Opiniones sobre izzi: Teléfono fijo, internet, TV y celular


Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
22/04/2024

Pesimo servicio de internet, atencion al cliente mala, en general es de los peores servicios de ibternet existentes en el mundo, no puedo decir la palabra que lleva, porque me anulan el comentario

Ver más Ver menos
2/5
03/04/2024

Acabo de contratar el servicio hace un par de meses porque tuve muchos problemas con Totalplay debido al mal funcionamiento de su app. (Difícil acceso) y problemas con la línea telefónica. Ahora tengo problemas con IZZI con la línea telefónica (está PEOR!! no puedo realizar llamadas internacionales y ahora ni siquiera locales, mi teléfono está MUERTO) Realizaron portabilidad desde Totalplay y estoy teniendo muchos problemas. Ya llevo 3 días así y no resuelven. El servicio al cliente es pésimo. Te dejan esperando mucho tiempo en línea cuando tienes que resolver un problema técnico urgente, y cuando no logran hacerlo, no mandan a un técnico. He seguido al pie de la letra todas sus instrucciones y enviado hasta videos objetivos explicando "con manzanitas" mi problema. Buenos para COBRAR, pero no para SERVIR.

Ver más Ver menos
1/5
01/04/2024

en verdad que mal servicio mandan mensajes y números de teléfonos y nunca contestan,

Ver más Ver menos
4/5
19/02/2024

El servicio de internet puede ser inconsistente en algunas áreas geográficas.

Ver más Ver menos
5/5
19/02/2024

La disponibilidad de técnicos para resolver problemas técnicos es rápida y eficiente.

Ver más Ver menos

3/5
19/02/2024

Se debería mejorar la transparencia en cuanto a las tarifas adicionales y cargos ocultos.

Ver más Ver menos