Habla con un asesor especializado
Logo izzi

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4170 5508 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo izzi

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

izzi soporte técnico: teléfono, ayuda en línea, horarios y manuales

izzi soporte técnico
izzi soporte técnico

¿Necesitas de izzi el teléfono de soporte técnico? Encuentra el 01800 izzi soporte técnico y conoce todos los medios de contacto con izzi atención a clientes de soporte técnico.


izzi soporte técnico

izzi soporte técnico es el área que se encarga de resolver las incidencias en el servicio izzi o aclarar las dudas técnicas que tienen los clientes de izzi y las personas interesadas en contratar izzi.

El soporte técnico izzi puede atender tus dudas a través de dos opciones:

 izzi soporte técnico por teléfono:

 Izzi soporte técnico en línea:

Además de los medios de contacto directo con izzi, izzi tiene recursos en línea en dónde da solución a preguntas frecuentes sobre los diferentes servicios izzi y su soporte técnico.

Independientemente de la opción que elijas para levantar tu solicitud de soporte técnico izzi, izzi genera un número de reporte para que un técnico de izzi acuda a tu domicilio en un plazo de entre 1 a 3 días hábiles.

 

izzi teléfono de soporte técnico

Los teléfonos de soporte técnico izzi son tres:

izzi teléfonos soporte técnico
Opción izzi soporte técnico Número de teléfono
izzi soporte técnico 01800 general 800 120 5000
Teléfono izzi soporte técnico Dr. WiFi 800 222 1234
Número de izzi soporte técnico WhatsApp 55 3889 8264

El horario de atención telefónica izzi es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El teléfono de izzi soporte Dr. WiFi es exclusivo para atender a los clientes con Internet izzi.

Chat izzi soporte técnico

El Chat de izzi soporte técnico es una opción sencilla dónde puedes pedir apoyo de izzi desde tu computadora o celular.

Para iniciar una conversación en el Chat de izzi hay dos opciones, está es la primera:

  1. Entra a izzi chat en línea soporte técnico
  2. Presiona la opción "Soporte técnico"
  3. Selecciona tu ciudad y registra datos de contacto
  4. Marca la casilla "No soy un robot"
  5. Presiona en "Iniciar chat"

El Chat izzi de soporte técnico está disponible 24/7 los 365 días del año.

La segunda forma de ingresar al Chat de soporte técnico izzi es:

  1. Entra a izzi soporte técnico del chat
  2. Presiona el botón "Chatear ahora"
  3. En la ventana emergente registra:
    • Tu ciudad
    • Nombre
    • Correo electrónico
    • Número de contacto
  4. Acepta el uso de cookies
  5. Presiona en "Iniciar chat"

También puedes entrar al Chat de izzi desde la App izzi y elegir la opción "Chat soporte y servicios".

¿Qué consultas puedo hacer en izzi soporte técnico?

Con el soporte técnico de izzi puedes tratar consultas sobre:

  • Apps de izzi
  • Servicios en línea izzi
  • Facturación izzi
  • Trámites de izzi

Resuelve los problemas técnicos más comunes del servicio izzi con el material de apoyo izzi, está clasificado por categoría, sólo elige la que corresponda tu situación:

Ver el material del soporte técnico izzi

Preguntas frecuentes de izzi soporte técnico

¿Cómo reportar una falla de izzi?

Para reportar una falla de izzi comunícate a soporte técnico de izzi por medio de:

  • El teléfono de soporte técnico izzi
  • El correo de izzi soporte técnico
  • El WhatsApp de soporte técnico de izzi
  • El Chat izzi soporte técnico en línea
  • El Twitter de izzi.
  • El Facebook Messenger de izzi.

¿Cómo puedo marcar a izzi?

Hay tres formas de llamar al número de soporte técnico izzi:

  • Marcar desde cualquier teléfono fijo o móvil a izzi soporte técnico número 800 120 5000 o al 800 222 1234 (este último si tu problema es de izzi Internet).
  • Desde tu línea de izzi, marca el *123 o el 050.
  • Con tu celular: Entra a la web de izzi  Selecciona "Llamar" al 01800 izzi soporte técnico.

¿Qué hacer si no tengo señal de izzi?

Antes de contactar al soporte técnico de izzi por teléfono, intenta lo siguiente:

  1. Verifica que el decodificador izzi y la TV estén encendidos.
  2. Revisa que los cables estén bien conectados (HDMI, RCA o el coaxial).
  3. Desconecta del decodificador izzi los cables de alimentación de energía y el de servicio de video (coaxial).
  4. Después de 30 segundos, vuelve a conectar los cables.
  5. Entra a la App de izzi y ve a la sección "Mi TV".
  6. Indica "No tengo señal" y "Todos los canales".
  7. Pulsa "Reiniciar" y el decodificador izzi se reiniciará en 5 minutos para resolver el problema.

Si tras seguir los pasos anteriores, sigue presentando fallas tu TV izzi, marca al número de soporte técnico izzi, el 01800 de izzi soporte técnico.

¿Cuál es el correo de izzi atención a clientes?

El correo electrónico de izzi atención a clientes soporte técnico es atencionalcliente@izzi.mx

Actualizado el