izzi soporte técnico por teléfono, ayuda en línea y horarios
¿Necesitas de izzi el teléfono de soporte técnico? Encuentra el 01800 izzi soporte técnico y conoce todos los medios de contacto con izzi atención a clientes de soporte técnico.
izzi soporte técnico
izzi soporte técnico es el área que se encarga de resolver las incidencias en el servicio izzi o aclarar las dudas técnicas que tienen los clientes de izzi y las personas interesadas en contratar izzi.
El soporte técnico izzi puede atender tus dudas a través de dos opciones:
izzi soporte técnico por teléfono:
- Mediante el teléfono de soporte técnico izzi 01800
- En soporte técnico de izzi vía WhatsApp
- Por soporte técnico Dr. WiFi izzi
Izzi soporte técnico en línea:
- E-mail de izzi soporte técnico
- Chat izzi soporte técnico
- Ayuda izzi en Twitter
- Messenger Facebook de izzi
Además de los medios de contacto directo con izzi, la compañía ofrece guías y tutoriales en su página web para resolver dudas sobre los servicios que ofrece.
Independientemente de la opción que elijas para levantar tu solicitud de soporte técnico izzi, izzi genera un número de reporte para que un técnico de izzi acuda a tu domicilio en un plazo de entre 1 a 3 días hábiles.
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Teléfono de soporte técnico izzi
Los teléfonos de soporte técnico izzi son tres:
Opción izzi soporte técnico | Número de teléfono |
---|---|
izzi soporte técnico 01800 general | 800 120 5000 |
Teléfono izzi soporte técnico Dr. WiFi | 800 222 1234 |
Número de izzi soporte técnico WhatsApp | 55 3889 8264 |
Teléfono de atención a clientes | 55 4624 4503 55 4624 4503 55 4624 4503 |
El horario de atención telefónica izzi es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
El teléfono de izzi soporte Dr. WiFi es exclusivo para atender a los clientes con Internet izzi.
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Chat izzi para soporte técnico
El Chat de izzi soporte técnico es una opción sencilla dónde puedes pedir apoyo de izzi desde tu computadora o celular.
Para iniciar una conversación en el Chat de izzi hay dos opciones, está es la primera:
- Entra a izzi chat en línea soporte técnico
- Presiona la opción "Soporte técnico"
- Selecciona tu ciudad y registra datos de contacto
- Marca la casilla "No soy un robot"
- Presiona en "Iniciar chat"
El Chat izzi de soporte técnico está disponible 24/7 los 365 días del año. Y puedes pedir asistencia para cualquier de los servicios de izzi.
La segunda forma de ingresar al Chat de soporte técnico izzi es:
- Entra a izzi soporte técnico del chat
- Presiona el botón "Chatear ahora"
- En la ventana emergente registra:
- Tu ciudad
- Nombre
- Correo electrónico
- Número de contacto
- Acepta el uso de cookies
- Presiona en "Iniciar chat"
También puedes entrar al Chat de izzi desde la App izzi y elegir la opción "Chat soporte y servicios".
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
¿Qué consultas puedo hacer en izzi soporte técnico?
Con el soporte técnico de izzi puedes tratar consultas sobre:
- Internet izzi
- TV izzi
- Streaming de izzi Unlimited
- Telefonía izzi
- Apps de izzi
- Servicios en línea izzi
- Facturación izzi
- Trámites de izzi
Resuelve los problemas técnicos más comunes del servicio izzi con el material de apoyo izzi, está clasificado por categoría, solo elige la que corresponda tu situación en su web oficial.
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
Encuentra las mejores ofertas de TV, Internet o telefonía
- Quizá te interese:
- ¿Qué paquetes de izzi incluyen Internet?
- ¿Cuáles son los paquetes de Disney Plus con izzi?
- ¿Cómo cambiar mi portabilidad a izzi?
- ¿Cómo se realizó el cambio de Cablecom ahora izzi?
- ¿Cuáles son los requisitos para el cambio de domicilio en izzi?
- ¿Cuál es la lista de canales HD de izzi?
- ¿Cuáles son los canales de izzi TV?
- ¿Cuáles son las promociones de izzi actuales?
- ¿Cómo activar sigueme de izzi por primera vez?
Preguntas frecuentes de izzi soporte técnico
¿Cómo reportar una falla de izzi?
Para reportar una falla de izzi comunícate a soporte técnico de izzi por medio de:
- El teléfono de soporte técnico izzi
- El correo de izzi soporte técnico
- El WhatsApp de soporte técnico de izzi
- El Chat izzi soporte técnico en línea
- El Twitter de izzi.
- El Facebook Messenger de izzi.
¿Cómo puedo marcar a izzi?
Hay tres formas de llamar al número de soporte técnico izzi:
- Marcar desde cualquier teléfono fijo o móvil a izzi soporte técnico número 800 120 5000 o al 800 222 1234 (este último si tu problema es de izzi Internet).
- Desde tu línea de izzi, marca el *123 o el 050.
- Con tu celular: Entra a la web de izzi Selecciona "Llamar" al 01800 izzi soporte técnico.
¿Qué hacer si no tengo señal de izzi?
Antes de contactar al soporte técnico de izzi por teléfono, intenta lo siguiente:
- Verifica que el decodificador izzi y la TV estén encendidos.
- Revisa que los cables estén bien conectados (HDMI, RCA o el coaxial).
- Desconecta del decodificador izzi los cables de alimentación de energía y el de servicio de video (coaxial).
- Después de 30 segundos, vuelve a conectar los cables.
- Entra a la App de izzi y ve a la sección "Mi TV".
- Indica "No tengo señal" y "Todos los canales".
- Pulsa "Reiniciar" y el decodificador izzi se reiniciará en 5 minutos para resolver el problema.
Si tras seguir los pasos anteriores, sigue presentando fallas tu TV izzi, marca al número de soporte técnico izzi, el 01800 de izzi soporte técnico.
¿Cuál es el correo de izzi atención a clientes?
El correo electrónico de izzi atención a clientes soporte técnico es [email protected]