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SKY Asignaciones: Sistema HEAT de SKY para órdenes de servicio

Sky Asignaciones

Las asignaciones de SKY son administradas a traves del sistema propio de SKY llamado HEAT Extranet.


¿Qué es Asignaciones SKY?

Si has realizado una solicitud de instalación, soporte técnico o alguna reparación con SKY a través de los medios de servicio a cliente SKY tal vez has escuchado el término "Asignaciones SKY".

SKY tiene muchos distribuidores autorizados que utilizan SKY Asignaciones para dar seguimiento a cualquier orden de servicio del cliente final.

Los distribuidores de SKY en todo México a su vez tienen asignados técnicos que son los que gestionan la solicitud de cualquier paquete de servicios SKY.

Todas las órdenes de servicio de SKY Asignaciones se administran a través del sistema HEAT de SKY.

El sistema HEAT también alerta cuando un cliente de VETV no ha realizado su primer recarga, por lo que un técnico llamará al cliente para recordarle.

¿Qué es HEAT Extranet de SKY?

Heat Extranet es un sistema de control, administración, seguimiento y facturación de todas las solicitudes de cada cliente de SKY utilizado por los distribuidores autorizados de SKY.

Para entrar a HEAT Extranet, es necesario tener:

  1. ID de Usuario: Es el número asignado por el área de soporte HEAT para ingresar a la aplicación
  2. Clave confidencial ligada al usuario

Se puede acceder a HEAT de SKY habilitando el navegador Javascript e instalando el programa Acrobat Reader.

¿Cómo funciona HEAT?

Existen varios menús en el sistema HEAT en los cuales se van seleccionando cada una de las características de una orden de servicio:

  • Distribuidor: tiene los datos generales y de contacto del distribuidor.
  • Asignaciones: genera una orden de servicio a una cuadrilla
  • Cuadrillas: se refiere a los técnicos asignados al distribuidor
  • Kilometrajes: sirve cuando una orden de servicio excede el área de cobertura del distribuidor.
  • Gráfica: cataloga las solicitudes de servicio en una gráfica separándolas por colores dependiendo de su status: verde en tiempo, amarillo próxima a vencer y rojo vencida.
  • Prefactura: con esto los distribuidores crean facturas de cada servicio y sus comisiones.

¿Ya conoces todos los paquetes de SKY con Internet y televisión?

Procesos de SKY Asignaciones

En asignaciones de SKY se pueden realizar diversos procesos para cada orden de servicio:

  • Cambio de tipo de orden SKY:Cuando el técnico acude con una orden de servicio pero no era la que se necesitaba.
  • Cancelación de orden SKY:cuando el problema se solucionó antes de que el técnico acudiera.
  • Rechazar la orden SKY: cuando por las características de la ubicación no se puede atender la orden.
  • Reagendar orden SKY: cuando se necesita cambiar la fecha de resolución del servicio.
  • Cerrar orden SKY: cuando el cliente se encuentra satisfecho porque su solicitud fue atendida correctamente.

Como cliente final debes conocer las políticas de SKY sobre cuando es posible reagendar una orden de servicio:

 

  1. Cuando el suscriptor o algún familiar soliciten expresamente aplazar la fecha del servicio.
  2. Cuando el suscriptor no sea localizado en su domicilio en la fecha y horario indicado para su atención.
  3. Cuando los datos del suscriptor en la solicitud de servicio de reparación, sean incorrectos por error imputable a SKY.
Actualizado el
55 4624 0212
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