Conoce las opiniones del Internet de Blue Telecomm y atención a clientes


Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
07/09/2021

"Quiero cancelar y me indican que tengo que pagar 18 meses por adelantado"

Ver más Ver menos
1/5
28/08/2021

"Malo, pésimo!!!"

Ver más Ver menos
1/5
28/07/2021

"NO HA FUNCIONADO DESDE SU INSTALACION Y EN ATENCION AL CLIENTE UNICAMENTE ME DICEN QUE SE COMUNICARAN PARA DAR UNA SOLUCION Y NADIE SE COMUNICA. AL FINAL YA PAGUE POR EL EQUIPO Y LA RENTA Y NO TENGO INTERNET."

Ver más Ver menos
1/5
27/07/2021

"PESIMO SERVICIO DE INTERNET, NO TE ATIENDEN LAS QUEJAS"

Ver más Ver menos
1/5
19/07/2021

"jamás me puedo comunicar para que hagan algo. Contrate 5 megas, lo más rápido ha sido 1.5 de velocidad e itinerante esto es se corta de tal suerte que es imposible navegar. Es una cochinada"

Ver más Ver menos

1/5
19/07/2021

"contrato internet de 5 megas, lo más que da es 1.5 y se corta todo el tiempo. Imposible navegar"

Ver más Ver menos