Habla con un asesor especializado
Logo Megacable

Para más información sobre Internet, telefonía y TV, llama al:

En este momento estamos cerrados
Logo Megacable

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Chat Megacable: Resuelve tus dudas con el servicio en línea de Megacable

Actualizado el
minutos de lectura
Megacable Chat
Chat de Megacable

¿Necesitas realizar una consulta o queja de tu servicio Megacable?. Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla desde el Chat Megacable. Te explicamos cómo funciona, la forma de ponerte en contacto y los motivos que puedes resolver.

¿Cómo me conecto al chat Megacable?

Para ponerte en contacto con Megacable Atención en línea sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el enlace para acceder directamente a Megacable Chat.
    • También puedes entrar a megacable.com.mx y en el menú de la parte inferior de la página selecciona "Atención a clientes en línea" (Chat).
  2. Selecciona el motivo de atención.
  3. Haz clic en "Iniciar chat".
  4. Completa el formulario con la siguiente información:
    • Nombre.
    • Correo electrónico.
    • Número de teléfono.
    • Contrato a 10 dígitos.
  5. Escribe tu pregunta, queja o consulta.
  6. Haz clic en "Iniciar chat".
  7. En unos minutos un asesor de Megacable se pondrá en contacto contigo.

¿Qué consultas puedo realizar en el chat Megacable?

El Megacable chat está disponible para clientes o no clientes y podrás hacer las siguientes consultas:

Para clientes actuales:

  • Consulta de saldo.
  • Soporte Técnico para Televisión, Internet y Telefonía.
  • Información de promociones.
  • Contratar Servicios adicionales.
  • Quejas y sugerencias.

Para nuevos clientes:

  • Información de promociones.
  • Contratación de servicios.
  • Quejas y sugerencias.

Megacable servicio en línea La atención de Megacable en línea está disponible en un horario de 7:00 a 24:00 horas de lunes a viernes.

¿Qué otros servicios en línea ofrece Megacable?

Para los clientes Megacable está disponible el servicio en línea donde podrás encontrar la siguiente información:

Para acceder a Mi cuenta Megacable ingresa desde la página oficial Megacable y después a "Mi cuenta" y agrega los siguientes datos para el registro:

  1. Número de suscriptor (10 números registrados en tu Estado de cuenta Megacable).
  2. Nombre del suscriptor.
  3. Número exterior de tu domicilio.
  4. Escribe tu correo o número celular.
  5. Crea una contraseña. (Solo si te registras con correo electrónico).
  6. Confirma tu contraseña.
  7. Si te registraste con tu celular recibirás un mensaje con la contraseña.
  8. Para terminar haz clic en "Regístrate".

¿Qué es el chat Megacable?

Una forma de contactar con Atención a Clientes Megacable es escribir a través de su chat en línea, una herramienta con la que podrás obtener respuestas inmediatas a tus dudas, quejas o soporte para la solución de un problema desde la página de Megacable: megacable.com.mx.

Preguntas frecuentes del chat de Megacable

¿Cómo hablar con un asesor de Megacable por chat?

Para hablar con un asesor de Megacable por chat puedes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa directamente a la página oficial de Megacable y selecciona "Atención a clientes en línea"
  2. Da clic en "Iniciar chat" y completa el formulario que te indican, haz tu pregunta y ¡listo!

¿Cuál es el chat de WhatsApp de Megacable?

Además del chat de Megacable, también puedes comunicarte con Megacable a través del WhatsApp Megacable al siguiente número: 33 9690 001.

¿Cómo puedo pagar el Megacable en línea por chat?

Por el chat de Megacable puedes realizar diversas consultas como conocer tu saldo, soporte técnico, quejas y contrataciones, sin embargo, para pagar Megacable en línea puedes hacerlo a través de Mi cuenta Megacable ingresando a la aplicación y en la sección de consultas dar clic en "pago en línea Megacable".