Megacable opiniones: Internet, TV, atención a clientes 2024 y más


Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
12/03/2024

En cuanto al servicio de internet no es tan malo, el problema está el día que se presenta alguna falla... Literalmente es imposible que te atiendan. Su departamento de "atención a clientes" es malísimo y no esperes que te resuelvan pronto, eso jamás va a suceder. Es una lástima de empresa!

Ver más Ver menos
1/5
28/02/2024

They never listen to you properly and always stay a way from complains of the costumers

Ver más Ver menos
1/5
24/02/2024

Pésimo servicio, constantemente se tienen fallas con mayor frecuencia en internet y telefonía que te pueden durar varios días.

Ver más Ver menos
1/5
22/02/2024

Una estafa de compañia, ofrecen "promociones" de un mes gratis después de la instalación y se pasan casi todo el mes sin instalar. Cuando te quejas te dicen que van a ir a instalar y si no quieres se quedan con el dinero que pagaste cuando contrataste.

Ver más Ver menos
1/5
26/01/2024

Pésimo servicio constantemente tienen fallas en internet y cable, dejando más de 5 horas sin servicio

Ver más Ver menos

1/5
25/01/2024

"La peor opción en telefonía,televisión e internet El servicio es lento, pésima atención al cliente."

Ver más Ver menos