alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Contratar Movistar: en línea, requisitos, con equipo y sin equipo

como contratar movistar
Contratar Movistar

¿Quieres contratar Movistar? Te decimos como hacerlo conoce los pasos a seguir y cuáles son los requisitos para contratar planes o paquetes de Movistar.


¿Cómo contratar Movistar?

Los planes de celular son los más contratados en Movistar, aunque también cuenta con Internet en casa y líneas de teléfono fijo para contratar.

Si ya tienes un equipo y quieres contratar un plan de celular con Movistar lo puedes hacer muy fácilmente, solo necesitas escoger el plan que se adapte más a tus necesidades y solicitarlo a la empresa.

Estas son las diferentes vías de contacto para contratar un plan Movistar:

  • Por teléfono: llamando a la línea Movistar al 800 888 8366
  • Vía online: en la página oficial de Movistar seleccionando el tipo de plan sin equipo
  • Vía presencial: en cualquier centro de atención a clientes Movistar

A través de estas 3 vías también podrás solicitar cualquier servicio de Movistar.

¿Cómo contratar un plan Movistar con equipo?

Movistar también ofrece la opción de adquirir un equipo celular junto con alguno de sus planes y brinda dos formas de hacerlo:

  • Dando un pago inicial y financiando el resto durante un periodo de tiempo establecido
  • Movistar financía el equipo en su totalidad y el pago mensual dependerá del teléfono y del plan

Desde la página de Internet puedes seleccionar el plan y el equipo que quieras comprar y Movistar solicitará tus datos para contactarte y evaluar cuál es tu mejor opción de compra de equipo.

La contratación de un plan Movistar con equipo generalmente es presencial y se realiza en los centros de atención a clientes para firmar un contrato y obtener el equipo físico. Además podrás contratar Movistar Refresh adicional a tu plan.

¿Cómo contratar un plan Movistar en línea?

La manera más sencilla de ponerse en contacto con Movistar para contratar un plan es a través de su página oficial de Internet.

Estos son los pasos a seguir para contratar un plan Movistar en línea:

  1. Ingresa en la página oficial de Movistar: www.movistar.com.mx
  2. Selecciona el producto que quieras: plan con equipo o sin equipo
  3. Escoge el plan que más te guste pinchando en "lo quiero"
  4. Completa el formulario con tus datos personales: nombre, dirección, RFC, número de clave de elector
  5. Selecciona forma de pago y lee tu contrato

Esta modalidad de contratación en línea Movistar solo se puede realizar si se cuenta con una tarjeta de crédito vigente y con capacidad crediticia.

Realizar la portabilidad a Movistar es muy sencillo, además es un derecho que tienes como cliente.

¿Cómo contratar un plan Movistar por teléfono?

Movistar ofrece la opción de que sea el usuario quien se ponga en contacto telefónicamente con la compañía para contratar un plan:

  • El teléfono para contratar Movistar es el 800 888 8366
  • Si ya eres cliente Movistar y quieres contratar algún servicio adicional llama al *611 desde tu Movistar

El horario de atención de Movistar por teléfono es de 07:00h a 22:00h de lunes a domingo, hora de la Ciudad de México.

Requisitos para contratar un plan Movistar

Los requisitos para contratar Movistar básicos son:

  1. Identificación oficial vigente:
    • Credencial para votar (IFE o INE)
    • Pasaporte Nacional
    • Para extranjeros se acepta documento migratorio
  2. Comprobante de domicilio que no exceda de más de 90 días de antigüedad:
    • Agua, luz, impuesto predial, gas natural, telefonía fija, telefonía móvil, televisión por cable, estado de cuenta de cualquier banco (excepto extranjeros)
    • Estado de cuenta de tiendas departamentales (Walmart, Suburbia, Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Sears, Elektra, Coppel)
  3. Correo electrónico del cliente

Fianza “Prevención Movistar” Como requisito de contratación de un Plan Movistar en modalidad Pospago se requiere tener una fianza como garantía para el cumplimiento de las obligaciones de pago de los servicios contratados, esta puede ser contratada con Movistar o con un tercero que cumpla con los requisitos indicados por Movistar.

Actualizado el
55 4170 5505
Te llamamos