alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Atención a clientes BAit: número, redes sociales y atención en línea

BAit atención a clientes
BAit atención a clientes

¡Contacta con BAit! Conoce el número de teléfono de BAit Aurrera, cómo recibir la atención a clientes de BAit en línea. Encuentra el costo y los horarios de atención de la telefonía BAit e Internet BAit.


Atención a clientes BAit

Los medios por los que puedes contactar a atención a clientes BAit son:

  • El número de teléfono de atención a clientes BAit
  • El chat en línea de atención a clientes BAit
  • El correo de BAIt de soporte
  • Las redes sociales de BAIt
  • La marcación telefónica especial para clientes BAit

La atención a clientes de BAit es gratuita en todos sus medios.

Número de atención a clientes BAit

El número de atención a clientes BAit es 800 288 2248 para clientes BAit o público en general y, *282, para clientes BAit que realicen la marcación desde su línea BAit.

Atención a clientes BAit online

Esta es la forma en que puedes contactar a atención a clientes BAit en línea:

  1. Entra al sitio oficial de BAit mibait.com
  2. Presiona el globo del chat BAit en la esquina inferior derecha
  3. Ingresa tus datos:
    • Nombre y primer apellido
    • Correo electrónico
    • Teléfono de contacto
  4. Elige una opción para especificar tu consulta:
    • Aclaraciones
    • Fallas
    • Información
    • Portabilidad
    • Otro
  5. Pulsa el botón de "Enviar" y la conversación con BAit iniciará

También puedes enviar un correo a soporte@mibait.com si presentas problemas relacionados con:

  • Recargas BAit que no reconoces
  • Recargas de BAit recurrentes
  • Redención de tus tickets de compra en tiendas de Grupo Walmart para obtener Megas de regalo

Redes sociales BAit La cuenta oficial de BAit en las redes sociales lleva el nombre de /baitmxoficial/. BAit tiene presencia en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Atención a clientes BAit Aurrera

Si tienes dudas sobre BAit Aurrera o presentas problemas con el servicio de telefonía BAit o el Internet BAit, elige el medio que más te agrade de la siguiente lista:

Atención a clientes BAit
Medio de comunicación Contacto BAit
Teléfono de BAit 800 800 288 2248
Teléfono de BAit para clientes *282
Email BAit de soporte técnico soporte@mibait.com
Web de BAit mibait.com
Cuenta de BAit en redes sociales /baitmxoficial/

Horario de atención a clientes BAit La atención a clientes BAit vía telefónica y por chat BAit es los 7 días de la semana de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de BAit

¿Cuál es mi número de BAit?

Conoce cuál es tu número de BAit enviando un SMS al 52142 con la palabra "Saldo" desde tu línea BAit.

Si tienes Internet BAit con un módem de modelo Quantum, el número BAit está en la etiqueta ubicada debajo del router.

También puedes conocer tu número BAit si cuentas con el empaque del cuál desprendiste la tarjeta SIM BAit, solo llama al teléfono de BAit 800 288 2248, teniendo dicho empaque a la mano.

¿Cómo activar un SIM BAit?

Para activar un SIM BAit solo:

  1. Coloca el Chip BAit en un celular compatible con la red BAit
  2. Recibirás 3 mensajes SMS de BAit
  3. ¡Listo! El SIM BAit se activará automáticamente

Si tu SIM BAit no se activa en automático, llama al call center de BAit: 800 288 2248.

¿Cómo funciona el Internet BAit?

El Internet de BAit funciona con tecnología 4G, un SIM y módem de conexión inalámbrica que capta la señal de las mismas antenas que facilitan el Internet a los dispositivos móviles.

Puedes tener la cobertura de BAit (de la Red Compartida de Altán) por medio de recargas prepago a tu Internet BAit en los establecimientos de Grupo Walmart.

¿Cuánto tiempo tarda la portabilidad BAit?

Tu cambio a la compañía BAit tarda de 24 a 48 horas hábiles, contadas a partir de que envías exitosamente tu solicitud de portabilidad a BAit con todos los requisitos cubiertos.

Actualizado el