Conoce todo sobre Nox Móvil, la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) que ofrece paquetes con Internet ilimitado desde $250 peso al mes. Te detallamos todo sobre su cobertura, como contactarlos, realizar recargas y solicitar la portabilidad a Nox Móvil.

¿Qué es Nox Móvil?

Nox Móvil es uno de los operadores móviles virtuales (OMV) más recientes de México, el cual ofrece paquetes de Internet ilimitado para celulares a precios accesibles. Uno de los paquetes más populares es el Plan Nox Ilimitado por $250 pesos, con SMS, llamadas e Internet ilimitado.

Nox Móvil ofrece el servicio de telefonía a través de la red compartida para que puedas navegar y descargar contenido cómo música, vídeos de YouTube, hasta películas en modalidad streaming sin preocupaciones.

Lo planes Nox Móvil no requieren de plazos forzosos, por lo que si no estás conforme con el servicio contratado, solo dejas de pagar por el y listo.

Política de uso justo de Nox Móvil Dentro de las especificaciones que debes considerar al contratar el Internet ilimitado de Nox Móvil es su Política de uso justo de (PUJ), que significa que estarás navegando a la más alta velocidad disponible de Internet hasta el consumo de datos establecido en tu paquete Nox Móvil y una vez te hayas gastado todos los GB de tu paquete, estarás navegando a una velocidad inferior.

Paquetes prepago Nox Móvil

Nox Móvil ofrece 2 tipos de planes, el plan Nox Ilimitado por $250 pesos al mes que como bien lo dice, tendrás Internet Ilimitado durante todo el mes contratado del servicio o bien tienen el plan Nox Ilimitado Premium siendo la única diferencia que puedes compartir el Internet de tu línea a otros dispositivos móviles por $350 pesos al mes.

Ambos paquetes Nox Móvil ofrecen Internet ilimitado, MB Roaming adicionales para utilizarlos en USA y Canadá, SMS, llamadas gratis a todo México, USA y Canadá.

Nox Móvil Promociones Nox Móvil tiene una sección de promociones, pero deberás registrarte con tu correo electrónico para que te las hagan llegar por esa vía.

Te compartimos los planes Nox Móvil disponibles

Planes Internet Ilimitado de Nox Móvil
Plan Duración Internet Costo
Plan Nox Móvil ilimitado 30 días ilimitado $250
Plan Nox Móvil ilimitado Premium 30 días ilimitado con Hotspot $350

¿Cómo hacer recargas con Nox Móvil?

Con Nox Móvil de es muy sencillo realizar recargas, solo debes ingresar al portal de Recargas Nox Móvil e ingresar la información de tu tarjeta de débito o crédito.

Otra forma para hacer recargas Nox Móvil es visitando cualquier tienda:

  • Tiendas OXXO
  • SPEI
  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito

Atención a clientes Nox Móvil

Si tienes algún problema con tu servicio Nox Móvil o alguna duda puedes contactar al servicio de atención a clientes de Nox Móvil o directamente a tu línea Nox Móvil en los siguientes números.

Atención a clientes Nox Móvil
Teléfono Nox Móvil 55 8526 6613
WhatsApp Nox Móvil 55 2563 2524
Sitio oficial de Nox Móvil
E-mail de contacto Nox Móvil contacto@noxmovil.mx

Cobertura Nox Móvil de

Si bien Nox Móvil trabaja bajo su red propia, que alcanza a más de 60 millones de personas de la república mexicana, pero no especifican que zonas del país, solo aseguran tener acuerdos con otras redes de telefonía para que cuentes con cobertura en todo momento incluyendo zonas alejadas y con poca cobertura.

Portabilidad a Nox Móvil

Para solicitar la portabilidad a Nox Móvil es necesario que primero desde tu celular solicites tu código IMEI para poder hacerlo tienes que seguir estos 2 sencillos pasos:

  1. Obtén el IMEI marcando *#06# en tu celular
  2. Ingresa el código IMEI en el formulario Nox Móvil de compatibilidad
  3. ¡Listo! Ya deberías recibir la confirmación en tu equipo si la compatibilidad de Nox Móvil fue exitosa.

Portabilidad Nox Móvil Una vez confirmada la compatibilidad y tengas SIM Card de Nox Móvil deberás esperar de 24 a 48 horas hábiles y el cambio se hará en automático. Nox Móvil te asignará un número temporal para que no te quedes sin señal y puedas seguir utilizando tu equipo sin problema en lo que se asigna tu número anterior a la red Nox Móvil.