Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de Movistar llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Contratar Movistar: en línea, requisitos, con equipo y sin equipo

Actualizado el
minutos de lectura
Contratar Movistar
Contratar Movistar

¿Quieres contratar Movistar? Te decimos como hacerlo, conoce los pasos a seguir y cuáles son los requisitos para contratar planes o paquetes de Movistar.

¿Cómo contratar Movistar?

Los planes de celular ya sean en renta o prepago son los más contratados en Movistar, aunque también la compañía cuenta con Internet en casa, ideal para el trabajo en el hogar.

La compañía ofrece una gran variedad de planes y paquetes y los puedes contratar con equipo o sin equipo. Además, podrás agregar servicios digitales a tu plan y/o paquete. Contratar un plan de celular con Movistar lo puedes hacer muy fácilmente, solo necesitas escoger el plan que se adapte más a tus necesidades y solicitarlo a la compañía.

Estas son las diferentes vías de contacto para contratar un plan Movistar México:

  1. Por teléfono: llamando a la línea Movistar al 800 888 8366
  2. Vía online: en la página oficial de Movistar seleccionando el tipo de plan sin equipo
  3. Vía presencial: en cualquier centro de atención a clientes Movistar

A través de estas 3 vías también podrás solicitar cualquier servicio de Movistar, por ejemplo: asistencia técnica para dar seguimiento si tu equipo Movistar que está fallando.

¿Cómo contratar un plan Movistar con equipo?

Movistar también ofrece la opción de adquirir un equipo celular junto con alguno de sus planes y brinda dos formas de hacerlo:

  • Dando un pago inicial y financiando el resto durante un periodo de tiempo establecido
  • Movistar financía el equipo en su totalidad y el pago mensual dependerá del teléfono y del plan

Desde la página de Internet puedes seleccionar el plan y el equipo que quieras comprar y Movistar solicitará tus datos para contactarte y evaluar cuál es tu mejor opción de compra de equipo.

La contratación de un plan Movistar con equipo se puede realizar por las 3 vías, pero la firma del contrato se realiza en los centros de atención a clientes para hacer la entrega del equipo físico. Además, en el centro de atención también se puede contratar el seguro de Movistar Refresh adicional a tu plan.

¿Cómo contratar un plan Movistar en línea?

La manera más sencilla de ponerse en contacto con Movistar para contratar un plan o es a través de su página oficial de Internet.

Estos son los pasos a seguir para contratar un plan Movistar en línea:

  1. Ingresa en el sitio web de Movistar: www.movistar.com.mx
  2. Selecciona el producto que quieras: plan con equipo o sin equipo
  3. Escoge el plan que más te guste pinchando en "Contratar ahora"
  4. Completa el formulario con tus datos personales: nombre, dirección, RFC, número de clave de elector
  5. Selecciona forma de pago y lee tu contrato

Esta modalidad de contratación en línea Movistar solo se puede realizar si se cuenta con una tarjeta de crédito vigente y con capacidad crediticia. Desde el sitio web también puedes solicitar la portabilidad a Movistar y es un trámite muy sencillo.

¿Cómo contratar un plan Movistar por teléfono?

Movistar ofrece la opción de que sea el usuario quien se ponga en contacto telefónicamente con la compañía para contratar un plan:

  • El teléfono para contratar Movistar es el 800 888 8366
  • Si ya eres cliente Movistar y quieres contratar algún servicio adicional, llama al *611 desde tu Movistar

El horario de atención de Movistar por teléfono es de 9:00 a 18:00 h de lunes a domingo, hora de la Ciudad de México.

¿Cómo contratar un plan Movistar por en Centro de atención?

Si quieres contratar un plan de Movistar en centro de atención o un distribuidor autorizado, nos queda claro que eres una persona que le gusta el trato personalizado para que te resuelvan dudas o te asistan en búsqueda de un mejor plan.

Al llegar al centro comenta al personal que quieres contratar un plan y esto hará que te den prioridad para ser atendido, una vez que te atiendan explícale al ejecutivo que plan buscas y sus características, para que te asiste con la mejor oferta y puedas cerrar el trato ese mismo día. Si provienes de otra compañía la portabilidad a Movistar te puede beneficiar con servicios gratis por promoción.

Te recomendamos cuando asistas al centro de atención tomes todas las medidas de seguridad establecidas por los centros de Movistar, como usar gel antibacterial al entrar y usar tapabocas durante toda tu estancia.

Requisitos para contratar un plan Movistar

Los requisitos para contratar Movistar básicos son:

  1. Identificación oficial vigente:
    • Credencial para votar (IFE o INE)
    • Pasaporte Nacional
    • Para extranjeros se acepta documento migratorio
  2. Comprobante de domicilio que no exceda de más de 90 días de antigüedad:
    • Agua, luz, impuesto predial, gas natural, telefonía fija, telefonía móvil, televisión por cable, estado de cuenta de cualquier banco (excepto extranjeros)
    • Estado de cuenta de tiendas departamentales (Walmart, Suburbia, Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Sears, Elektra, Coppel)
  3. Correo electrónico del cliente

Fianza “Prevención Movistar” Como requisito de contratación de un Plan Movistar en modalidad Pospago se requiere tener una fianza como garantía para el cumplimiento de las obligaciones de pago de los servicios contratados, esta puede ser contratada con Movistar o con un tercero que cumpla con los requisitos indicados por Movistar.