Habla con un asesor especializado
Logo Sky

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Sky

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Chat Sky: cómo ingresar, qué consultas puedes hacer con Sky chat en línea 2024

Actualizado el
minutos de lectura
Chat de Sky
Sky chat

Chat Sky es una de las opciones de atención al cliente Sky en línea. Aquí, te decimos qué es el chat de Sky, conoce paso a paso la manera para ingresar al chat en línea Sky, cuáles son las diversas gestiones que puedes realizar y otras opciones de atención al cliente Sky en línea.

Chat Sky

Chat en línea de Sky es una de las opciones de atención al cliente Sky. Con el chat Sky podrás llevar a cabo diversas gestiones acerca del servicio Sky que tengas contratado, de igual forma puedes reportar Sky en caso de ser necesario.

En caso que quieras realizar cualquier contratación con Sky a través de su chat, te mostramos algunos paquetes de la compañía más populares. Puedes escoger solo tener Televisión o agregar Internet y alguna plataforma de streaming.

SKY HD SILVER

⭐ ¡Nuevo paquete SKY HD SILVER!

  • Sky HD Silver: 17 canales SD 73 en HD
  • Audio: 75 canales
  • Mosaicos: 14 canales
  • Pago por evento: 27 canales
Al mes

$349 Pronto pago

55 4746 0435 Contrata en línea
COMBO SKY HD GOLD + BLUE TELECOMM

Sky HD GOLD + BLUE TELECOMM 5 Mbps

  • Sky HD Gold: 230 canales 25 en SD 89 en HD y 75 en Audio
  • Internet inalámbrico: 5 mbps
Al mes

$545 pronto pago

55 4746 0435 Contrata en línea
SKY HD HBO MAX

⭐ SKY HD HBO MAX con 213 canales

  • Sky HD HBO MAX: 133 canales
  • Audio: 50 canales
  • Mosaicos: 7 canales
  • Pago por evento: 17 canales
Al mes

$619 Pronto pago

55 4746 0435 Contrata en línea

¿Cómo me conecto al chat de atención en línea de Sky?

Conoce cómo puedes ingresar al chat de Sky y recibir atención al cliente Sky en línea. A continuación, te decimos paso por paso la manera en que puedes ingresar al chat en línea Sky:

  1. Ingresa a la página centro de ayuda Sky
  2. Ubica el botón de chat en línea Sky, el cual se encuentra en la parte superior
  3. Haz clic, y enseguida se desplegará un formulario para que rellenes con los siguientes datos:
    • Nombre y apellido
    • País
    • Número de celular
    • Producto: Soy suscriptor VETV, Quiero contratar Sky, Quiero contratar VETV, Seguimiento a mi instalación, Soy suscriptor Sky, Blue To Go
    • Asunto
    • Teléfono fijo
    • Selecciona una categoría: Televisión, Combos Televisión más Internet, Combos Televisión e Internet más celular
  4. Haz clic en "Acepto aviso de privacidad"
  5. Haz clic en "Iniciar chat" y ¡listo!

¿Cómo funciona el chat de atención en línea de Sky?

El chat en línea Sky ofrece atención al cliente Sky en línea, lo único que los clientes Sky deben hacer es ingresar a la página centro de ayuda Sky; ubicar el botón de chat Sky en la parte superior de la página.

Los horarios de atención al cliente Sky por medio del chat en línea Sky son de lunes a jueves de 9:00h a 20:00h, sábado de 9:00h a 19:00h y domingo de 9:00h a 20:00h, tiempo de la Ciudad de México.

¿Qué es lo que puedo hacer en el chat en línea de Sky?

