alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Control de NetTV: Cómo configurar y programar el control remoto de NetTV

Control de NetTV
NetTV Control

Aquí te decimos cómo configurar y programar el control de NetTV, además te mostramos dónde comprar y que puedes hacer en caso de que te llegue a fallar el control remoto.


NetTV control

El control NetTV es un medio receptor, que te permite realizar configuraciones y programar la película o algún programa de entretenimiento que desees ver, también cuenta con diferentes funciones.

La principal función del control de TV de NetTV es cambiar de canal y subir el volumen, aunque existen más funciones que nos permiten ver y disfrutar la programación de entretenimiento de TV de NetTV, de una manera sencilla y cómoda. Ejemplo desde el sillón de la sala, comedor o dormitorio, estando a una cierta distancia de tu smart TV.

Cualquier otra duda de NetTV, también podrás revisarlo directamente desde la NetTV app.

¿Cómo configurar el control de NetTV?

Para configurar el control de NetTV, es indispensable tener la televisión encendida, ubicar en el control de NetTV en la sección de funciones básicas de la TV, esta sección se encuentra en la parte superior y tienes que seguir estos pasos:

  • Presiona la tecla de SET del control hasta que la luz se encienda en color amarillo, luego esperamos a que vuelva más intenso y quede encendida.
  • Posteriormente, empareja el control de NetTV con el control de la que sale TV, de forma que estos queden con las antenas o señal de frente.
  • Después presiona los botones a configurar empezando en el control de NetTV y una vez hecho esto vuelve a presionar los mismos botones en el control de la TV.
  • Finalmente, presiona la tecla SET hasta que quede apagado, con esto ya puedes probar el control de NetTV con la Televisión.
  • ¡Listo, ya tienes configurado tu control de NetTV!

El técnico también puede ayudarte a realizar la configuración del control de NetTV en el momento que se presente en tu domicilio para la instalación de los servicios contratados.

Es importante saber que el control de la smart TV, no sustituye las funciones básicas del control remoto de fábrica de NetTV Philips.

¿Cuánto cuesta el control de NetTV?

El control de NetTV México cuesta $130 pesos, este es el precio general para los siete modelos que hay de control de NetTV, pensamos que es importante que conozcas los modelos de los controles de NetTV:

  • Control de NetTV M31.
  • Control de NetTV HS8202.
  • Control de NetTV M31B.
  • Control de NetTV M31E-D.
  • Control de NetTV M31s.
  • Control de NetTV M31T.
  • Control de NetTV M32.

Justo ahora NetTV solo está comercializando los dos primeros modelos con el precio de $130 pesos.

Si tienes dudas del precio del control de NetTV puedes ponerte en contacto con el departamento de atención a clientes de NetTV, para pedir más información sobre precios y modelos. Por lo que te sugerimos tener tus datos de suscriptor a la mano por si el ejecutivo los necesita para brindarte la información.

¿Dónde comprar el control de NetTV?

Para comprar el control de NetTV solo existe una vía, que es comunicándote por teléfono al departamento de atención a clientes de NetTV al número 55 9628 3474, es importante que tengas a la mano cualquiera de los siguientes datos para que no tengas inconveniente, a la hora de ser atendido por un asesor y al consultar el precio de compra:

  • Número de cuenta de NetTV México.
  • Nombre completo del cliente.
  • Número de receptor (encontrado en la caja digital).
  • Domicilio de cliente.
  • Suscriptor de NetTV México.

Por último, para pagar el pedido del control de NetTV este se debe de realizar en efectivo, por lo que no se genera referencias ni pagos con tarjeta ni pagos en tiendas OXXO y tendrás que pagarle al técnico $130 pesos en efectivo, al momento de que se presente y te haga entrega del control NetTV en tu domicilio.

¿Cómo verificar que mi control de NetTV funciona?

Para verificar que el control de NetTV está funcionando correctamente, lo primero qué hay que revisar es que no haya sufrido algún daño, y lo segundo sería revisar lo siguiente:

  • Comprueba que las baterías no estén agotadas, de ser el caso cámbialas por unas nuevas.
  • Quita las baterías y vuélvelas a poner para saber si el control enciende.
  • Verificar que el control remoto de NetTV esté apuntando de forma correcta hacia la caja digital.
  • Por último, asegúrate que nada bloquee la parte frontal del control NetTV.

