izzi soporte técnico por teléfono, ayuda en línea y horarios

¡Descubre las mejores promociones de izzi!
¡Internet desde $419 por 3 meses, por promoción!

¡Descubre las mejores promociones de izzi!
¡Internet desde $419 por 3 meses, por promoción!
¿Tienes problemas con tu servicio de izzi? Aquí te dejamos el número de soporte técnico y todas las formas de contacto para resolver dudas o reportar fallas.
Soporte técnico de izzi: cómo pedir ayuda
El soporte técnico de izzi se encarga de resolver fallas en la conexión y aclarar dudas técnicas, tanto para clientes de izzi como para quienes desean contratar izzi.
El soporte técnico de izzi puede atender tus dudas a través de dos opciones:
Soporte técnico de izzi por teléfono:
- Mediante el teléfono de soporte técnico izzi 01800
- En soporte técnico de izzi vía WhatsApp
- Por soporte técnico Dr. WiFi de izzi
Soporte técnico de izzi en línea:
- Correo de soporte técnico de izzi
- Chat de soporte técnico de izzi
- Ayuda de izzi en Twitter
- Messenger de izzi en Facebook
Además de los medios de contacto directo con izzi, la compañía ofrece guías y tutoriales en su página web para resolver dudas sobre los servicios que ofrece.
No importa cómo solicites el soporte técnico de izzi, siempre se generará un número de reporte. Un técnico de izzi acudirá a tu domicilio en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Teléfonos de soporte técnico de izzi
Los teléfonos de soporte técnico de izzi son tres:
Opción de soporte técnico de izzi | Número de teléfono |
---|---|
Soporte técnico general de izzi | 800 120 5000 |
Soporte técnico Dr. WiFi de izzi | 800 222 1234 |
Soporte técnico por WhatsApp de izzi | 55 3889 8264 |
El horario de atención de izzi es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Durante estos horarios, puedes contactar al soporte técnico para resolver cualquier incidencia con tu servicio.
Dr. WiFi es el soporte exclusivo para clientes con Internet izzi, pensado para resolver dudas y mejorar la conexión en casa.
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Chat de izzi para soporte técnico: atención 24/7
El Chat de izzi soporte técnico es una opción sencilla donde puedes pedir apoyo de izzi desde tu computadora o celular.
Para iniciar una conversación en el Chat de izzi hay dos opciones, está es la primera:
- Entra al chat en línea de soporte técnico de izzi
- Presiona la opción "Soporte técnico"
- Selecciona tu ciudad y registra datos de contacto
- Marca la casilla "No soy un robot"
- Presiona en "Iniciar chat"
El chat de soporte técnico de izzi está disponible 24/7, todos los días del año. Desde ahí puedes solicitar asistencia para cualquiera de sus servicios.
La segunda forma de ingresar al Chat de soporte técnico de izzi es:
- Entra al soporte técnico de izzi
- Presiona el botón "Chatear ahora"
- En la ventana emergente registra:
- Tu ciudad
- Nombre
- Correo electrónico
- Número de contacto
- Acepta el uso de cookies
- Presiona en "Iniciar chat"
También puedes entrar al Chat de izzi desde la App izzi y elegir la opción "Chat soporte y servicios".
¿Qué consultas atiende el soporte técnico de izzi?
El soporte técnico de izzi está disponible para resolver dudas y problemas relacionados con sus servicios. Puedes solicitar asistencia en:
- El servicio de Internet izzi de fibra o ADSL
- Ajustes del cableado de los paquetes de TV de izzi
- Configuración de la telefonía de izzi móvil
- Cómo instalar la aplicación de izzi en equipos de PC o celular, incluyendo las Apps de izzi
- Servicios en línea de izzi, como la gestión de cuentas, la contratación de nuevos servicios o la modificación de tu plan
- Cómo consultar o verificar la facturación de izzi, así como los métodos de pago disponibles en la plataforma
- Trámites de izzi, incluyendo la cancelación de servicios, cambios de titularidad o ajustes en tu plan de servicios
Además, en la web oficial puedes acceder al material de apoyo de izzi, donde encontrarás guías y soluciones organizadas por categoría.
Preguntas frecuentes sobre el soporte técnico de izzi
¿Cómo reportar una falla de izzi?
Si necesitas reportar una falla de izzi, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico a través de diferentes canales:
- Llamando al teléfono de soporte técnico de izzi
- Enviando un correo a la dirección de soporte técnico de izzi
- Usando el WhatsApp de soporte técnico de izzi
- Iniciando una conversación en el Chat en línea de izzi
- Contactando a izzi a través de Twitter
- Escribiendo un mensaje por Facebook Messenger
¿Cómo puedo marcar a izzi?
Para comunicarte con el soporte técnico de izzi, tienes tres opciones:
- Llamando desde cualquier teléfono fijo o móvil al 800 120 5000 o 800 222 1234 (este último para problemas con Internet)
- Desde tu línea izzi, marca *123 o 050
- Si estás en tu celular, entra a la página web de izzi y selecciona la opción de "Llamar" al 01800 izzi soporte técnico
¿Qué hacer si no tengo señal de izzi?
Si no tienes señal, antes de contactar al soporte técnico de izzi, prueba lo siguiente:
- Asegúrate de que tanto el decodificador izzi como la TV estén encendidos
- Revisa que los cables estén correctamente conectados (HDMI, RCA o coaxial)
- Desconecta los cables de alimentación y de video (coaxial) del decodificador
- Espera 30 segundos y vuelve a conectar los cables
- Abre la App de izzi y accede a la sección "Mi TV"
- Indica que no tienes señal y que el problema afecta "todos los canales"
- Pulsa "Reiniciar" y espera a que el decodificador se reinicie en 5 minutos para solucionar el inconveniente
Si el problema persiste después de seguir estos pasos, contacta al soporte técnico de izzi llamando al 01800 izzi soporte técnico