Con el chat en línea Sky podrás realizar diversas gestiones y consultas. A continuación, te mostramos lo que puedes realizar con chat Sky:

Conoce otros medios de atención en línea de Sky

Sky cuenta con varias opciones de atención al cliente Sky. A continuación, te mostramos algunas de las vías de atención al cliente Sky:

  • Atención al cliente Sky por Teléfono
  • Atención al cliente Sky por formulario
  • Atención al cliente Sky por redes sociales
  • Atención al cliente Sky por correo electrónico

Debes tener una cuenta Sky servicios en línea para poder tener asistencia en línea con chat Sky. Te recomendamos tener a la mano número de cliente y correo electrónico

Atención a clientes Sky por teléfono

Sky cuenta con el teléfono de atención al cliente Sky: 55 5169 0000, el cuál es una de las formas más directas de contactar con Sky.

Sky cuenta con varios números según las necesidades de sus usuarios:

  • Teléfono Sky para contratar: 55 4746 9795
  • Teléfono Sky para pagar: 55 5169 0000

Atención a clientes Sky por formulario

Si por alguna razón no puedes recibir asistencia por medio del chat en línea Sky, Sky cuenta con la opción del formulario de Sky, donde deberás ingresar algunos datos tras lo cual serás contactado por un asesor Sky. En el formulario de Sky deberás ingresar los datos que te mostramos a continuación:

  • Nombre y apellido
  • Correo electrónico
  • Número de cuenta (12 dígitos)
  • Número de celular
  • Producto: Soy suscriptor VETV, Quiero contratar Sky, Quiero contratar VETV, Seguimiento a mi instalación, Soy suscriptor Sky, Blue To Go Video Everywhere
  • Asunto
  • País
  • Teléfono fijo
  • Selecciona una categoría: Televisión, Combos Televisión más Internet, Combos Televisión e Internet más celular
  • Comentario
  • Podrás anexar documentos en caso de ser necesario

Atención a clientes Sky por redes sociales

Otra opción para recibir asistencia por parte de chat Sky es a través de atención al cliente Sky por redes sociales. Lo único que debes hacer es dejar un comentario o escribir un mensaje directo a las redes sociales de Sky:

  • Facebook de Sky
  • Twitter de Sky

El horario de Atención a clientes Sky por redes sociales es de lunes a viernes de 09:00h a 18:15h.

Atención al cliente Sky por correo electrónico

Contacta a Sky por medio del correo electrónico de Sky; desde el cual podrás realizar diversas consultas sobre el servicio de Sky.

A continuación, te decimos cuál es el correo electrónico de Sky: [email protected]

La atención al cliente Sky a través del correo electrónico de Sky tiene un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Preguntas frecuentes Sky chat

¿Cómo chatear con Sky?

A continuación te decimos cómo puedes chatear con Sky

  1. Ingresa a la página centro de ayuda Sky
  2. Ubica el botón de chat en línea Sky, el cual se encuentra en la parte superior
  3. Haz clic
  4. Se desplegará un formulario para que recibas asistencia en línea con el chat Sky, deberás ingresar los siguientes datos:
    • Nombre y apellido
    • País
    • Número de celular
    • Producto: Soy suscriptor VETV, Quiero contratar Sky, Quiero contratar VETV, Seguimiento a mi instalación, Soy suscriptor Sky, Blue To Go Video Everywhere
    • Asunto
    • Teléfono fijo
    • Selecciona una categoría: Televisión, Combos Televisión más Internet, Combos Televisión e Internet más celular
  5. Haz clic en "Acepto aviso de privacidad"
  6. Haz clic en "Iniciar chat"

¿Cómo puedo hablar con un ejecutivo de Sky?

La forma más directa de hablar con un ejecutivo de Sky es por medio del teléfono de atención al cliente Sky: 55 5169 0000. Recuerda que Sky cuenta con diversas opciones de atención al cliente Sky según las necesidades de sus clientes.

¿Cuál es el número para contactar a Sky?

El teléfono de Sky es 55 5169 0000.

¿Cómo puedo reportar una falla con Sky por medio del chat?

En caso de que necesites reportar alguna falla con tu servicio de Sky por medio del chat Sky en línea, recomendamos ingresar a la página centro de ayuda Sky.