alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Conoce todas las formas de escuchar música gratis por Internet

Escuchar música gratis por Internet
Escuchar música gratis por Internet

La forma más rápida de escuchar música gratis es por Internet, en donde hay todo tipo de opciones, herramientas, plataformas de streaming y webs que nos permiten escuchar música gratis. Nosotros, te enseñamos todas las alternativas para escuchar música gratis por Internet o música en línea gratis.


Escuchar música gratis por Internet

Hoy en día existe una gran variedad de páginas y plataformas de streaming para poder escuchar música gratis por Internet o música en línea y no solo eso sino también podemos disfrutar de videos de conciertos, listas de reproducción temáticas o por género y hasta descubrir nuevos artistas.

Tú eliges como quieres disfrutar de la música gratis desde tu computadora o desde tu teléfono celular. A continuación, te enseñamos algunas de las alternativas más populares del momento para escuchar música gratis, desde tu PC o celular sin pagar absolutamente nada:

  • Amazon Prime Music
  • Apple Music
  • Bandcamp
  • Dash Radio
  • Deezer
  • Earbits
  • Idagio
  • iHeartRadio
  • Jango
  • Last.fm
  • Mixcloud
  • Soundcloud
  • Spotify
  • Stingray
  • Tidal
  • TuneIn Radio
  • YouTube

¿Dónde escuchar música gratis por streaming?

Está claro que el auge de las plataformas de música de streaming en los últimos años está aumentado, ha supuesto una realidad para la mayoría de las personas, tanto su versión gratis como de pago.

Son muchas las personas que prefieren escuchar música gratis por streaming, antes que comprar un CD, entonces veamos algunas de las aplicaciones de música por streaming, donde puedes escuchar música gratis:

Spotify

Spotify es una de las plataformas de streaming de música más populares del momento, en su versión libre no te permite descargar música gratis para escuchar sin conexión pero podemos disfrutar de más de 50 millones de canciones de todos los géneros.

Spotify ofrece uno de los mejores efectos y calidad de sonido en todas sus canciones, no obstante, su versión gratuita tiene anuncios. Spotify también brinda acceso a audiolibros y a podcasts para que tengas contenido de audio completo.

Spotify música gratis

Apple Music

Apple Music también te permite escuchar música gratis durante tres meses, pero antes tienes que suscribirte y si lo que quieres es no pagar es darte de baja antes de que se renueve la suscripción.

Una ventaja de Apple Music, es que cuenta con un catálogo de 60 millones de canciones. Apple Music te permite escuchar música con o sin conexión, descargar canciones y ver videos sin anuncios.

Apple Music, música gratis

YouTube

YouTube es sin duda una de las mejores plataformas de streaming de música, videos y mucho más, y claro una de las formas de escuchar música gratis. YouTube tiene delantera sobre las demás aplicaciones de música pues esta ofrece subtítulos en canciones y una gran variedad de estilos en una misma canción.

Escuchar música gratis en YouTube es la forma más rápida de lograrlo además que no solo puedes escuchar la canción que te gusta si no puedes ver el video.

Una de las desventajas de YouTube es que no puedes ver y escuchar música gratis es que no se puede reproducir en segundo plano desde tu teléfono, es decir, que tiene que estar siempre desbloqueado el teléfono, para poder disfrutar de su contenido.

YouTube música gratis

Amazon Prime Music

Amazon Prime Music también te permite escuchar música gratis si eres cliente de Amazon Prime. Amazon Prime Music tiene más de dos millones de canciones gratis para ti, y puedes descargar música gratis para escuchar sin conexión. Este servicio ya viene de regalo con tu cuenta de Amazon Prime.

Amazon Prime Music es compatible con cualquier navegador o con aplicaciones específicas de teléfonos celulares ya, que cuenta con una de las mejores interfaz del mercado actual.

Amazon Prime Music, música gratis

Deezer

Deezer es una plataforma de streaming premium pero cuenta con la opción gratuita con menos funciones. Sin embargo, en la versión gratis tienes acceso a todo su catálogo de artistas y canciones disponibles.

La versión libre de Deezer no te permite descargar música gratis pero con Internet sigues teniendo acceso a toda su música online gratis.

Deezer música gratis

Tidal

Tidal es también una de las plataformas de música gratis más populares, pues cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones, documentales sobre estrellas de la música y videos exclusivos.

Esta aplicación es de pago completa pero ofrece durante 30 días, música en línea gratis con acceso total a todo su contenido para que tú elijas si te gusta o no.

Tidal cuenta con un sistema de audio de calidad y actualmente es una de las mejores opciones, es compatible con una gran cantidad de dispositivos y su interfaz es sencilla.

