Compañía Netlink: Internet simétrico con velocidad de fibra óptica sin cables para tu casa, oficina o empresa. Conoce los diferentes paquetes residenciales y empresariales en Tijuana. Atención a clientes de Netlink, soporte técnico, fallas, cobertura, precios y más

Netlink es una empresa ubicada en la Ciudad de Tijuana, Baja California que ofrece servicio de Internet simétrico mediante antena inalámbrica la cual promete ser igual de rápida que la fibra óptica y sin necesidad de cables.

Netlink es una es una de las principal compañías de Telecomunicaciones en Tijuana y en todo el estado de Baja California especializada en ofrecer servicio de Internet a partir de 5 Mbps hasta 1 Gbps.

Para contratar alguno de los servicios de Netlink es necesario que rellenes el formulario en su sitio web o bien llamar al área de atención a clientes de Netlink que te compartimos más adelante.

Existen 3 paquetes residenciales con Internet simétrico de Netlink que puedes contratar a partir de $499 peso al mes.

Paquetes de Internet simétrico Netlink para hogares
Paquete Internet Mbps Costo
Internet Netlink Hogar 5 Mbps Internet Simétrico 5 Mbps $499
Internet Netlink Hogar 8 Mbps Internet Simétrico 8 Mbps $749
Internet Netlink Hogar 11 Mbps Internet Simétrico 11 Mbs $997

Costo de instalación Netlink El costo por instalación de tu módem Netlink es de $1,500 pesos, el cual te da garantía de cambio de cualquier equipo en momento de falla o versiones más actuales sin costo adicional. El costo incluye CPE (Customer Premises Equipment), router, cableado y componentes extras que se necesiten en la instalación.

Si tienen una oficina o empresa y deseas contratar Internet con Netlink puedes escoger 2 distintos paquetes empresariales disponibles a partir de 10 Mbps y hasta 1 Gbps de velocidad.

Paquetes empresariales Netlink
Paquete Líneas de teléfono Llamadas precio
Internet Netlink Empresarial 10 Mbps 10 Mbps Internet Simétrico $1,800
Internet Netlink Empresarial 1 Gbps 1 Gbps Internet Simétrico $9,650

Costo de instalación módem empresas Netlink El costo por instalación de tu módem Netlink es de $2,500 pesos, el cual te da garantía de cambio de cualquier equipo en momento de falla o versiones más actuales sin costo adicional. *El precio puede variar dependiendo la infraestructura que se requiera para la instalación.

Si deseas contactar en el área de atención a clientes de Netlink o con el área de soporte técnico de Netlink por alguna duda o problema con tu servicio, estas son las maneras en las que puedes contactar a la compañía por teléfono, o correo electrónico.

Atención a clientes Netlink
Teléfono Netlink 800 233 0060
Sitio oficial de Netlink www.minetlink.com.mx
Netlink WhatsApp (661) 112 4311
Correo electrónico Netlink atencionaclientes@netlinkinternet.com

Horarios de atención Netlink Oficina Netlink: Lunes a Viernes de 8 a 17:00 hrs. Sábado de 9 a 15 hrs.

De acuerdo a lo compartido en su página web, la cobertura de Netlink cubre el 90% de la ciudad de Tijuana y el 100% de las playas.

Te recomendamos validar la cobertura de Netlink, previo a contratar el servicio con el fin de que evites cualquier inconveniente con la conexión y la instalación del servicio de Netlink.

Si ya eres cliente de Netlink y quieres validar o gestionar algo de tu paquete contratado, deberás acceder a través del portal de clientes de Netlink

Hasta el momento solo existe una sucursal de Netlink la cual está ubicada en la ciudad de Tijuana en Av. Tacuba 5256, Camichin 22106.

Para pagar tu servicio Netlink debes hacerlo a través de su plataforma en línea con pago vía Paypal con opción a pagarlo en pesos mexicanos (MXN) o en dólares americanos (USD).

Debes considerar el costo por servicio Paypal que es es $21 pesos adicionales al precio de tu paquete Netlink contratado en caso de pagar en pesos mexicanos y de $1 USD en caso de pagar en dólares.

Basándonos en las opiniones sobre el servicio de Internet de Netlink en Google, tiene una calificación media de 4.7 sobre 122 opiniones.

Te compartimos algunos de los comentarios sobre la compañía Netlink:

"Muy buena atención y un buen servicio"

"Te dan los Megas que dicen y es muy rápido"

"Profesionalismo y calidad de servicio"