alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Cancelar Movistar: cómo dar de baja un número o un plan

Cómo dar de baja un número Movistar

En este artículo te explicamos todos los pasos a seguir para cancelar tu número Movistar. Además te decimos cómo cancelar tu plan Movistar y tus suscripciones con la compañía.


Cómo cancelar un plan Movistar

Antes de cancelar un plan de Movistar se debe tener en cuenta que rescindir un servicio antes de que concluya puede tener una penalización que varía según condiciones del plan contratado.

A continuación te presentamos los pasos a seguir para cancelar un plan Movistar:

  1. Ponte en contacto con un ejecutivo de Movistar
    • Al *611 a través de tu línea Movistar
    • Al número 800 888 8366 desde cualquier teléfono
  2. Solicita el monto exacto de la multa por cancelación anticipada de contrato
  3. Acude a un centro de atención a clientes Movistar y cambia tu línea a prepago para no perder tu número
  4. Paga la multa por cancelación anticipada de contrato

¿Qué pasa con mi línea Movistar? Recuerda que puedes cambiar tu plan a la modalidad de prepago y que existen planes prepago de Movistar sin plazos forzosos y con beneficios.

Penalización por cancelar un plan Movistar

Cancelar un servicio de Movistar puede traer consigo una penalización, que dependerá siempre del plan contratado.

Otro factor importante a tomar en cuenta será cuánto tiempo se disfrutó del servicio, porque no será la misma penalización para una persona que recién contrató un plan y lo quiera cancelar que para aquella que casi termina el plan.

Además, si el plan incluye un equipo Movistar, se deberá abonar en una solo exhibición el total de las mensualidades que estén pendientes por pagar del teléfono celular.

¿Cuánto tengo que pagar exactamente por la penalización? Para conocer el monto exacto de la multa por cancelación anticipada del contrato te recomendamos ponerte en contacto con un ejecutivo de Movistar a los teléfonos *611 o 800 888 8366

Cómo dar de baja un número Movistar

Estos son los pasos a seguir para dar de baja un chip Movistar o bloquear un equipo:

  1. Marca desde cualquier línea Movistar al *611 o bien desde cualquier teléfono al 800 888 8366
  2. Selecciona el símbolo #
  3. Registra el número a 10 dígitos

Te recomendamos que tengas a la mano todos los datos relacionados con tu línea Movistar y el número IMEI de tu equipo Movistar.

Si no conoces tu número marca desde tu teléfono al *#06#, este dato también lo puedes encontrar en la factura de compra del dispositivo o en la caja original de tu celular.

Si fuiste víctima de un delito Solo en caso de que tengas contratado un seguro por robo o extravío y desees hacer efectiva la póliza de seguro será necesario acudir a un centro de atención a clientes Movistar y presentar la denuncia emitida por la autoridad correspondiente.

Cómo dar de baja un número Movistar por Internet

Actualmente Movistar no ofrece la opción de dar de baja un número por Internet, ya que así se evita que un tercero ajeno al titular suspenda o bloquee la línea.

En casos de robo o extravío sí es posible solicitar el bloqueo del celular por Internet a través de la denuncia en línea del Ministerio Público.

¿Cómo obtengo el número IMEI? Si estás en este supuesto necesitarás tener a la mano todos tus datos personales y el número IMEI de tu teléfono. Este código lo puedes conseguir marcando al *#06# y de forma inmediata podrás ver la clave de 15 dígitos.

Cómo cancelar el Internet de casa de Movistar

Cancelar el servicio de Internet en casa de Movistar, es muy sencillo y se puede hacer en cualquier momento. Si todavía no se termina de pagar el módem, se deberá pagar el saldo restante del módem en una sola exhibición.

  • Para cancelar el Internet en casa de Movistar deberás marcar al *611 desde su línea Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier teléfono.

Servicio personalizado en CACM Si aún tienes dudas de como cancelar el Internet en casa, te recomendamos acudir al departamento de atención a clientes de Movistar.

Cómo cancelar Movistar ON

La aplicación de Movistar On fue cancelada de la compañía, para darle paso a otro servicio con mayor capacidad Mi Movistar.

Movistar On era un servicio de Movistar que te permitía tener el control de tu smartphone ya que podías elegir los servicios según tus necesidades e intereses. De esta forma, podías conocer y controlar tus consumos en Movistar de una manera fácil, rápida y gratis.

Cómo dar de baja las suscripciones de Movistar

Si deseas cancelar una suscripción de Movistar, recuerda que podrás seguir disfrutando del contenido durante el resto del periodo por el que hayas pagado.

Por ejemplo, si tienes una suscripción de un mes a un producto y decides cancelar el servicio a la mitad, podrás usarlo por lo que resta de ese mes y no se te cobrará la suscripción del siguiente.

¿Cómo cancelo una suscripción?Para cancelar una suscripción debes ponerte en contacto con un asesor Movistar al número *611.

Cancelar Spotify en Movistar

Es importante mencionar que el primer mes de Spotify en Movistar es sin costo y aplica solo para usuarios que hayan contratado el servicio de streaming.

Este servicio de Spotify Premium con Movistar tiene un costo de $ 99.00 pesos, cabe mencionar que la navegación en la aplicación consumirá los datos del plan contratado y, si estos se acaban, se cobrará un excedente del plan.

Cancela Spotify Puedes cancelar Spotify en Movistar en cualquier momento marcando desde tu línea de la compañía al número *611.

Actualizado el
55 4170 5505
Te llamamos