Atención a clientes de Blue Telecomm: teléfono y soporte técnico

Teléfonos de atención a clientes Blue Telecomm
Atención a clientes Blue Telecomm

¿Quieres contactar con Blue Telecomm? Te mostramos las distintas opciones para comunicarte con su servicio al cliente y todos los teléfonos de contacto de la compañía.


Atención a clientes de Blue Telecomm

El servicio al cliente de Blue Telecomm es el encargado de atender y resolver todo tipo de consultas y quejas relacionadas con los servicios de la compañía.

A continuación te enlistamos todas las formas para contactar con el departamento de atención a clientes de Blue Telecomm:

  • Números de teléfono
  • Chat
  • Correo electrónico

El departamento de atención a clientes de Blue Telecomm también ofrece información sobre productos, promociones y servicios en todo tipo de cuestiones:

  • Formas de pagos
  • Contrataciones y renovaciones de servicios
  • Configuración de módem
  • Información de promociones
  • Consulta de cobertura

Teléfonos de Blue Telecomm

La atención a clientes por teléfono de Blue Telecomm facilita la asistencia en contrataciones, cancelaciones, consultas y quejas de todos los servicios de la empresa.

Los números de Blue Telecomm son gratuitos para usuarios y están disponibles con el fin de atender cualquier tipo de incidencia relacionada con los servicios o productos de la compañía.

Teléfonos de Blue Telecomm
Teléfono de atención a clientes en CDMX 4040 6200
Número de atención a clientes para el resto de la República Mexicana: 55 4000 7100
Teléfonos para contrataciones en Ciudad de México 4040 0202
4000 7171
Número para contrataciones para el resto de la República Mexicana 55 4040 0202
Teléfono de soporte técnico en CDMX 5169 0000
Teléfono para asistencia técnica para el resto de la República Mexicana 55 5169 0000

El horario de atención por teléfono de Blue Telecomm es de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h, tiempo de la Ciudad de México.

Número de atención a clientes Blue Telecomm

  • El teléfono de atención a clientes es el 4040 6200

La compañía pionera en Internet inalámbrico ofrece una atención personalizada a través de su número de contacto, donde un asesor de la empresa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver situaciones como:

  • Información general
  • Facturas
  • Contrataciones
  • Configuraciones de aparatos

Blue Telecomm también ofrece la posibilidad de que sean los usuarios quienes, a través de la página oficial de la empresa, dejen sus datos de contacto para que un asesor se comunique con ellos y les ayude en la gestión o situación donde tengan dudas.

Soporte técnico de Blue Telecomm

En caso de necesitar ayuda con alguno de los equipos de la compañía puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Blue Telecomm y un experto te ayudará de forma gratuita.

  • El teléfono de soporte técnico de Blue Telecomm es el 5169 0000

Chat de Blue Telecomm

Una forma sencilla de ponerse en contacto con Blue Telecomm es a través del chat que la empresa pone a disposición de los usuarios. Esta herramienta está diseñada para ayudarte a resolver todas tus dudas de manera personalizada.

Estos son los pasos a seguir para usar el chat en línea de Blue Telecomm:

  1. Ingresar en bluetelecomm.mx/
  2. Hacer clic en Chat o Chatea
  3. A continuación se desplegará una nueva ventana

La empresa también ofrece la posibilidad de contactar con ella a través del correo electrónico que se encuentra disponible en la página oficial.

El horario de atención por el chat Blue Telecomm es de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h, tiempo de la ciudad de México.

Sucursales de Blue Telecomm

Actualmente, Blue Telecomm no cuenta con sucursales donde puedas asistir de forma física y realizar alguna gestión.

Sin embargo, si quieres contratar uno de sus servicios, puedes comunicarte al 55 4000 7171 o ponerte en contacto con uno de sus ejecutivos a través del chat Blue Telecomm o por medio del correo electrónico.

Recuerda siempre tener a la mano la dirección exacta de tu vivienda, una identificación oficial y un número de cuenta bancaria para realizar una contratación.

Atención al cliente de Sky y Blue Telecomm

Hay dos teléfonos de atención personalizada para los paquetes de Blue Telecomm con Sky con el fin de ayudar a los usuarios a atender cualquier problema relacionado con el sistema de televisión por satélite:

Teléfonos de atención a clientes de Sky con Blue Telecomm
Clientes en CDMX 5169 0000
Resto del país 55 5169 0000
logo Sky
INTERNET Y TV
$510
  • Velocidad: 5 Mb
  • Sin: Teléfono Fijo
  • Paquete TV: Sky HD Gold

Costo de contratación: $600 | Plazo Forzoso: 18 meses para TV, libre para Internet

logo Sky
INTERNET Y TV
$605
  • Velocidad: 10 Mb
  • Sin: Teléfono Fijo
  • Paquete TV: Sky HD Gold

Costo de contratación: $600 | Plazo Forzoso: 18 meses para TV, libre para Internet

logo Sky
INTERNET Y TV
$600
  • Velocidad: 5 Mb
  • Sin: Teléfono Fijo
  • Paquete TV: Sky HD Platinum

Costo de contratación: $600 | Plazo Forzoso: 18 meses para TV, libre para Internet

Actualizado el