Te presentamos Inten Móvil, un nuevo proveedor de Telecomunicaciones especializado en conectividad móvil, te compartimos todos los detalles sobre los paquetes Inten Móvil, cobertura, atención a clientes y como contratar su servicio.

¿Qué es Inten Móvil?

Inten Móvil es uno de los operadores móviles virtuales más recientes del mercado. Ofrecen servicios de Internet para celulares en empresas, residenciales, parques industriales y corporativos.

Inten Móvil tiene cobertura en 27 ciudades de la república, zonas conurbadas, rurales y 43 Pueblos Mágicos.

Los paquetes Inten Móvil comienzan desde los $99 hasta $499 al mes.

Inten Móvil

Paquetes y tarifas de Inten Móvil

Inten Móvil cuenta con 3 paquetes diferentes de Internet para celular que incluyen GB, minutos para llamar a todo México, EUA Y Canadá y SMS. Comenzado con el paquete Inten Móvil $99 siendo el más económico con 5 GB hasta el más completo con 100 GB por $499 al mes.

Envío y SIM Gratis Al contratar alguno de los paquetes de Inten Móvil, ellos pagan el envío de la tarjeta SIM, por lo que no tendrás que pagar nada por recibirla.

Desde Selectra te compartimos todo el detalle con los diferentes paquetes Inten Móvil

Paquetes Inten Móvil GB para navegar Minutos y SMS Vigencia Precio
Inten Móvil 1 5 GB 1500 minutos, 500 SMS 30 Días $99
Inten Móvil 2 40 GB 1500 minutos, 1000 SMS 30 Días $249
Inten Móvil 3 100 GB 10,000 minutos, 10,00 SMS 30 Días $499

Descuento al portar tu número Si haces la portabilidad a Inten Móvil recibe un descuento adicional en ti primer mes de servicio. Con el paquete 1 pagarás $79, con el paquete 2 $199 y con el paquete 3 $399..

Inten Móvil Paquetes

Atención a clientes de Inten Móvil

Te compartimos los diferentes medios en dónde puedes contactarte con el área de atención a clientes de Inten Móvil por si tienen alguna duda o aclaración sobre tu servicio Inten Móvil contratado:

Atención a clientes Inten Móvil
Teléfono Atención a clientes Inten Móvil 800 180 0808
Inten Móvil Monterrey 81 4170 0799
Inten Móvil Mérida 999 527 0064

Horario atención a clientes Inten Móvil El servicio de atención a clientes de Inten Móvil esta disponibles de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

Cobertura Inten Móvil

No logramos encontrar información sobre las 27 ciudades en las que Inten Móvil tiene cobertura, pero por los teléfonos de contacto podemos deducir que su cobertura principal se centra en los estados de Nuevo León y Yucatán.

¿Cómo activo mi chip Inten Móvil?

Una vez hayas solicitado la portabilidad a Inten Móvil, deberás elegir el paquete Inten Móvil que desees y en un lapso no mayor a 2 días deberás recibir la tarjeta SIM de Inten Móvil en tu hogar.

Una vez que hayas introducido la SIM Card Inten Móvil en tu celular, ya deberás contar con cobertura y servicio

¿Cómo contratar Inten Móvil?

Es muy sencillo contratar Inten Móvil, solo necesitas registrarte, validar que haya cobertura en tu zona, elegir el plan Inten Móvil que más te funcione.

Las vías para contratar Inten Móvil son:

Requisitos para contratar Inten Móvil

Para contratar los servicios de Inten Móvil como Internet Móvil, solo necesitas ingresar al sitio oficial de Inten Móvil y realizar el pago de tu servicio deseado por adelantado, no es necesario ser mayor de edad, cualquiera puede hacerlo.

¿Dónde recargar con Inten Móvil?

Puedes realizar recargas Inten Móvil de su portal de recargas en línea.

¿Dónde puedo consultar mi saldo Inten Móvil?

Puedes consultar tu saldo Inten Móvil directamente en el Área de clientes Inten Móvil

Inten Móvil clientes