alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Movistar Refresh: protege tu celular y renuévalo cada 12 meses

Movistar Refresh renueva tu celular
Movistar Refresh

En este artículo te decimos qué es, cómo funciona, cuánto cuesta, cómo contratar y cancelar el Movistar Refresh. También, te enseñamos los pasos para renovar tu equipo con Movistar Refresh.


Qué es y cómo funciona Movistar Refresh

Movistar Refresh es un programa de celular que te permite renovar tu teléfono cada 12 meses. Al pasar los 12 meses puedes regresar tu equipo y pedir uno nuevo. Este servicio solo está disponible para usuarios con un plan en renta, es decir, que no aplica para los clientes en prepago o planes mixtos.

Para poder contar con el beneficio de Movistar Refresh, es necesario contar con el servicio de protección de Movistar.

El servicio de Movistar Refresh es un seguro que sirve para resguardar tu teléfono contra, daño accidental, falla mecánica o robo con violencia y tienes 30 días a partir de la contratación de tu plan Movistar para adquirir el seguro. El seguro de Movistar, no cubre las fallas que el fabricante cubra en su garantía.

¿Cómo funciona Movistar Refresh? Al pasar 12 meses puedes regresar tu equipo y pedir uno nuevo siempre que hayas contratado la protección de Movistar Refresh México, y que tu teléfono se encuentre en buenas condiciones.

Cuánto cuesta el seguro de Movistar para Refresh

El seguro Movistar Refresh tiene distintos precios, que van en función del costo del teléfono. El servicio de protección de Movistar tiene un coste mensual y en caso de siniestro el deducible al igual que la protección varían en función del equipo Movistar.

A continuación te presentamos las tarifas por seguro de los equipos Movistar:

Tarifas y deducible en caso de siniestro Movistar Refresh
Precio equipo Prima mensual Deducible por falla mecánica Deducible por daño accidental Deducible por robo con violencia
$ 1 a $ 659 $ 58 20% 30% 30%
$ 660 hasta $ 1,449 $ 81 20% 30% 30%
$ 1,450 hasta $ 4,598 $ 103 20% 30% 30%
$ 4,599 hasta $ 9,999 $ 184 20% 30% 30%
$ 10,000 hasta $ 30,000 $ 239 20% 30% 30%

Para el caso de cualquier teléfono iPhone la cuota mensual será de $ 289 pesos.

¿Cuánto tengo que pagar por el deducible si tengo contratado el seguro Movistar y quiero hacer valido el beneficio de Refresh? El deducible será cobrado únicamente si existe un siniestro aprobado, dicho deducible será un porcentaje del costo que se basará en el precio actual del celular en el mercado.

Cómo activar y contratar el seguro Movistar Refresh

Para contratar el seguro Movistar tienes que acudir a cualquier centro de atención a clientes. El seguro lo puedes comprar al momento de contratar o renovar un plan Movistar o bien durante los primeros 30 días después de haber firmado tu contrato.

Los requisitos para contratar el seguro de Movistar Refresh son:

  • No tener adeudos en tu plan Movistar
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio

¿Cómo activar Movistar Refresh? Al momento de contratar la protección Movistar, se activan todos los protocolos para estar en condiciones de renovar el equipo, siempre que se cumplan todos los requisitos de renovación.

Cuándo puedo renovar mi equipo con Movistar Refresh

Movistar Refresh te permite renovar tu equipo, sin tener que concluir tu contrato de 18 y 24 meses. Además podrás iniciar con un nuevo plan Movistar que se ajuste más a tus necesidades.

En seguida te presentamos los requisitos para renovar tu equipo Movistar:

  1. Para contratos de 18 a 24 meses pueden hacer válido el beneficio a partir del mes 13
  2. Estar afiliado al menos 12 meses ininterrumpidos
  3. Contratar un nuevo plan
  4. La línea Movistar debe estar al corriente con sus pagos
  5. Pagar la multa o penalización por terminación anticipada de contrato
  6. Pagar el monto inicial del nuevo equipo
  7. Devolver el equipo en las siguientes condiciones
    • Debe encenderse y apagarse
    • Debe poder realizar, recibir llamadas y mensajes
    • La pantalla deberá funcionar a la perfección y sin golpes
    • No deberá tener golpes, rayaduras y cuarteaduras
    • Debe estar desbloqueado y sin contraseña u otras medidas de seguridad activas
  8. Acudir a cualquier centro de atención a clientes y solicitar la renovación de tu equipo Movistar

Qué hago en caso de daño o robo si tengo el seguro de Movistar

Si se ha dañado tu celular o has sido víctima de un robo con violencia, nosotros te decimos qué hacer para validar tu póliza:

  1. Acude a cualquier centro de atención a clientes Movistar
  2. Lleva contigo identificación oficial vigente y la factura del equipo
  3. En caso de robo con violencia llevar acta de denuncia
  4. Un asesor valorará tu situación y en un plazo no mayor a 24 horas te informaran sobre el estado de tu póliza

Número de Movistar Refresh para atención a clientes

Movistar ofrece un teléfono de atención a clientes específico para atender dudas o incidencias relacionadas con el seguro de celular.

  • El teléfono de atención a clientes Movistar Refresh desde línea Movistar es el *611 y para el resto de la república es 800 2200 003

El horario por teléfono de la atención a clientes Movistar es de lunes a sábado de 09:00h a 21:00h.

Cómo cancelar Movistar Refresh

Para cancelar Movistar Refresh bastará con acudir a cualquier centro de atención a clientes o marcar sin costo desde tu celular Movistar al teléfono *611 o al 800 2200 003

La cobertura de Movistar Refresh también se cancela cuando:

  1. Se cancela el plan
  2. Por falta de pago en la prima mensual
Actualizado el
55 4170 5505
Te llamamos