Opiniones sobre el sistema Dish: Compara que dicen sus clientes


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24/06/2021

"llevo dos dias sin señal, nadie contesta en atencioan al cliente y tampoco en lo mensajes de texto"

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24/06/2021
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23/06/2021

"24 horas y aún no reinicio mi señal a pesar de estar pagada. Comunicación imposible por cualquier medio"

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18/06/2021

"Es una exageración de cobros te pasas un día de la fecha de vencimiento y te cobras más. Llame para cancelar me dieron folio y fui a pagar un mes más aún y después me dicen que el cobro no se efectuó, cuando si se hizo el pago, ahora quieren que pague eso y más meses. Es una porqueria."

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16/06/2021

"Desde que lo contraté, marqué al número de ATC porque me estaban cobrando de más, la atención fue pésima, sin empatía, siempre el ejecutivo puso la empresa antes de escuchar, se portó mamón… pasado los 18 meses llamé para cancelar, desde enero del 2021 solicité la cancelación, es fecha y aún no viene el técnico, llamas y siempre te dicen, deje levanto un reporte, te dan folio, llega la fecha supuesta de la visita del técnico y esta visita nunca llega, ahora me llaman de cobranza para que pague, llamo a número de ATC y dicen: ese saldo no le corresponde, deje hago el ajuste, pasan los días y no hay ajuste y de la visita del técnico no se ha dado…. 5 meses y este martirio no termina"

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16/06/2021

"El servicio y la cobertura es pésima, contrate por 10 megas y desde el segundo día no obtuve ni un mega completo, a pesar de llamar y llamar para encontrar solución no la obtuve cancelo el servicio antes de la fecha de corte y aun así quieren que pague el mes completo por un servicio que no me proporcionaron. Es un verdadero robi y la compañías es denesnable. Asco de servicio"

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