alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Promociones Unefon I Noviembre 2020 I Beneficios y ofertas

Promociones Unefon: Planes, buen fin, equipos y más
Promociones Unefon

Promociones Unefon: Conoce todas las ofertas y promociones de Unefon del mes de noviembre y promociones del buen fin en planes Unefon, recargas, paquetes, equipos y más.



Unefon Logo

Promociones buen fin de Unefon

Unefon trae para este buen fin 2020 varias promociones para que aproveches las mejores ofertas del mes de noviembre y puedas estrenar el smartphones que deseas con descuentos directos, utilizando tu crédito Elektra y otros beneficios como:

  1. Recibe un descuento directo con los diferentes smartphones en promoción de Unefon
  2. Compra tu smartphone con tu crédito Elektra a precio especial con los diferentes equipos en promoción por el Buen Fin en Unefon.
  3. Obtén dinero electrónico en Coppel al comprar alguno de los equipos en promoción de Unefon por el Buen fin.
  4. Recibe una tarjeta de regalo de Walmart o Bodega Aurrera al comprar y activar un equipo Unefon.
  5. Compra equipos Unefon a meses sin intereses en Best Buy, Sears, Suburbia y MAVI.
Unefon promociones

Promoción Unefon equipos a precio especial

Como parte de las promociones prepago de Unefon con vigencia del 6 al 30 de noviembre son las ofertas en la compra de dobles equipos a precios especiales al contratar algún plan Unefon Control (PUC).

Alguno de los equipos participantes son el Moto E6 Play, Blu J7, Hisense U1 entre otros.

Unefon planes control

Para hacer valida la promoción Unefon es necesario contratar alguno de los Planes Unefon Control (PUC) en modalidad prepago en donde mediante recargas Unefon semanales fijas, los usuarios obtienen un paquete de beneficios en megas de avegación y minutos para realizar llamadas recurrentes con vigencia de 7 días naturales.

Unefon equipos promociones

Beneficios Unefon PUC Todas las recargas semanales con los planes Unefon Control se te regresaran en beneficios que podrás canjear por minutos y megas para navegar.

Recibe megas gratis por un año con Unefon

Por cada recarga en tu plan Unefon de $150 pesos o más, recibirás 1000 MB durante 12 meses que podrás utilizar en Facebook y Youtube.

Esta promoción de Unefon cuenta con una vigencia del 6 de noviembre del 2020 al 7 de enero del 2021

Unefon promociones

Megas adicionales con recargas Unefon

Una de las promociones Unefon 2020 más atractivas del mes de noviembre es que al recargar $100 pesos o más en cualquiera de los puntos de venta, recibirás 1000 MB adicionales que podrás utilizar en Facebook y YouTube.

En recargas desde $50 pesos a través de la App Mi Unefon, recibirás 1000 MB adicionales para utilizar en Faceboo y Youtube.

Estas promociones estarán vigentes del 6 al 30 de noviembre del 2020.

Unefon promociones

Unefon con Facebook ilimitado

A todos los usuarios que se encuentren con otras compañías y cambien su número a Unefon, recibirán la promoción durante 12 meses megas para usar Facebook de manera ilimitada.

Esta promoción Unefon es valida a partir de recargas superiores a $50 pesos y la vigencia se encuentra disponible desde el 5 de junio del 2020 hasta nuevo aviso.

Actualizado el
55 3686 9783
Te llamamos