Conoce inXel, la nueva OMV de México, que promete revolucionar el mercado de la telefonía móvil virtual ofreciendo planes y paquetes de telefonía móvil ilimitada a precios bajos, así como un servicio de WiFi portátil para que lleves tu Internet a donde sea.

¿Qué es inXel?

inXel es una de las OMVs más recientes en México, que intentará tener 2 millones de clientes del mercado móvil en el 2025 (2% del total) a través de una oferta de planes de celular en modalidad prepago y pospago (equipo incluido), así como también servicio de WiFi Portátiles (MiFi) a precios bastante económicos.

Uno de los paquetes más populares es el Xel Ilimitado que por $199 pesos al mes, ofrece 40 GB para navegar, SMS y minutos para llamar a todo México, USA y Canadá.

inXel además ofrece el servicio de telefonía móvil a través de la red compartida de Altán, permitiendo así tener una buena cobertura en casi todo México para que puedas navegar y descargar contenido cómo música, vídeos y hasta películas en modalidad streaming sin temor a quedarte sin datos.

inXel Política de uso justo Dentro de las especificaciones que debes considerar al contratar el Internet ilimitado de inXel es su Política de uso justo de (PUJ), que significa que estarás navegando a la más alta velocidad disponible de Internet hasta el consumo de datos establecido en tu paquete inXel y una vez te hayas gastado todos los GB de tu paquete, estarás navegando a una velocidad inferior.

¿Cuáles son los planes para celular de inXel?

Existen 4 planes inXel el más económico que por solo $99 pesos al mes te da 5 GB para navegación libre y redes sociales, 1500 minutos y 500 SMS que podrás utilizar en todo México, USA y Canadá.

Los otros 3 paquetes inXel que son el plan Xel ilimitado, plan Xel ilimitado Plus y el plan Xel Mega ilimitado ofrecen "Internet ilimitado" y la misma cantidad de minutos y SMS que el plan Xel 5.

La única diferencia entre los planes inXel Ilimitados es que el plan plus te permite utilizar tu dispositivo como un punto de acceso para compartir Internet en hasta 15 dispositivos en simultáneo (Modalidad Hotspot) y que el plan inXel Mega te ofrece 100 GB para navegar en lugar de 40 GB.

Planes de celular inXel
Plan GB Minutos/SMS Precio
Plan Xel 5 5 GB 1500/500 $99
Plan Xel ilimitado 40 GB 1500/500 $199
Plan Xel ilimitado Plus 40 GB (Compartir) 1500/500 $299
Plan Xel Mega ilimitado 100 GB 1500/500 $499

Los planes inXel no requieren de plazos forzosos, siempre y cuando contrates solo el paquete InXel sin equipo incluido, si decides adquirir uno de los celulares disponibles de InXel, tendrás un contrato forzoso el cual dependerá del plazo en que desees pagar el equipo.

Si contratas alguno de los planes móviles de inXel en formato XeL Pack (Plan + equipo) ya tendrás incluido en el precio final 12 meses de tu plan inXel contratado, por lo que ya no deberás de preocuparte por estar pagando el servicio durante 1 año.

Internet WiFi Portátil de inXel

Otro de los servicios que puedes contratar con inXel es el de Internet portátil (WiFi Portátil) o posiblemente lo conozcas como MiFi, que son pequeños dispositivos como un módem inalámbrico que cabe en la palma de tu mano, permitiendo poder llevarlo a cualquier sitio que desees.

Dentro de los paquetes WiFi portátiles de inXel podrás encontrar 5, que van de los 5 GB hasta los 50 GB de Internet para navegar y compartirlos en hasta 15 dispositivos en simultáneo.

A continuación, te compartimos los planes inXel disponibles

Planes de celular inXel
Plan GB Dispositivo Precio
Plan Xel-Fi 5 5 GB MiFi ZLT M-30 Blanco $99
Plan Xel-Fi 5 10 GB MiFi ZLT M-30 Blanco $179
Plan Xel-Fi 5 20 GB MiFi ZLT M-30 Blanco $299
Plan Xel-Fi 5 30 GB MiFi ZLT M-30 Blanco $399
Plan Xel-Fi 5 50 GB MiFi ZLT M-30 Blanco $499

Precio dispositivo WiFi portátil El precio del router portátil de inXel que suele ser el modelo MiFi ZLT M-30 Blanco no viene incluido en el precio del plan, por lo que deberás pagar en una sola exhibición y por única ocasión $929 pesos. Recuerda que no estás obligado a tener un plazo forzoso por lo que podrás cancelar tu servicio inXel dejando de pagar el servicio.

¿Cómo hacer recargas con inXel?

Para realizar una recarga inXel es muy sencillo, solo debes ingresar al portal de Recargas inXel, ingresar tu número inXel y la información de tu tarjeta de débito o crédito con la que deseas realizar la recarga o pago de tu plan inXel.

Otra forma para hacer recargas inXel es visitando cualquier tienda:

  • Tiendas Walmart
  • Tiendas Superama
  • Tiendas Bodega Aurrerá
  • Sam´s Club

Horarios de atención a clientes de inXel Pues contactar con el área de atención a clientes de inXel de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y los días sábados de 9:00 a 15:00 hrs. (Domingos no laborables)

¿Cuál es la cobertura de inXel?

La cobertura de inXel al trabajar bajo la red compartida de Altán tiene buena cobertura en gran parte de México.

Ofreciendo cobertura nacional, en más del 62% de la población a través de infraestructura propia 4.5G y en el resto del país de manera compartida por medio de otras redes disponibles, por lo que si no te encuentras dentro de la zona de cobertura de Altán (inXel) se te asignará te llegará la señal del proveedor más próximo.

¿Cómo contratar inXel?

Para contratar alguno de los servicios de inXel ya sea los planes de telefonía móvil o el de WiFi portátil deberás seguir los siguientes pasos:

Los datos que deberás compartir en el formulario inXel son:

  1. Entra al Sitio oficial de inXel
  2. En la parte superior izquierda da clic en "XelPlanes"
  3. Selecciona alguno de los planes inXel móvil o inXel WiFi y da clic en "Lo quiero"
  4. Te solicitará crear una cuenta inXel indicando tus datos personales
  5. Luego de haber creado tu cuenta, te preguntarán si tu equipo está desbloqueado (Da clic en la opción que te corresponda)
  6. Ingresa tu IMEI si no lo sabes, escribe en el teclado de tu celular *#06# y se mostrará en la pantalla
  7. Una vez confirmado la compatibilidad de tu equipo, deberás ingresar la dirección de envío de tu tarjeta SIM de inXel
  8. Por último deberás realizar el pago de tu plan inXel y el envío de la tarjeta SIM InXel ($60 para CDMX y $90 resto de la república)
  9. ¡Listo! Una vez hayas recibido la tarjeta deberás ingresarla en tu celular y comenzar a disfrutar de tu línea inXel

¿Cómo contactar con Atención a clientes de inXel?

Si tienes algún problema con tu servicio inXel o alguna duda puedes contactar al servicio de atención a clientes de inXel o directamente a tu línea inXel en los siguientes números.

Atención a clientes inXel
Teléfono inXel 55 8840 9522
WhatsApp inXel 55 6790 2404
Sitio oficial de inXel
Correo electrónico inXel asistencia@inxel.mx
 
55 4162 9130
Te llamamos