcel que presenten dificultades para realizar el pago de sus servicios, se ofrecerán 3 alternativas con validez de 3 meses las cuales te mostramos a continuación:

  1. Suspender el plazo forzoso y el pago de renta de su plan
  2. Habilitar la línea para funcionar temporalmente en el esquema prepago
  3. Esquema de consumo controlado

Planes participantes en el esquema de consumo controlado con tu plan Telcel:

  1. Beneficio Cero Costo: La línea queda habilitada para ser usada en modalidad prepago.
  2. Beneficio Renta $49: Incluirá 150 minutos, 150 SMS y 500 MB para uso de WhatsApp
  3. Beneficio Renta $99: Incluirá 300 minutos, 300 SMS; 1GB para navegación libre y 500 MB para uso de WhatsApp.

Importante Es necesario que llames a un ejecutivo de Telcel a través de los números oficiales *111 (pospago) y *264 (prepago) para que puedas validar la vigencia y solicitar el cambio.

AT&T: Ofertas y promociones ante el COVID-19

Con la finalidad de mejorar la experiencia de cliente durante la pandemia, AT&T también está llevando a cabo alguna acciones para permitir a sus clientes mantenerse conectados e informados sobre el COVID-19 así como también ofertas y promociones para sus clientes actuales como:

Plan de emergencia 5.1:

  • 150 SMS y 100 minutos gratis para usuarios en modalidad prepago AT&T Más para realizar llamadas a todo México con una vigencia de 30 días.
  • 300 minutos gratis a los usuarios en modalidad prepago AT&T Unidos con una vigencia de 14 días
  • Acceso gratuito a la página del COVID-19 del gobierno (Aplicaciones móviles y sitios web)
  • Activación del plan de emergencia en un máximo de 24 hrs una vez realizada la solicitud.

Requisito para activar plan de emergencia 5.1 Para poder disfrutar de esta oferta , los usuarios tienen que haber realizado una recarga en los últimos 90 días.

AT&T: Difusión de mensajes informativos ante el COVID-19

AT&T mantendrá una difusión diaria de mensajes a sus clientes ante la situación del COVID-19 a través de los siguientes medios:

  • Envío de mensajes cortos (SMS) dirigidos a nuestros usuarios a nivel nacional
  • Portal y redes sociales
  • Canales de difusión de mensajes clave entre nuestros colaboradores

Movistar: Promociones y beneficios ante el COVID-19

Movistar también se suman de manera solidaria con sus usuarios en modalidad prepago y pospago, ofreciendo promociones exclusivas ante el COVID-19 como:

Promociones Movistar Prepago

Al realizar una recarga de $30 pesos o más, llévate un 1 GB adicional a lo ofertado en el paquete totalmente gratis.

  • Promoción aplicable solo en recargas vía electrónica
  • vigencia por 5 día de uso
  • Promoción válida en la primera recarga.

Prepagos Movistar participantes:

  • Nuevo Prepago® Simple (F1)
  • Prepago® Doble Ilimitado (G1)
  • Prepago® Simple Movistar On (E1)
  • Prepago® Redes Sociales (MT)
  • Nuevo Prepago® Simple On (GW)
  • Prepago® Rollover Portabilidad (ML)
  • Prepago® Rollover (NL)

Consigue la oferta de Movistar aquí

Promociones Movistar Pospago

Los usuarios Movistar con planes en modalidad pospago, recibirán datos móviles gratuitos de manera automática.

Métodos de pago y recargas con Movistar

Movistar pone a disposición de los usuarios, diferentes métodos de pago y recarga con la finalidad de que los usuarios no tengan que salir de casa para realizar el pago de sus servicios.

  • Pago y recarga en línea a través de la página de internet.
  • Pagar vía telefónica.
  • Pagos a través de banca móvil
  • Pagando a través de la aplicación App Movistar MX

Movistar: Difusión de mensajes informativos ante el COVID-19

Movistar mantendrá informado a sus usuarios sobre actualizaciones y novedades del Coronavirus, a través de las siguientes plataformas:

  • Envío de mensajes cortos (SMS) dirigidos a sus usuarios a nivel nacional, Portal y redes sociales.
  • Acceso libre para que puedan visitar, sin usar sus datos, a los contenidos relacionados con el COVID-19 para tener acceso a información oficial.

Unefón: Acciones ante el COVID-19

Unefón ofrece a sus clientes algunas alternativa de pago y recarga “sin salir de casa” a través de las siguientes plataformas:

  1. App Unefón Android y para App Unefón IOS
  2. Sitio oficial Unefón
  3. A través de Mercado de pago
  4. A través de bancos participantes.
Actualizado el
55 4162 9130
Te llamamos