Para contratar un servicio nos importa tomar como referencia lo que dicen los clientes que han tenido experiencias previas, es por eso que en este artículo te compartimos algunas opiniones sobre Dish.
Opiniones sobre el servicio Dish
Dish lleva 12 años operando en México brindando el servicio de televisión satelital y actualmente también ofrece Internet inalámbrico, telefonía celular a través de FreedomPop
En general las opiniones Dish que tienen sus clientes han sido positivas debido a los paquetes y cobertura que ofrece, es por eso que de forma general recomiendan el servicio de esta compañía.
Opiniones sobre el servicio de TV de Dish
Siendo una de las tres principales compañías de televisión en el país, Dish tiene una valoración en general positiva de sus clientes ya que recomiendan el servicio Dish TV por su amplia oferta de canales.
Es el mejor sistema que he tenido ya que cuenta con una amplia selección de canales en HD incluyendo todos los locales. No he tenido problemas de que se caiga la señal.
El servicio al cliente podría mejorar, ya que para la cancelación del servicio me solicitaron los últimos comprobantes de pago dos veces.
Opiniones sobre el servicio de Internet de Dish
ON Internet de Dish es el servicio de Internet 4G de la compañía y lo que más recomiendan los clientes Dish, es contratar los paquetes arriba de los 5MB ya que ofrece mayor velocidad y puede descargar archivos con más rapidez.
En mi caso contrate el servicio de 10 MB y me esta funcionando bien, he descargado archivos pesados como videojuegos.
En cuanto a los precios de los paquetes que tiene Dish Internet existe poca variación, sin embargo los beneficios que da el de 10 MB vs el de 5MB son percibidos por los usuarios y prefieren los que ofrecen más MB de velocidad.
Opiniones del nuevo plan de celular de FreedomPop con Dish
Después de crear alianza con Dish FreedomPop se ha posicionado en primer lugar en líneas contratadas de la lista de Operadores Móviles Virtuales (OMV). El paquete que ofrecen en conjunto incluye una tarjeta SIM con beneficios gratis si se paga en tiempo la factura, los cuales consisten en 100 minutos, 100 SMS, 100 MB de redes sociales y 100 MB para navegar en Internet.
Tengo FreedomPop por medio de Dish de forma gratuita y me siento muy a gusto con el servicio.
FreedomPop lo uso como SIM principal y me funcionando bien, no tengo quejas del servicio.
En resumen los usuarios han estado satisfechos con el plan de celular que ofrece Dish y FreedomPop ya que en el tema de funcionamiento y beneficios que reciben no han expresado quejas.
- Quizá te interese:
- ¿Qué es Dish Móvil y Dish OTT?
- ¿Qué puedo gestionar a través de Mi Dish?
- ¿Cuáles son los diferentes teléfonos de atención a clientes Dish?
- ¿Cuál es la cobertura de Dish?
- ¿Cómo contratar Dish para dos TV?
- ¿Cómo contratar Dish con Telmex?
- ¿Donde puedo pagar Dish?
- ¿Cuál es la programación de Dish?
- ¿Cómo puedo obtener mi estado de cuenta de Dish?
- ¿Cómo dar de baja Dish?
- ¿Cuáles son las opiniones sobre Dish?
"llevo dos dias sin señal, nadie contesta en atencioan al cliente y tampoco en lo mensajes de texto"
Ver más Ver menos" "
Ver más Ver menos"24 horas y aún no reinicio mi señal a pesar de estar pagada. Comunicación imposible por cualquier medio"
Ver más Ver menos"Es una exageración de cobros te pasas un día de la fecha de vencimiento y te cobras más. Llame para cancelar me dieron folio y fui a pagar un mes más aún y después me dicen que el cobro no se efectuó, cuando si se hizo el pago, ahora quieren que pague eso y más meses. Es una porqueria."
Ver más Ver menos"Desde que lo contraté, marqué al número de ATC porque me estaban cobrando de más, la atención fue pésima, sin empatía, siempre el ejecutivo puso la empresa antes de escuchar, se portó mamón… pasado los 18 meses llamé para cancelar, desde enero del 2021 solicité la cancelación, es fecha y aún no viene el técnico, llamas y siempre te dicen, deje levanto un reporte, te dan folio, llega la fecha supuesta de la visita del técnico y esta visita nunca llega, ahora me llaman de cobranza para que pague, llamo a número de ATC y dicen: ese saldo no le corresponde, deje hago el ajuste, pasan los días y no hay ajuste y de la visita del técnico no se ha dado…. 5 meses y este martirio no termina"
Ver más Ver menos"El servicio y la cobertura es pésima, contrate por 10 megas y desde el segundo día no obtuve ni un mega completo, a pesar de llamar y llamar para encontrar solución no la obtuve cancelo el servicio antes de la fecha de corte y aun así quieren que pague el mes completo por un servicio que no me proporcionaron. Es un verdadero robi y la compañías es denesnable. Asco de servicio"
Ver más Ver menos