Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Atención a clientes de Axtel: teléfono, soporte, chat y sucursales

Actualizado el
minutos de lectura
Teléfonos de atención a clientes Axtel
Atención a clientes Axtel

¿Tienes alguna incidencia en tus servicios contratados con Axtel? Aquí te mostramos todos los canales de atención a clientes de Axtel para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Actualización: A mediados de 2019 Axtel vendió su negocio de servicios de Internet y TV para el hogar a las compañías de Megacable e izzi. Si quieres contratar estos servicios marca al número 55 4624 2470 y nosotros te ayudamos.

Atención a clientes Axtel

Axtel es una de las compañías con mayor crecimiento tanto en Ciudad de México, como en el resto del país en el sector de empresas, gobierno y comercios.

El servicio al cliente de Axtel dispone de varias alternativas de contacto a través de las cuales ayudar a sus usuarios a resolver dudas o incidencias:

  1. Números de teléfono
  2. Sucursales
  3. Correo electrónico
  4. Chat

La atención al cliente de Axtel se caracteriza por ofrecer toda la información necesaria acerca de sus productos, promociones y servicios de forma personalizada para todo tipo de cuestiones:

Teléfonos de contacto con Axtel

El servicio de atención al cliente por teléfono de Axtel permite atender contrataciones, cancelaciones, consultas y quejas de todos los productos que brinda la compañía.

Los teléfonos de atención a clientes de Axtel son números de asistencia gratuita para usuarios de la compañía y están disponibles también para realizar reportes por fallas en el sistema o algún defecto técnico que presente el servicio.

A continuación te dejamos algunos de los números de atención a clientes Axtel:

Teléfonos de atención a clientes Axtel
Teléfono de atención al cliente 800 298 3500
Teléfono de soporte 800 515 1414
Teléfono para llamadas desde el extranjero +52 81 833 689 73
Teléfono de contrataciones para negocios 800 515 1000

¿Cuál es el horario de atención por teléfono de Axtel?

El horario de atención al cliente por teléfono de Axtel es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

Megacable e izzi actualmente ofrecen los servicios de Internet y TV para particulares que Axtel proporcionaba. Si tienes alguna duda relacionada con estos servicios podrás ponerte en contacto con estas compañías a través de sus teléfonos de atención a clientes. Teléfono de Megacable o Teléfono de izzi.

Teléfono de contrataciones de Axtel

Axtel ofrece la opción de contratar sus servicios dejando un número de contacto en la página oficial para que un asesor de la compañía se ponga en contacto contigo y te ayude en la gestión de contratación de cualquier servicio, por ejemplo: Axtel X-tremo.

No obstante, también ofrece la posibilidad de que sean los mismos usuarios quienes se pongan en contacto con Axtel para conocer todos los detalles de los servicios y así realizar la contratación.

  • El teléfono para contratar Axtel negocios es el 800 515 1000

Sucursales de Axtel

Una de las principales ofertas de valor que pueden ofrecer las compañías hoy en día son las sucursales y las tiendas, en donde se ayuda a los usuarios a solucionar cualquier situación.

Los centros de atención de Axtel se encuentran distribuidos en toda la República Mexicana para atender peticiones sobre diversas situaciones:

  • Información de promociones
  • Adquisición de accesorios
  • Cancelar servicios

¿Cuál es el horario de atención a clientes en sucursales de Axtel?

El horario de atención de las sucursales de Axtel en el que la empresa ofrece sus servicios al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h.

La atención a clientes en tiendas Axtel es un medio más para garantizar a los usuarios estar siempre comunicados con la empresa y en ellas se ofrecen:

  • Servicios de telefonía
  • Servicios de Internet
  • Servicio de televisión
  • Combinaciones de Doble y Triple Play

¿Cual es el horario de atención a clientes en tiendas de Axtel?

El horario de atención a clientes en tiendas es de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

Soporte técnico de Axtel

El soporte de Axtel está más cerca de ti a través de la aplicación 'Mi cuenta Axtel'. Esto te permite disponer del soporte técnico de la compañía las 24 horas del día los 365 días del año para resolver problemas en los dispositivos conectados a Internet.

Este soporte técnico de Axtel acorta la distancia con respecto a sus clientes con el fin de garantizar una mejor experiencia con sus productos. Se trata de un servicio gratuito y, para tener acceso a él, simplemente basta con darse de alta en 'Mi Cuenta Axtel'.

Teléfono de soporte de Axtel

Si necesitas ayuda con alguno de tus dispositivos y quieres asistencia personalizada puedes contactar al soporte técnico de Axtel para que un experto te brinde asesoría gratuita.

  • El teléfono de soporte técnico de Axtel es el 800 515 1414

Chat de Axtel

Una forma cómoda de ponerse en contacto con Axtel es a través del chat que la compañía pone a disposición de los usuarios. Esta es una herramienta muy importante para la empresa, ya que permite mejorar la comunicación con los clientes.

A través del chat en línea de Axtel, un asesor podrá resolver todas las dudas del cliente de forma personalizada, de tal manera que mejora la atención de la compañía.

Si necesitas realizar alguna petición por medio del chat de atención al cliente de Axtel solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Ingresa a www.axtel.mx
  2. Haz clic en la sección de 'Servicio y Ayuda'
  3. Dentro de esta sección, haz clic en "Chatea con nosotros" para iniciar una conversación con un ejecutivo

¿Cuál es el horario de atención a clientes por chat de Axtel?

El horario de atención por el chat Axtel es más amplio: de lunes a viernes de 8:00h a 21:00h y sábados de 8:00h a 20:00h.

Otra forma de estar en contacto con la compañía es a través del correo electrónico de Axtel, mediante el que podrás hacer cualquier tipo de pregunta al equipo de atención al cliente:

  • Soporte técnico
  • Estatus de visita
  • Facturación y pagos
  • Información de mi servicio
  • Agregar servicios
  • Modificar mi servicio
  • Cancelar servicios

¿Cuál es el horario de atención a clientes por correo electrónico de Axtel?

El horario de atención de Axtel por correo electrónico es de 24h los 365 días del año para reportar fallas. Para el resto de peticiones, es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.