alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Simplii: Planes ilimitados de celular, donde pagar y cobertura

Simplii ofrece planes ilimitados de telefonía celular a precios competitivos, conoce su cobertura, como contratar sus servicios y donde puedes pagar.


¿Cuáles son los planes de Simplii?

Simplii es un Operador Móvil Virtual (OMV) que ofrece planes de telefonía celular que se pagan por suscripción mensual.

El funcionamiento es sencillo: el cliente tiene que pedir el chip Simplii y la compañía lo envía a domicilio para empezar a disfrutar de sus beneficios.

Simplii tiene cinco planes de celular y todos ellos cuentan con llamadas y SMS ilimitados así como datos ilimitados para las siguientes redes sociales:

  • Whatsapp (sin llamadas o video llamadas)
  • Facebook (sin video)
  • Facebook Messenger
  • Instagram
  • Twitter
  • Snapchat

A continuación mostramos los planes de celular de Simplii:

Planes celulares de Simplii
Plan Gigas Precio Mensual
Más barato 2.5 GB $199
Más Inteligente 5 GB $299
Más comprado 10 GB $399
Más datos 15 GB $549
Geek 20 GB $649

Puedes cancelar tu plan Simplii cuando quieras sin penalización, los beneficios seguirán hasta el día que finalice tu ciclo de facturación.

¿Qué es Simplii Ilimitado?

Todos los planes de Simplii ofrecen llamadas y SMS ilimitados a números nacionales siempre que el usuario se encuentre en México. Sin embargo, las llamadas a otros países no están incluidas.

El roaming de Simplii está incluido, en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, podrás disfrutar de hasta 10GB de roaming.

Además de las redes sociales, una de las ventajas de los planes de Simplii es que cuentan con datos libres ilimitados para navegar por Internet.

Los planes ilimitados solo podrán utilizarse en el equipo donde se encuentre el chip Simplii y no se permite compartir datos con otros equipos celulares o fijos.

¿Cómo obtener y activar un Chip de Simplii?

El chip de Simplii se solicita por medio de la página de Internet y se entrega a domicilio. hasta ahora esta es la única forma de conseguirlo.

El envío del chip Simplii tiene un costo de $49 y te llegará en menos de 48 horas hábiles si vives en la CDMX o 72 horas hábiles si vives en el interior de la República Mexicana.

El chip de Simplii es compatible para Iphone y Android siempre y cuando estén liberados y tengan alguna de la siguientes frecuencias:

  • 2G: B5 / 850 MHz
  • 3G: B2 / 1900 MHz. B5 / 850 MHx
  • LTE: B2 / 1900 MHz

Puedes encontrar las frecuencias que usa tu celular en su caja, usualmente están en la etiqueta cerca del IMEI y el código de barras.

¿Cuál es la cobertura de Simplii?

Simplii cuenta con cobertura 4G LTE gracias a que tiene acceso a las dos redes de infraestructura más importantes de la República Mexicana: Movistar y Telcel.

La compañía utiliza principalmente la red de Movistar, pero allí donde no llega esta, Simplii también cuenta con el servicio de cobertura extendida de Telcel.

Dentro de la página web puedes encontrar un mapa de cobertura Simplii en el que aparece la disponibilidad de las distintas redes que utiliza en todo el territorio nacional.

Portabilidad a Simplii

Puedes cambiar de compañía a Simplii manteniendo tu número de teléfono celular solicitando a tu compañía un NIP de portabilidad.

El NIP de portabilidad a Simplii se obtiene enviando un SMS con la palabra NIP al 051 desde el número que se desea conservar.

Posteriormente cuando solicites el chip de Simplii en la web tienes que seguir estos pasos:

  1. Elegir la opción 'Mantener mi número'
  2. Introducir la línea telefónica que se quiere conservar
  3. Facilitar a Simplii tu CURP y el NIP de portabilidad

El proceso de portabilidad de un número a Simplii tarda entre 24 y 48 horas hábiles después de recibir y activar la tarjeta SIM de Simplii.

Si se activa el chip de Simplii después de las 16:00, el número se transferirá dos días hábiles después. En cualquier caso, el usuario no se quedará sin servicio de Simplii en ningún momento del proceso.

¿Dónde pagar Simplii?

Simplii funciona con un modelo de pago mensual, es decir cada 30 días.

Si realizas tu pago con tarjeta de crédito o débito se realizará un cargo automático el mismo día de cada mes.

Puedes cancelar Simplii cuando quieras, sin penalización. Simplii no tiene plazos forzosos.

Para las personas que no tiene una tarjeta de crédito o débito, Simplii ofrece alternativas de pago mensual:

  • PayPal
  • OXXO
  • Transferencia bancaria

55 3686 9783
Te llamamos