alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Infinitum móvil: conéctate a WiFi con Telmex Infinitum, cobertura

Infinitum móvil Telmex

Telmex cuenta con un servicio de conexión a Internet vía WiFi llamado Infinitum móvil. En este artículo explicaremos de qué se trata, en qué zonas del país está disponible y cómo conectarse.


¿Qué es Infinitum móvil?

Infinitum móvil o WiFi móvil Infinitum es un servicio de Internet de Telmex que te permite conectarte en más de 9,500 lugares en toda la República Mexicana y navegar gratis desde cualquier laptop, tablet o smartphone.

Los paquetes Infinitum de Telmex proporcionan un servicio de Internet y telefonía tanto para particulares como para empresas por medio de la infraestructura de la compañía.

Si eres cliente Infinitum de cualquier paquete con Telmex, es muy fácil conectarte a WiFi Infinitum para poder navegar ilimitadamente. Más adelante te explicaremos a detall ecomo hacerlo siguiendo unos sencillos pasos.

¿Cómo funciona Infinitum móvil?

En los lugares donde se encuentra disponible WiFi móvil de Telmex podrás navegar sin consumir datos del plan de Internet que tengas contratado. Simplemente tendrás que conectarte a la red Infinitum y podrás disfrutar de este servicio durante las horas que lo necesites.

Podrás encontrar el servicio Infinitum móvil a lo largo y ancho de México en miles de establecimientos, aeropuertos, centros comerciales, bibliotecas, ayuntamientos y más.

Para obtener el nombre de usuario y contraseña de Infinitum te recomendamos llamar al teléfono de Telmex: 800 123 2222.

Zonas WiFi de Infinitum móvil

Si eres cliente Infinitum dispones de más de 9,500 lugares con WiFi móvil en todo México en los que podrás navegar a una buena velocidad de manera ilimitada y sin costo.

Los principales destinos turísticos de México son las zonas en las que se encuentran la mayor parte de lugares con Wifi móvil de Telmex Infinitum:

  • Ciudad de México
  • Acapulco
  • Cancún
  • Los Cabos
  • Guanajuato
  • Mérida
  • Zacatecas

Te decimos todas las zonas WiFi de Infinitum Móvil en México.

¿Cómo conectarse a Infinitum móvil de Telmex?

Las opciones disponibles para conectarse a Infinitum móvil de Telmex y navegar de forma ilimitada dependerán de si eres o no cliente de Telmex:

  • Clientes Telmex Infinitum
    1. Mi Telmex
    2. Mi correo Telmex: usuario para clientes de Infinitum mail
    3. Teléfono Telmex a 10 dígitos + contraseña
  • Si no eres cliente Infinitum:
    1. Una cuenta de Facebook
    2. Un correo electrónico

Estos son los pasos a seguir para conectarse a Infinitum de Telmex:

  1. Seleccionar la red Infinitum móvil
  2. Escoger el método de acceso
  3. Introducir tus datos

El número de atención a clientes de Infinitum es el 800 123 22 22 o el *2222 y está disponible de lunes a viernes las 24 horas del día.

Actualizado el
55 4170 5506
Te llamamos