Conoce las opiniones del Internet de Blue Telecomm y atención a clientes


Todos los comentarios

Ordenar por
4/5
19/02/2024

Sería beneficioso ofrecer opciones de internet de alta velocidad sin necesidad de comprometerse a contratar un paquete completo.

Ver más Ver menos
4/5
19/02/2024

Los paquetes combinados de internet, televisión y telefonía son muy convenientes y ahorran dinero.

Ver más Ver menos
4/5
19/02/2024

La estabilidad de la conexión a internet podría mejorarse para evitar desconexiones repentinas.

Ver más Ver menos
5/5
29/12/2022

Contrate hace poco internet inalámbrico y está muy bueno, no he tenido fallas.

Ver más Ver menos
5/5
29/12/2022

Llevo 5 meses usando el internet inalámbrico, es buenisimo

Ver más Ver menos

5/5
29/12/2022

Acabo de contratar el internet inalámbrico de 10 megas para mis hijos y hasta ahora todo muy bien.

Ver más Ver menos
1/5
07/09/2021

"Quiero cancelar y me indican que tengo que pagar 18 meses por adelantado"

Ver más Ver menos
1/5
28/08/2021

"Malo, pésimo!!!"

Ver más Ver menos
1/5
28/07/2021

"NO HA FUNCIONADO DESDE SU INSTALACION Y EN ATENCION AL CLIENTE UNICAMENTE ME DICEN QUE SE COMUNICARAN PARA DAR UNA SOLUCION Y NADIE SE COMUNICA. AL FINAL YA PAGUE POR EL EQUIPO Y LA RENTA Y NO TENGO INTERNET."

Ver más Ver menos
1/5
27/07/2021

"PESIMO SERVICIO DE INTERNET, NO TE ATIENDEN LAS QUEJAS"

Ver más Ver menos
3/5
26/07/2021

"No puedo acer llamadas ya van 3 meses k a mitad d plan no puedo acer llamadas"

Ver más Ver menos
1/5
19/07/2021

"jamás me puedo comunicar para que hagan algo. Contrate 5 megas, lo más rápido ha sido 1.5 de velocidad e itinerante esto es se corta de tal suerte que es imposible navegar. Es una cochinada"

Ver más Ver menos