Una vez ya revisado el control de NetTV y no llegará a quedar solucionado el problema, puedes comunicarte con el departamento de atención a clientes de NetTV al número 55 9628 3474 donde te atenderá y te escuchará un ejecutivo para transferirte al área correspondiente.

¿Cómo funciona el control de NetTV?

A continuación te presentamos las funciones principales del control remoto de NetTV, para que conozcas cómo funciona:

Control de NetTV México
Control de NetTV México

Preguntas frecuentes sobre el control de NetTV

¿Qué hacer si no funciona mi control de NetTV?

Existen varias funciones del control de NetTV que pueden fallar, a continuación te presentamos algunos ejemplos y cómo solucionar cada incidencia:

¿No hay sonido en la TV?

  1. Para descartar que el sonido esté desactivado presione el botón de MUTE en el control remoto de la TV y en el de NetTV.
  2. Después, con el control de la TV oprime el botón de + volumen para subirle, realiza la misma acción con el control de NetTV.
  3. Cerciórate de que todos los cables estén conectados en las entradas correctas y no estén dañadas, como el cable coaxial y el HDMI.
  4. Como última acción asegúrate desconectando ambos cables tanto el coaxial como el HDMI por unos 30 segundos y vuelve a conectarlos, una vez realizado esto vuelve a probar el volumen con el control de la TV también en el control de la NetTV.

¿No hay imagen en la TV?

  1. Revisa que la luz led del control de NetTV encendida para saber que está funcionando correctamente, visualiza lo mismo en la caja digital que se encuentre la luz led de color verde.
  2. Asegura que el cable COAXIAL, el cable puesto por el instalador, esté en la entrada correcta de TV Set OUt o TV Salida, ver también que el cable no se encuentre flojo en la entrada de conejo de la TV.
  3. Para probar el control NetTV y las funciones de la TV cambia al canal 4 o 3.
  4. Si llegara a continuar el inconveniente en la TV, asegúrate de que el cable HDMI esté en la entrada correcta, en la TV y en la caja digital, diga HDMI.
  5. Después, con el control de NetTV selecciona en el menú de la TV la opción de VIDEO o HDMI que diga TV.d.
  6. Válida que los colores del cable RCA estén conectadas con los mismos colores de entrada (cable amarillo con entrada amarillo, cable rojo con entrada color rojo) en la entrada de la TV como en el receptor.
  7. ¡Listo, una vez aseguradas las conexiones y modificaciones, vuelve a probar un canal con tu control de NetTV y el de la TV!

Si la falla continua en cualquiera de las incidencias y es en el control de NetTV te recomendamos verificar tu manual de guía de o NetTV México al departamento de atención a clientes para solicitar apoyo técnico, en caso de no quedar el control de NetTV tienes la opción de solicitar un repuesto.

¿Cuántos controles puedo comprar de NetTV?

Puedes comprar solo un control de NetTV por receptor (por caja digital), si tienes contratado el servicio de TV y el control remoto se te descompone puedes volver a comprar otro control NetTV.

Para comprar otro control tendrás que comunicarte al departamento de atención a clientes, para que puedas solicitar el repuesto de control NetTV.

¿Qué puedo hacer con mi control NetTV?

Con el control de NetTV puedes controlar las funciones como el cómo el volumen de tu televisor u otros dispositivos, como programaciones, por igual, el proceso es fácil, te decimos cuáles son:

  1. Desde el menú de tu NetTV con el botón de las flechas del control, selecciona la opción DESCUBRE en donde tú podrás estar al tanto de las promociones actuales e información relevante
  2. Explorando con el control NetTV y con los botones de las flechas del navegador te facilitará llegar a la sección de EVENTOS PROGRAMADOS, donde te permitirá crear recordatorios de canales programados y te dejará visualizarla en orden cronológico
  3. Utilizando las flechas del menú del control NetTV te deja seleccionar el tipo de dispositivo que quieras acceder como DVD (GRABADOR DE VIDEOS) crea grabaciones DVR desde el menú de guía cuando insertes una unidad de almacenamiento USB.
  4. Navegando con las flechas del botón del control de NetTV llegará también a la sección de GRABACIONES, al seleccionarla se desplegará la lista de grabaciones
  5. En el control NetTV también encontrarás el BOTÓN FAV botón que sirve para seleccionar una lista de canales favoritos o crearlos.
Actualizado el