Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 3686 9783 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Contratar NetTV: Formas de contratación, en línea, por teléfono, en sucursal 2022

Contratar NetTV: Tienes en mente contratar NetTV y ¿no sabes cómo?, te explicamos las formas de contratar NetTV, cómo contratar NetTV por teléfono, requisitos que debes cumplir, costos y promociones en la contratación de NetTV 2022.


Contratar NetTV

Si estás interesado en contratar NetTV la compañía ofrece varias alternativas para hacerlo y todas estas son muy sencillas:

  • Contratar NetTV por correo electrónico
  • Contratar NetTV en sucursal
  • Contratar NetTV por teléfono
  • Contratar NetTV en línea

En caso que desees contratar NetTV, nosotros te recomendamos que uses la vía telefónica para contratar NetTV, ya que es la más rápida y sencilla.

¿Cómo contratar NetTV por teléfono?

La forma más rápida de contratar NetTV es por teléfono y solo tienes que seguir estos pasos:

  1. El primer paso es llamar al teléfono 55 5512 3123 desde tu celular o teléfono fijo y elige el paquete que más te guste
  2. Una vez que estés conforme al paquete de NetTV, tienes que mencionarle al ejecutivo a que nombre quedaría el servicio NetTV
  3. El siguiente paso es cubrir el costo de contratación de NetTV en la que debes de confirmar el tipo de pago que realizarías:
    • Efectivo
    • Tarjeta de crédito o débito
  4. En caso de que el pago sea en efectivo, tendrás que proporcionar un número telefónico para que puedan hacerte llegar la referencia de pago de la contratación de NetTV por WhatsApp, mismo que te servirá después para que el instalador se ponga en contacto contigo.
  5. Una vez cubierto el pago de contratación deberás enviar la imagen del comprobante de pago al WhatsApp que hayas recibido la referencia.
  6. Por último, el ejecutivo te mencionará cuándo sería la instalación de NetTV.

¡Listo, ya tienes contratada tu NetTV y podrás efectuar la recarga por $139 pesos para un periodo de 30 días!

Nota importante, una vez contratado el paquete de NetTV puedes agregar el canal de adultos que tiene un costo de $40 pesos adicionales, la vigencia del canal dependerá del día activado y su expiración estará con la vigencia de la recarga del paquete de NetTV base.

¿Cómo contratar NetTV en línea?

La contratación de NetTV en línea aún no está disponible, podemos mencionar que tiene como proyecto seguir abriendo espacios en línea, para que los usuarios y los clientes puedan acceder al paquete y ver qué canales contiene el paquete de NetTV.

Actualmente, puedes acceder en la sección de contactos para que puedas enviar un correo, solicitando la atención e información del paquete de NetTV y un ejecutivo del departamento de contrataciones de NetTV se pondrá en contacto contigo a la brevedad

También puedes adquirir más servicios de canales en tu smart TV con tu control NetTV seleccionando la app de NetTV en app gallery y consultando las programaciones disponibles.

Es importante mencionar que también están presentes en línea las aplicaciones de live NetTV apk, live NetV y para evitar alguna anomalía puedes ubicar la app en su versión oficial como NETTV México.

¿Cómo contratar NetTV por correo electrónico?

Para solicitar información de contratación de NetTV por correo electrónica es siguiendo los siguientes pasos:

  1. Darle clic en la sección de contactos ubicada en la parte superior derecha de la página de NetTV.
  2. Rellena la información solicitada e ingresa el número de cliente o número de teléfono
  3. Después, en la sección de asuntos cuenta con varias opciones, solo tendrás que seleccionar la opción de información de productos y venta.
  4. Continuando en la sección de mensaje deberás mencionar cuáles son los servicios que deseas contratar de NetTV.
  5. Por último tienes que leer, deberás también aceptar los términos y condiciones y el aviso de privacidad.

¡Listo! una vez terminado nada más hay que oprimir el botón de enviar y en el transcurso del día se pondrán en contacto contigo para la contratación de NetTV.

¿Cómo contratar NetTV en sucursal?

La contratación de NetTV en sucursales si es posible, aunque existen muy pocas sucursales en el país.

Por esta razón recomendamos hacer la contratación de NetTV vía telefónica, de este modo evitamos traslados innecesarios y los gastos que estos generan. El teléfono para contratar NetTV es 55 5512 3123.

¿Cuáles son los requisitos de contratación de NetTV?

Para contratar NetTV por vía telefónica es necesario tener a la mano los siguientes datos y así puedas confirmar la contratación con el ejecutivo de NetTV.

  1. No haber finalizado un contrato anterior con adeudos.
  2. Una identificación oficial vigente INE o pasaporte.
  3. Comprobante de domicilio a la mano, para confirmar ubicación.
  4. Número telefónico, para que el instalador de NetTV se comunique contigo y puedas recibir referencia de pago.
  5. Correo electrónico, en caso recibir confirmación o avisos.

La activación o recarga del paquete de NetTV básico es a través de la App NetTV y tiene una vigencia de 30 días en la cual se tendrá que cubrir una cantidad de 4 recargas en un año.

Preguntas frecuentes de contratación de NetTV

¿Cuánto cuesta contratar NetTV?

El costo de contratación de NetTV actual es $100 pesos y pagando con tarjeta de crédito en la llamada es de $1 peso, confirmando también que su precio regular es de $399 pesos.

Una vez finalizada la contratación e instalado el servicio de NetTV podrás realizar recarga de $139 pesos desde tu App NetTV y así podrás disfrutar de la programación por una vigencia de 30 días.

¿Puedo contratar NetTV en todo México?

La contratación de NetTV está disponible en toda república mexicana, ya que no necesita cableado de internet, solo se instala la antena y el decodificador.

Cuando se llegue a cancelar el servicio, se tendrá que contactar al departamento de atención a clientes, para que los técnicos retiren los cables y el decodificador.

¿Qué promoción hay por contratar NetTV?

Actualmente, el costo de promoción en la contratación de NetTV es $100 y pagando con tarjeta de crédito es de un $1 peso, mencionando que el precio originalmente ofertado es $399 pesos.

Actualizado el