Tidal música gratis

Soundcloud

Soundcloud es otra plataforma para escuchar música gratis a través de Internet que cuenta con 200 millones de canciones, de todos los géneros. Soundcloud tiene dos versiones gratuita y premium y ambas se pueden probar desde cualquier dispositivo.

Soundcloud música gratis

Earbits

Earbits es otra opción no tan conocida, para escuchar música online y no tiene anuncios ni suscripción y puedes pasar de canción en canción las veces que quieras, a diferencia de otras plataformas de streaming.

Earbits se centra en descubrimientos de música que en reproducir el último éxito, aunque sí cuenta con los éxitos del momento y puedes generar listas de reproducción.

Earbits música gratis

Idagio

Idagio es una plataforma de streaming centrará en la música clásica. Idagio funciona de forma similar a Spotify y su versión gratis te permite escuchar más o menos 2 millones de canciones en modo aleatorio y con anuncios.

Otro de los beneficios de Idagio es que te permite buscar por solistas o compositores y ver interpretaciones de una misma melodía.

Idagio música gratis

Stingray

Stingray es un servicio de audio multiplataforma internacional que transmite música online gratis en streaming y otras formas de audio. Stingray se encuentra disponible en la versión web y dispositivos móviles.

Stingray funciona muy similar a todas las plataformas de streaming, pero tiene sus peculiaridades pues ofrece canales con contenido único y donde puedes escuchar música de todo el mundo.

Internet satelital México

Jango

Jango es un servicio de streaming ilimitado y gratuito, que te permite escuchar música gratis por Internet.

En Jango puedes crear estaciones de radio personalizada con tus grupos o cantantes favoritos o si lo prefieres puedes elegir de las ya creadas y disfrutar de toda la música online gratis de Jango.

Jango música gratis

¿Dónde escuchar música gratis en línea?

Seguramente te has hecho esta pregunta ¿Dónde escuchar música gratis en Internet? Actualmente, existen varias vías para escuchar música gratis por Internet. Hoy te hablaremos de las páginas webs que te brinda música gratis.

Bandcamp

Bandcamp es un sitio web o red social donde se promocionan artistas y donde podemos escuchar su música gratis. Lo divertido de Bandcamp es que puedes descubrir todo tipo de nueva música.

Bandcamp te puede sonar un poco desconocida en México pero es una página muy interesante si te gusta lo internacional y quieres conocer nuevos grupos y música.

Bandcamp música gratis

Dash Radio

Dash Radio es una página de Internet gratuita donde puedes escuchar música en línea, que opera como estación de radio y ofrece todo tipo de canales y géneros musicales.

Dash Radio tiene un inconveniente y es que no puedes elegir la música que quieres escuchar porque opera como una estación de radio, sin embargo, tiene filtros que te ayudarán a encontrar un equilibrio, y es una buena opción si quieres oír música de algún género en concreto y no tanto una canción específica.

Dash Radio música gratis

iHeartRadio

iHeartRadio es una página web que nos permite escuchar música gratis, programas y reproducciones temáticas. Lo bueno de iHeart Radio que tiene disponible más de 800.000 artistas disponibles entre los que escoger.

En iHeart Radio también puedes crear canales de radio personalizados con tus gustos musicales y artistas favoritos.

iHeartRadio música gratis

Last.fm

Last.fm es una web para escuchar música gratis muy sencilla de usar, esta muy bien categorizada para mejorar la experiencia de usuario. La diferencia con otras páginas que brindan el mismo servicio gratuito es que se puede interactuar con otros usuarios y crear una comunidad.

La interfaz de Last.fm es muy simple de usar pues solo son círculos dónde veremos lo más popular y de lo que está pasando en el mundo, pero también podemos elegir qué música escuchar gratis online.

Last.fm música gratis

Mixcloud

Mixcloud es una página web donde podrás escuchar música gratis por Internet, esta página está especializada en la música tipo mezclas de DJ y radio. También, ofrece programas musicales y hablados de su comunidad de DJ, estaciones de radio, presentadores de radio y tastemakers de música.

Mixcloud te ayudará a descubrir nueva música en un solo lugar de una forma sencilla y gratis. Mixcloud también, está disponible en su página web y para sistemas operativos iOS y Android.

Mixcloud música gratis

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una página web que te permite escuchar música gratis de cualquier estación de radio, por lo que te resultará fácil encontrar tu música favorita. Además, TuneIn Radio ofrece podcasts relacionados con una temática, música, cantantes o especiales de distintas emisoras.

En TuneIn Radio puedes escuchar cualquier estación de radio del mundo, ya sea desde cualquier navegador o, a través de la aplicación para dispositivos móviles.

TuneIn Radio música gratis
Actualizado el
55 4162 9130
Te llamamos