alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Consultar y recargar tu saldo Virgin Mobile México

Recarga y consulta de saldo Virgin
Saldo de Virgin Mobile

¿Tienes un número Virgin Mobile y quieres saber cuánto saldo te queda o si se realizó correctamente tu recarga? Aquí te decimos todas las opciones que tienes para consultar tu saldo Virgin Mobile.


¿Cómo consultar mi saldo Virgin Mobile?

Virgin Mobile México te da tres opciones para que puedas consultar tu saldo Virgin:

  1. Desde el sitio web
  2. En la App Virgin Mobile
  3. Vía telefónica

A continuación te explicamos cada una de ellas para que puedas llevar un control de tu consumo, saber cuánto saldo tienes disponible, o si necesitas realizar una recarga.

¿Cómo consultar mi saldo en el sitio web de Virgin Mobile?

Para poder consultar tu saldo desde la web oficial de Virgin Mobile debes estar registrado previamente.

Si ya estás registrado entra en “Mi cuenta Virgin”, selecciona la pestaña “Saldo” y encontrarás disponible toda la información relacionada con tu saldo y tu historial:

  • Minutos disponibles
  • SMS disponibles
  • Redes sociales disponibles
  • Promo Megas disponibles
  • Promo pesos disponibles

Consulta tu historial desde tu número Virgin Dentro de "Mi cuenta Virgin" también podrás llevar un registro de toda tu actividad como el consumo de datos, llamadas, SMS y recargas.

Si aún no estás registrado en el sitio web de Virgin Mobile sigue estos pasos para poder acceder a tu cuenta y consultar tu saldo:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Virgin Mobile: virginmobile.mx
  2. Entra a la sección de “Registro”.
  3. Haz clic en “Asocia tu número”.
  4. Escribe tu número a 10 dígitos.
  5. Haz clic en enviar código > recibirás un código.
  6. Verifica tu celular con el código que te han enviado.

Ahora ya estás registrado en el sitio web de Virgin Mobile y puedes entrar a “Mi cuenta Virgin”.

¿Cómo consultar saldo desde la App Virgin Mobile?

Para consultar tu saldo desde la aplicación de Virgin Mobile, solo debes descargarla y registrarte.

App Store Google Play

Una vez dentro de la App, haz clic en tu perfil ubicado en la parte superior izquierda e inmediatamente tendrás disponible tu información sobre el saldo y todo tu historial de los últimos 7, 30 o 60 días.

¿Cómo consultar saldo Virgin Mobile vía telefónica?

Puedes consultar tu saldo Virgin Mobile vía telefónica, solo debes marcar al *189# desde tu número celular Virgin. Esta llamada es gratuita y está disponible las 24 horas.

No se puede transferir saldo Virgin Mobile Anteriormente Virgin Mobile tenía disponible el servicio de transferir saldo de un celular a otro, sin embargo ahora este servicio no está disponible y solo es posible obtener saldo realizando recargas.

¿Cómo recargar saldo Virgin Mobile?

Si ya consumiste todos los megas de tu paquete tienes la posibilidad de recargar saldo Virgin Mobile de las siguientes maneras:

Con el saldo que recargues tienes la posibilidad de activar un paquete Virgin Mobile que tiene una vigencia máxima de 30 días. Tu otra opción es utilizar el saldo y consumirlo como mejor te convenga, pues el saldo no tiene vigencia.

Actualizado el
55 3686 9783
Te llamamos