Megacable opiniones: Internet, TV, atención a clientes 2024 y más


Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
16/04/2024

Pésimo servicio, en mi caso ya vinieron a recoger sus aparatos hace dos meses y resulta que ya debo lo de esos dos meses, sin servicio ni nada y aun así les debo, son unos...... así que les recomiendo que busquen otras opciones, NO CONTRATEN ESTO

Ver más Ver menos
1/5
11/04/2024

Hola Desde 2 Días no tengo internet en megacable. En principio no tenía Mobil (También Megacable. He llamado y no saben que fallo tiene. Me dicen que mandan un Técnico. Tampoco venía. Estoy muy decepcionado.

Ver más Ver menos
1/5
09/04/2024

Internet de mrd todo lento

Ver más Ver menos
1/5
28/03/2024

Pésimo servicio de MEGACABLE, NO RECOMIENDO su contratación,todo febrero y marzo han tenido muchas fallas y NO dan solución satisfactoria, y aún así aumentaron las tarifas sin precio aviso, ellos cobran por mes completo, pero deberían consideran el rebajar los días que NO hay servicio, en este momento tengo 3 días sin servicios, y sus técnicos incompetentes, visistan los domicilios (según ellos) sin avisar y cierran los reportes porque "NO LOCALIZARON el Domicilio del reporte) WTF... Van de mal en peor

Ver más Ver menos
1/5
14/03/2024

la peor empresa en este rubro, no contrate, eviten cargos excesivos y falta de servicio

Ver más Ver menos

1/5
12/03/2024

En cuanto al servicio de internet no es tan malo, el problema está el día que se presenta alguna falla... Literalmente es imposible que te atiendan. Su departamento de "atención a clientes" es malísimo y no esperes que te resuelvan pronto, eso jamás va a suceder. Es una lástima de empresa!

Ver más Ver menos
1/5
28/02/2024

They never listen to you properly and always stay a way from complains of the costumers

Ver más Ver menos
1/5
24/02/2024

Pésimo servicio, constantemente se tienen fallas con mayor frecuencia en internet y telefonía que te pueden durar varios días.

Ver más Ver menos
1/5
22/02/2024

Una estafa de compañia, ofrecen "promociones" de un mes gratis después de la instalación y se pasan casi todo el mes sin instalar. Cuando te quejas te dicen que van a ir a instalar y si no quieres se quedan con el dinero que pagaste cuando contrataste.

Ver más Ver menos
1/5
26/01/2024

Pésimo servicio constantemente tienen fallas en internet y cable, dejando más de 5 horas sin servicio

Ver más Ver menos
1/5
25/01/2024

"La peor opción en telefonía,televisión e internet El servicio es lento, pésima atención al cliente."

Ver más Ver menos
1/5
23/11/2023

Pésima atención al cliente, te preguntan a qué hora los puedes atender por qué no funciona el servicio y llegan una hora después cuando ya no los puedes atender

Ver más Ver menos