Habla con un asesor especializado
Logo VeTV

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4624 0212 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo VeTV

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

HBO con VeTV: Conoce cómo contratar HBO en VeTV y precio de HBO en VeTV 2022

VeTV con HBO Max
VeTV HBO Max

HBO en Vetv: Conoce cómo contratar HBO en VeTV por teléfono, en línea o en sucursal, el precio de HBO en VeTV y cuáles son los canales de HBO 2022.


HBO Max en VeTV

La compañía de VeTV además de tener sus paquetes de televisión o televisión con Internet, también ofrece la posibilidad de adquirir la nueva plataforma de streaming de HBO Max con VeTV, además, al contratar esta plataforma también tienes la oportunidad de adquirir todos los canales de HBO, los cuáles te presentamos a continuación:

  • HBO
  • HBO 2
  • HBO Pop
  • HBO Plus
  • HBO Mundi
  • HBO Family
  • HBO Xtreme
  • HBO Signature

VeTV HBO Max En la plataforma de streaming de HBO Max con VeTV encontrarás una gran variedad de películas de estreno y películas completas en Español.

¿Cuánto cuesta HBO en VetV?

El precio de HBO en VeTV es de $169 pesos mensuales ya que sólo puede ser contratado como un servicio de canales premium. Aquí, te dejamos como serían los precios si contratas los paquetes de VeTV con el costo de HBO con VetV adicional:

Paquetes VeTV con HBO
Paquetes Canales Precio 1 televisión Contratar
VeTV HD 56 canales HD, 12 canales SD, 60 canales de audio $308 Contratar Contratar Contratar
VeTV HD Plus 64 canales HD, 13 canales SD, 60 canales de audio $338 Contratar Contratar Contratar

Paquetes premium a la carta Además de contratar HBO Max con VeTV también tienes la opción de contratar los canales y la plataforma de streaming de Universal Plus.

¿Cuáles son los canales de HBO en VeTV?

La compañía ofrece una gran variedad de canales de HBO en VeTV los cuáles varían dependiendo el gusto de cada usuario. Enseguida, te mostramos todos los canales HBO con sus principales características y el número de canal en tu televisor VeTV:

VeTV HBO
Canal de HBO Número de canal Características
HBO 2 1470 Es un canal cuya característica principal es que ofrece su contenido en Español, por lo que es ideal para personas que quieran ver sus programas favoritos en su idioma
HBO 1471 Programación en horario alterno, ofrece que el usuario elija el contenido que desee ver ya sea en películas en calidad HD y bajo demanda
HBO Plus 1473 Ofrece series y películas dobladas al español, así como eventos especiales deportivos
HBO Family 1474 Este canal está orientado para que todos los miembros de la familia puedan ver su contenido
HBO Signature 1475 Enfocado a mujeres por el tipo de series y programas como Los Sopranos o Sex and the City
HBO Mundi 1476 Contenidos Internacionales y de habla no inglesa
HBO Pop 1477 Contenido de comedia y amor entre películas y series. Ofrece también especiales nocturnos de comedia para un público más adulto
HBO Xtreme 1479 Pensando principalmente para los jóvenes entre 18-35 años

Canales HBO en VeTV Todos estos canales de HBO en VeTV están disponibles como módulos a la carta y podrán contratarse siempre y cuando se tenga una cuenta o servicio activo con la compañía.

¿Cómo contratar HBO en VeTV?

Puedes contratar HBO en VeTV de distintas maneras, por teléfono, en sucursal o en línea, es importante que consideres que para poder contratar HBO con VeTV deberás ser cliente de la compañía con alguno de sus paquetes VeTV.

Aquí, te decimos cómo contratar HBO en VeTV por teléfono, sólo debes seguir estos pasos que te mostramos a continuación:

  1. Contacta con VeTV al siguiente número: 55 4624 0212
  2. Explícale al asesor de VeTV que eres cliente y que deseas contratar un paquete premium a la carta
  3. Elige HBO con VeTV y confirma tus datos bancarios para finalizar con el proceso
  4. ¡Listo! en un lapso de 24 horas podrás tener HBO con VeTV

¿Cómo contratar HBO en VeTV? Otra opción es contratar HBO con VeTV en línea, para ello necesitas ingresar a tu cuenta de servicios en línea de VeTV, escoger el HBO VeTV, confirmar la compra y ¡listo!

Preguntas frecuentes de VeTV con HBO

¿Cuánto cuesta HBO en VeTV?

El precio de HBO en VeTV es de $169 pesos mensuales. Este es un servicio conocido como paquete premium a la carta por lo que para poder tenerlo deberás ser cliente de VeTV con cualquiera de sus paquetes de VeTV HD o VeTV HD Plus.

¿Cómo contratar HBO en VeTV?

Como te mencionamos anteriormente, podrás contratar HBO en VeTV siempre y cuando seas cliente de la compañía ya que es un servicio a la carta. Para contratar HBO con VeTV tienes distintas opciones de hacerlo:

  1. Contrata HBO con VeTV por teléfono: 55 4624 0212
  2. Contrata HBO con VeTV en línea a través de servicios en línea de VeTV
  3. Contrata HBO con VeTV directamente en sucursal de atención a clientes VeTV

¿Cuánto cuesta el paquete de HBO con Sky?

Puedes tener HBO con Sky por el mismo precio que con VeTV, es decir, $169 pesos mensuales. Sin embargo, en algunos paquetes de Sky ya viene incluido este servicio, por ejemplo, el paquete de Sky HD Black.

Actualizado el